jueves, 10 de enero de 2019

Kimberly Taveras resalta beneficios de masificar apoyo a jóvenes talentos

Kimberly Taveras resalta beneficios de masificar apoyo a jóvenes talentos

Resaltó que el apoyo a las artes como parte de la educación integral es parte del programa de gobierno de Luis, ganadas las próximas elecciones a realizarse en 2020.
Servicios de Acento.com.do - 10 de enero de 2019 - 2:00 am

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Kimberly Taveras expresó que fomentar el surgimiento de nuevos talentos artísticos, a través de políticas públicas en todo el territorio nacional abrirá grandes oportunidades a la realización profesional y humana de miles de jóvenes dominicanos y sus familias, que hoy esperan por un futuro mejor.
La afirmación la hizo este miércoles la presidenta de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) al expresar satisfacción por la gran acogida que ha recibido por parte de los jóvenes dominicanos en las diferentes provincias donde se ha realizado el concurso Mi Talento por el Cambio, una iniciativa artística y cultural impulsada por Luis Abinader.
Resaltó que el apoyo a las artes como parte de la educación integral es parte del programa de gobierno de Luis, ganadas las próximas elecciones a realizarse en 2020.
La dirigente juvenil informó que en las 8 actividades realizadas hasta la fecha en las diferentes provincias del país se han dado cita miles de jóvenes artistas a participar en las eliminatorias para escoger a nuevos talentos en canto, actuación y baile.
En la pasa edición realizadas este 5 y 6 de enero en San Francisco de Macorís y Bonao donde también se dieron cita los jóvenes de Salcedo, Nagua y Samaná, resultaron elegidos para pasar a la gran final Ronald Lajara, Yuleixys Vásquez y Ruth Esther Suárez en actuación; José Luis Robot, De Extremidenio, Fusión por el Cambio y RG Dancers en baile, en la categoría de canto los clasificados fueron Héctor Luis Joel, Andry Willy, Alba Elizabeth, Brayan Garcia, Jaydee La Voz Mística , Wilbin Sánchez, Génesis Plasencia, Yuleika Zorrilla, Joel Rodríguez, Juan Carlos, Ronny Nouel, Rolando Liranzo y Lady Cris.
Para este próximo sábado 12 de enero será la oportunidad de Santo Domingo Este, incluyendo a Boca Chica, Guerra y San Luis, mientras que el domingo 13 de enero será efectuado en la provincia San Cristóbal. Kimberly agradeció el respaldo que están dando al concurso los dirigentes provinciales, municipales y zonales de la JLAP, así como diputados y dirigentes del PRM que contribuyen con su organización y auspicio.
Taveras recordó que tras realizarse la eliminatoria final en un gran acto el próximo 27 de enero, los jóvenes serán premiados con becas educativas y artísticas, producción y realización de un video profesional, grabación de canciones en estudio profesional, y dinero en efectivo. https://acento.com.do/2019/politica/8640989-kimberly-taveras-resalta-beneficios-masificar-apoyo-jovenes-talentos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario