miércoles, 18 de octubre de 2017

NOTICIAS de la jornada 17 de octubre de 2017

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores
NOTICIAS de la jornada 17 de octubre de 2017
@GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

Marcha Verde rechaza intento 'asesinar moralmente' a Yuniol Ramírez


Marcha Verde rechaza intento 'asesinar moralmente' a Yuniol Ramírez Por: FREDDY P. GALARZA | 6:35 PM NUEVA YORK, 17 octubre, 2017.- El Movimiento Marcha Verde de esta ciudad, rechazó los irresponsables intentos de la Fiscalía de Santo Domingo, de querer "asesinar moralmente" al asesinado abogado Yuniol Ramírez Ferreras, al señalarlo como extorsionador. Sostiene el movimiento mediante un comunicado de prensa, que dicha fiscalía lanza tales acusaciones sin presentar mínimas pruebas que le den soporte a tales pretensiones, pero con el perverso interés de dejar fuera de la investigación a... más »

Estados Unidos "no descarta" conversaciones directas con Corea del Norte

Concentraciones en Cataluña contra el encarcelamiento de Sánchez y Cuixart

EUROPAConcentraciones en Cataluña contra el encarcelamiento de Sánchez y Cuixart La Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural han convocado a las 20.00 horas de hoy a una concentración con velas en la Avenida Diagonal de Barcelona, para exigir que liberen a sus líderes, Sánchez y Cuixart. [image: Jordi Sánchez (izqda.) y Jordi Cuixart.] Jordi Sánchez (izqda.) y Jordi Cuixart. La concentración se hará este martes (17.10.2017) en el tramo de la Avenida Diagonal de Barcelona comprendido entre la plaza Francesc Macià y Passeig de Gracia para reclamar la libertad de sus líderes, Jo... más »

Uno pierde la esperanza’: Los venezolanos votaron con poca ilusión de cambio

AMÉRICA LATINA |VENEZUELA ‘Uno pierde la esperanza’: Los venezolanos votaron con poca ilusión de cambio Por KIRK SEMPLE y ANA VANESSA HERRERO 16 de octubre de 2017 Partidarios de candidatos opositores acusaron al chavismo de haber obstaculizado la votación.CreditMeridith Kohut para The New York Times Read in English SUCRE, Venezuela — Ella había escuchado los llamados para boicotear la elección y le preocupaba que si al candidato que apoyaba le iba bien, el chavismo podría manipular los resultados en su contra. Y el día iba a ser largo: el gobierno cambió la ubicación de su centro de v... más »

Venezuela: el resultado que muchos temían

OPINIÓNVenezuela: el resultado que muchos temían La oposición anunció que no reconocerá los resultados de las elecciones regionales celebradas en Venezuela. Leandro Uría prevé que volverán los días de protestas masivas y habrá más sanciones internacionales. [image: Venezuela Regionalwahlen (Reuters/C.G. Rawlins)] Fue un resultado que muy pocos esperaban, pero muchos temían. El oficialismo se quedó en Venezuela con 17 de los 23 Estados del país. Y podrían ser 18. Varios encuestadores de renombre afirmaban fuera de grabador que debía darse un resultado exactamente inverso pero favorable ... más »

Turquía: ¿libertad artística o autocensura?

GLOBAL 3000Turquía: ¿libertad artística o autocensura? "Un buen vecino” es el tema central de la bienal de Estambul. ¿Pero qué se puede mostrar, si los propios vecinos se alejan, porque su Gobierno es cada vez más autocrático? El espectador buscará aquí en vano una crítica a la autocracia. Ver el video06:05 - *Fecha* 17.10.2017 - *Duración* 06:05 Minutos - *Página portada* Global 3000 - El magacín de la Globalización - *Todos los videos* Global 3000 - *Palabras clave* turquia, estambul,censura, mundo del arte, detenciones - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google +... más »

Talibanes matan a 30 miembros de fuerzas seguridad en Afganistán

Fuerzas iraquíes y milicias controlan ciudad de Sinyar tras retirada kurda

EL MUNDOFuerzas iraquíes y milicias controlan ciudad de Sinyar tras retirada kurda Las fuerzas iraquíes y un grupo yazidí afiliado a las milicias progubernamentales Multitud Popular tomaron bajo control la ciudad de Sinyar, en el norte de Irak, después de que las tropas kurdas se retiraran. [image: default] Varias tropas de la Brigada 16 del Ejército iraquí, con el apoyo de la unidad de Lalesh -milicia de minoría yazidí afiliada a Multitud Popular, apoyadas por Irán- tomaron el control de Sinyar, que estaba ocupada por las tropas kurdas desde que expulsaron al grupo yihadista Estado I...más »


Subsidio eléctrico en el año 2018 alcanzará a RD$23,003 millones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario