miércoles, 17 de abril de 2019

Dictadura, dictadura... Sin Maquillaje, abril 16, 2019 | @AltagraciaSa #SinMaquillaje #altagraciasalazar #altagraciasalazar


Dictadura, dictadura... Sin Maquillaje, abril 16, 2019 | @AltagraciaSa #SinMaquillaje #altagraciasalazar #altagraciasalazar

Emitido en directo el 16 abr. 2019

SUSCRITO 26 MIL
Support the stream: https://streamlabs.com/altagraciasalazar #altagraciasalazar, #sinmaquillaje, Si quieres aportar a la permanencia de “ Sin Maquillaje" https://www.patreon.com/sinmaquillaje En este link encontrarás toda la información necesaria para que puedas hacer tu aportación. https://apoyasm.weebly.com/

Abinader confía vida y obra de Jesús guíen a los dominicanos | @luisabinader @El_PRM

Abinader confía vida y obra de Jesús guíen al país
17 de abril de 2019. Santo Domingo |
El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, exhortó al pueblo  a reflexionar sobre el ejemplo de vida de Jesús, basado en la solidaridad, el amor y respeto por los demás.
En un mensaje emitido con motivo de Semana Santa, Abinader  invita a dedicar estos días a la reflexión, el comedimiento, y a dar seguimiento a la vida fecunda del hijo de Dios, cuya crucifixión, muerte y resurrección rememora el mundo cristiano.
El economista y líder político invoca las buenas nuevas del mensaje de Jesús, que espera resguarden al pueblo dominicano  y guíen sus justos  anhelos de vida en renovación y bienestar.
17-4-2019

EE.UU. impone nuevas sanciones contra Cuba, Nicaragua y Venezuela

EE.UU. impone nuevas sanciones contra Cuba, Nicaragua y Venezuela

Publicado: 17 abr 2019 18:15 GMT | Última actualización: 17 abr 2019 22:27 GMT
El Departamento del Tesoro estadounidense anunció cambios regulatorios para restringir los viajes no familiares a Cuba, así como límites a las remesas enviadas desde EE.UU. a Cuba.
 
Imagen ilustrativa. / Alexandre Meneghini / Reuters
Síguenos en Facebook
Estados Unidos ha añadido a su lista de sanciones cinco nombres vinculados a los servicios militares y de inteligencia de Cuba, incluida la aerolínea Aerogaviota.
John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, afirmó en una alocución a los veteranos de la fracasada invasión de Playa Girón, que EE.UU. restringiría el turismo no familiar a Cuba para reducir el "turismo velado" que provee fondos al sector de seguridad de la isla.
"El Departamento del Tesoro implementará cambios regulatorios para restringir los viajes no familiares a Cuba", dijo Bolton en un almuerzo en Miami con la comunidad cubana, informa AFP.

Limitar las remesas

Bolton también anunció "nuevos límites a las remesas a Cuba". 
Las medidas anunciadas contemplan limitar las transferencias de fondos por ciudadanos estadounidenses a Cuba a 1.000 dólares trimestrales.
Las sanciones se suman a las establecidas el pasado viernes 5 de abril, cuando Washington dictó medidas contra las empresas Ballito Bay Shipping y ProPer In Management —con sede en Monrovia (Liberia) y El Pireo (Grecia), respectivamente— por sus vínculos con el sector petrolero de Venezuela y el transporte de crudo de ese país a Cuba en el buque Despina Andrianna.
Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de EE.UU., responsabilizó a Cuba de ser "una fuerza subyacente que ha nutrido el descenso de Venezuela a la crisis" y aseguró que esas entidades y las embarcaciones que transportan crudo de Venezuela proporcionan "un salvavidas para mantener a flote el régimen ilegítimo de Maduro".

Ley Helms-Burton

En una importante escalada de tensión con La Habana, el Gobierno de EE.UU. anunció el miércoles que revocará el próximo día 2 de mayo la suspensión del título III de la polémica Ley Helms-Burton, que permite reclamar ante cortes de EE.UU. propiedades que fueron confiscadas tras el ascenso de Fidel Castro al poder.
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, rechazó enérgicamente la revocación del título III y calificó esta acción de Washington como una "agresiva escalada". 

Medidas contra el Banco Central de Venezuela

"Además, me complace anunciar nuevas sanciones contra el Banco Central de Venezuela, destinadas a limitar las transacciones estadounidenses con este banco y cerrarle acceso a los dólares estadounidenses", indicó Bolton.
En su discurso, el asesor confirió al Banco Central Venezuela un papel clave en la permanencia en el poder del presidente Nicolás Maduro, "incluso mediante el control del oro y de las divisas", por lo que indicó que "EE.UU. usará al máximo sus herramientas económicas" para limitarle el espacio de maniobra.
El 22 de marzo, Washington sancionó al Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) de Venezuela y sus subsidiarias en Uruguay y Bolivia. 
Según anunció el Departamento del Tesoro, todos los bienes e intereses de estas entidades que se encuentren en EE.UU. quedaban "bloqueadas y deben ser reportadas a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC)".

Advertencia de EE.UU.

Según Bolton, las medidas de Washington deben servir de fuerte advertencia a "todos los jugadores exteriores, incluida Rusia" para que "no desplieguen fuerzas y medios militares en Venezuela en apoyo al régimen de Maduro".
Pese a las declaraciones de Bolton, Moscú ha dejado claro que envió especialistas militares a Caracas en el marco de un acuerdo bilateral intergubernamental de colaboración técnico-militar. 
Aunque el presidente Donald Trump pidió a los elementos militares salir del país sudamericano, Rusia ha precisado que la presencia del personal no "cambia el equilibrio de poder en la región" y "no amenaza a nadie".

Sanciones a Nicaragua

Washington también anunció sanciones contra Laureano Ortega Murillo, hijo del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y de la vicepresidenta Rosario Murillo, así como medidas contra Banco Corporativo (Bancorp), una institución financiera del país centroamericano. 
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
Etiquetas:+
NOTICIAS RELACIONADAS

Las sanciones ya golpean la economía rusa

Nikki Haley: EE.UU. anunciará nuevas sanciones contra Rusia este lunes



Panorama Global | NOTICIAS de la jornada del 14 de abril de 2019 | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor 
NOTICIAS de la jornada de 14 de abril de 2019 | 
SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1 

Venezuela vuelve a sufrir un apagón nacional

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor *NOTICIAS de la jornada de 14 de abril de 2019* | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1 Con nuevo escándalo, #SepaQue el PLD y su gobierno socavan la institucionalidad democrática | por Juan Bolívar Díaz | por @JBolivarDiaz GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora Nuevo escándalo: el PLD y su gobierno socavan la institucionalidad democrática *Juan Bolívar Díaz *| 13 de abril de 2019 | 8:00 am Foto: Danilo Medina, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Hay indicios de consternación en la sociedad dom... más »

PRM ve amenaza a jueces TSE busca golpe institucional | @JosePaliza @PRM_oficial @El_PRM

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
PRM ve amenaza a jueces TSE busca golpe institucional[image: Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio con representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sr. José Ignacio Paliza, Sra. Carolina Mejía, Jesús Feris Iglesia, Víctor Átala Elizabeth Mateo y Eduardo Sanz. En foto, José Ignacio Paliza. HOY/ Aracelis Mena. 25/07/20]Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio con representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sr. José Ignacio Paliza, Sra. Carolina Mejía, Jesús Feris Iglesia, Víctor Átala Elizabeth Mateo y Eduardo Sanz. En foto, José Ignacio Paliza. H... más »

#Historia El “heroísmo" de Pedro Santana ha sido prefabricado, según el historiador Santiago Castro Ventura. Atención @germanmarte4 @AngelGZalazar @MillizenUribe @GustavoOlivoPea @huchilora @Diana_Lora @solanopat lo que hemos dicho desde @Duartefrases — Guillermo Peña C. (@Guillermopca)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
#Historia El “heroísmo" de Pedro Santana ha sido prefabricado, según el historiador Santiago Castro Ventura. https://t.co/SWYwP2qNRw … Atención @germanmarte4 @AngelGZalazar @MillizenUribe @GustavoOlivoPea @huchilora @Diana_Lora @solanopat lo que hemos dicho desde @Duartefrases — Guillermo Peña C. (@Guillermopca) 12 de abril de 2019

Peña Guzmán califica como una vergüenza situación radares de RD | @juliopenag

Abinader inicia programa Tú Título Con el Cambio que será "una revolución en beneficio del pueblo" | @Luis abinader @El_PRM

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
14 de abril de 2019 Abinader inicia programa Tú Título Con el Cambio que será "una revolución en beneficio del pueblo" GUERRA. El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició este domingo el programa Tu Título Con el Cambio, como parte de un gran impulso que hará el Gobierno del Cambio para sanear y titular los solares y parcelas de personas asentadas en terrenos del Estado. El economista y líder político aseguró que los beneficios que reportará esa iniciativa tendrá un alto impacto la mejoría de la calidad de vida de mu... más »

Con nuevo escándalo, #SepaQue el PLD y su gobierno socavan la institucionalidad democrática | por Juan Bolívar Díaz | por @JBolivarDiaz

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
Nuevo escándalo: el PLD y su gobierno socavan la institucionalidad democrática *Juan Bolívar Díaz *| 13 de abril de 2019 | 8:00 am Foto: Danilo Medina, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Hay indicios de consternación en la sociedad dominicana por las presiones desatadas contra la mayoría de los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anularon una convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), principal aliado del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al extremo de ser amenazados con juicio político. Ante una situación que pudiera ser subsanada, el gobi... más »

Perspectivas de la economía dominicana | @IsaPavel Sobre panel economistas en UASD por @MEPyDRD Buen desempeño reciente: coyuntural o estructural? Se prolongará? Puede seguir sin reformas? Cuales son los desafíos de largo plazo? | Pavel Isa Contreras

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
"Perspectivas de la economía dominicana". Mi art de hoy sobre panel economistas en UASD por @MEPyDRD Buen desempeño reciente: coyuntural o estructural? Se prolongará? Puede seguir sin reformas? Cuales son los desafíos de largo plazo? https://t.co/cTgOsB9Rfs — Pavel Isa Contreras (@IsaPavel) 13 de abril de 2019 Perspectivas de la economía dominicana *Pavel Isa Contreras* | 13 abril, 2019 217 En ocasión de su aniversario, el miércoles pasado el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) convocó a cinco especialistas a un panel para discutir sobre las perspectivas de ... más »

Por qué hay empresas que están abandonando las redes sociales?

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
¿Por qué hay empresas que están abandonando las redes sociales? RedacciónBBC News Mundo - 11 abril 2019 - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: "Me gusta" y "no me gusta"]Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage caption¿Es una buena estrategia empresarial alejarse de las redes sociales? Internet cada vez está más lleno de charlas TED, blogs y *posts *en Facebook de personas que abandonan las redes sociales... más »

Comentario de @orlandojmJorge Mera sobre Ley Electoral 15-19 | @liderestv2019

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
LIDERES 14/4/19 comentario Orlando Jorge Mera sobre Ley Electoral 15-19 https://youtu.be/cG7SCmeX_i4 LIDERESTV Publicado el 12 abr. 2019

#Historia El “heroísmo" de Pedro Santana ha sido prefabricado, según el historiador Santiago Castro Ventura. | Atención @germanmarte4 @AngelGZalazar @MillizenUribe @GustavoOlivoPea @huchilora @Diana_Lora @solanopat lo que hemos dicho desde @Duartefrases — Guillermo Peña C. (@Guillermopca)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
#Historia El “heroísmo" de Pedro Santana ha sido prefabricado, según el historiador Santiago Castro Ventura. https://t.co/SWYwP2qNRw … Atención @germanmarte4 @AngelGZalazar @MillizenUribe @GustavoOlivoPea @huchilora @Diana_Lora @solanopat lo que hemos dicho desde @Duartefrases — Guillermo Peña C. (@Guillermopca) 12 de abril de 2019

La amenaza velada del Secretario General del PLD contra la alta corte por no complacer los intereses oficialistas de cara a las elecciones del 2020 constituye el más grave el atrevimiento de un partido-Estado. #NoseEquivoquenPLD | Bien Común (@BienComunRD)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
La amenaza velada del Secretario General del PLD contra la alta corte por no complacer los intereses oficialistas de cara a las elecciones del 2020 constituye el más grave el atrevimiento de un partido-Estado. #NoseEquivoquenPLD pic.twitter.com/X15W76Ma15 — Bien Común (@BienComunRD) 12 de abril de 2019

La recién electa presidenta eslovaca @ZuzanaCaputova eliminará subsidios al carbón. Eso no lo entiende -ni lo puede entender- el pdte #RD , aferrado al combustible fósil más dañino @CNLCC2016 @FelipeCiprianp @CaroitJm @YnoaRosa @riotireo @VBotar @Luzabreu | Max Puig (@Max_Puig)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
La recién electa presidenta eslovaca @ZuzanaCaputova eliminará subsidios al carbón. Eso no lo entiende -ni lo puede entender- el pdte #RD , aferrado al combustible fósil más dañino https://t.co/dINBRAuGFx @CNLCC2016 @FelipeCiprianp @CaroitJm @YnoaRosa @riotireo @VBotar @Luzabreu pic.twitter.com/Z61riD2Q32 — Max Puig (@Max_Puig) 13 de abril de 2019

De conformidad con el artículo 83.1 de la Constitución, la causal de juicio político es "la comisión de faltas graves en el ejercicio de sus funciones". — Cristóbal Rodríguez (@cristobalrodg)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
De conformidad con el artículo 83.1 de la Constitución, la causal de juicio político es "la comisión de faltas graves en el ejercicio de sus funciones". — Cristóbal Rodríguez (@cristobalrodg) 12 de abril de 2019 Para iniciar un proceso de investigación tendente a juicio político contra un funcionario se requiere la existencia de indicios razonables de la comisión de una falta grave. — Cristóbal Rodríguez (@cristobalrodg) 12 de abril de 2019 Por muy mal fundada que esté, en sí misma, una sentencia no constituye una falta grave que amerite juicio. Tendría, en todo caso, que establecer... más »

Intervención de nuestra @yolandaleon_ y de @luiscarvajalnu en el programa @ElDia_RD sobre las plantaciones de aguacate Hass en parques nacionales | Grupo Jaragua (@grupojaragua)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
Hoy la intervención de nuestra @yolandaleon_ y de @luiscarvajalnu en el programa @ElDia_RD sobre las plantaciones de aguacate Hass en parques nacionales https://t.co/6xT7Bp34Sq — Grupo Jaragua (@grupojaragua) 12 de abril de 2019 https://t.co/XH2XYQuwUN — Luis Carvajal (@luiscarvajalnu) 12 de abril de 2019 ¡Alerta!: 🔥 Fuego de grandes proporciones afecta el Parque Nacional Sierra de Bahoruco. Al Este de “Las Mercedes” por la carretera del Aceitillar, se presume que se inició con fines agrícolas. @presidenciard @MinpreRD @RodrigMarchena @ambienterd @SOSAmbienteRD @grupojaragua pic... más »

¡Alerta!: 🔥 Fuego de grandes proporciones afecta el Parque Nacional Sierra de Bahoruco. Al Este de “Las Mercedes” por la carretera del Aceitillar, se presume que se inició con fines agrícolas | @accionverde Siguiendo Siguiendo a @accionverde

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
¡Alerta!: 🔥 Fuego de grandes proporciones afecta el Parque Nacional Sierra de Bahoruco. Al Este de “Las Mercedes” por la carretera del Aceitillar, se presume que se inició con fines agrícolas. @presidenciard @MinpreRD @RodrigMarchena @ambienterd @SOSAmbienteRD @grupojaragua pic.twitter.com/9Mq1HfedGP — accioverde.com (@accionverde) 12 de abril de 2019

La Diputada Adelis Olivares (PRM) y Levis Suriel (PLD), junto a la Diputada Faride Raful en el reconocimieto de la Cámara de Diputados a la diáspora dominicana. También a Martina Soriano, de Miami, con Motivo del Día Internacional de la mujer

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
La Diputada Adelis Olivares (PRM) y Levis Suriel (PLD), junto a la Diputada Faride Raful en el reconocimieto de la Cámara de Diputados a la diáspora dominicana. También a Martina Soriano, de Miami, con Motivo del Día Internacional de la mujer | @Farideraful @Greyraful pic.twitter.com/nmoIDWTUsd — LuisOrlando Díaz Vólquez (@GUASABARAeditor) 13 de abril de 2019 En el acto, doña Grey Soriano de Raful, con su hermana Martina Soriano, quien coordinó en Miami, Fla. EEUU, a los periodistas. | @Farideraful pic.twitter.com/xxdItG6VSG — LuisOrlando Díaz Vólquez (@GUASABARAeditor) 13 de abril... más »

Venezuela afirma que Guaidó, Leopoldo López y un grupo de opositores planificaron el bloqueo de las tarjetas de débito

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
Venezuela afirma que Guaidó, Leopoldo López y un grupo de opositores planificaron el bloqueo de las tarjetas de débito Publicado: 11 abr 2019 22:16 GMT | Última actualización: 12 abr 2019 11:40 GMT Las conversaciones del llamado grupo 'Cocoon 2.0', encontradas en el teléfono de un colaborador cercano del diputado venezolano, darían cuenta de acciones para causar una "hecatombe" en el país suramericano. El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez. / Ivan Alvarado / Reuters Síguenos en Facebook El vicepresidente venezolano para la Comunicación, Jorge Rodríguez, informó e... más »

#DíaNacionaldelCafé un buen día para tomarse #UnCaféPor políticas públicas que integren a las juventudes a la caficultura y alzar la voz por mayor inversión en la producción de café en #RepúblicaDominicana | Oxfam en RD (@oxfamRD)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
#DíaNacionaldelCafé un buen día para tomarse #UnCaféPor políticas públicas que integren a las juventudes a la caficultura y alzar la voz por mayor inversión en la producción de café en #RepúblicaDominicana pic.twitter.com/eJfAYNTS8v — Oxfam en RD (@oxfamRD) 11 de abril de 2019

Un diálogo necesario sobre las relaciones con Haití| Por Nassef Perdomo Cordero @NassefPerdomo

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Un diálogo necesario sobre las relaciones con Haití Por: *Nassef Perdomo Cordero | *@NassefPerdomo Por: Nassef Perdomo Cordero nassef.perdomo@gmail.com 10 abril, 2019 12:02 am ------------------------------ La semana pasada cumplí con un compromiso contraído en octubre pasado: participé como comentarista en un evento del principal partido de la oposición en el que se analizaban los retos de nuestro país en sus relaciones internacionales. Me pidieron que hablara en un panel que analizó estos retos respecto a Haití. Predeciblemente, en el evento se presentó un grupo de personas que se ... más »

Encuesta otorga a Luis Abinader escenario favorable en el Distrito Nacional

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Encuesta otorga a Luis Abinader escenario favorable en el Distrito Nacional Luis superaría a Leonel 49.3% a 41.7% y a Danilo 51 a 39. En el PRM Luis obtendría 61.9%, David Collado, 20.7%, Hipólito Mejía 15% y Wellington Arnaud, 1.5% https://t.co/jcd9198QH4 pic.twitter.com/XZ3RwhXFnz — Nelson Marte (@NelsonAmarte) 11 de abril de 2019 Encuesta otorga a Luis Abinader escenario favorable en el Distrito Nacional [image: Luis Abinader afirma su Campaña del Cambio procura hacer de RD un país de derechos y oportunidades. El economista y líder político hizo los planteamientos en su conferenc... más »

Están locos | José Luis Taveras (@Josel_taveras)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Opinión EN DIRECTO *José Luis Taveras* [image: José Luis Taveras]Están locos 11 / 04 / 2019, 12:00 AM Leí la obra En el poder y en la enfermedad, escrita por David Owen, médico, académico y exministro de Sanidad y de Asuntos Exteriores del Reino Unido. En ella, el autor inglés analiza las enfermedades sobrellevadas por distintos estadistas, gobernantes y jefes de gobierno del mundo desde 1901 hasta el 2007. Aborda, con fina perspicacia, los casos de Roosevelt, Churchill, Eisenhower, Johnson, de Gaulle, Willy Brandt, Nixon, Mao Zedong, Margaret Thatcher, Yeltsin, Sharon, Nasser, Khr... más »

Parte 1 del segmento en el que el ministro de @ambienterd se altera al ser preguntado por cuestiones básicas del sistema nacional de áreas protegidas que cualquiera en su cargo debe poder responder tranquilamente, si está haciendo su trabajo, claro está. | SOS Ambiente RD (@SOSAmbienteRD)

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Parte 1 del segmento en el que el ministro de @ambienterd se altera al ser preguntado por cuestiones básicas del sistema nacional de áreas protegidas que cualquiera en su cargo debe poder responder tranquilamente, si está haciendo su trabajo, claro está. pic.twitter.com/M9TNo0MkfS — SOS Ambiente RD (@SOSAmbienteRD) 10 de abril de 2019 Parte 2 del segmento en el que el ministro dice que no es su trabajo saber el estatus de los terrenos dentro de los parques nacionales. Bono: hace analogía entre árboles y seres humanos; que si todas las personas somos iguales por qué los árboles no. ... más »

Quién es Julian Assange, el polémico hacker al que EE.UU. considera una "amenaza para la seguridad nacional" y fue arrestado en la embajada de Ecuador

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Quién es Julian Assange, el polémico hacker al que EE.UU. considera una "amenaza para la seguridad nacional" y fue arrestado en la embajada de Ecuador RedacciónBBC News Mundo [image: 2012] Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionJulian Assange se encontraba en la Embajada de Ecuador desde 2012. Termina una trama, pero comienza otra. Tras casi siete años en los que permaneció bajo la condición de asilo en la embajada de Ecuador en Londres, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue arrestado este jueves por la Policía Metropolitana para que comparezca ante las autori... más »

Sigue agresión a Valle Nuevo: intentan instalar tuberías para regar cultivo de flores

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
VALLE NUEVO Sigue agresión a Valle Nuevo: intentan instalar tuberías para regar cultivo de flores Medio Ambiente apresó a supuesto empleado de Jardín Junar Tania Molina - SANTO DOMINGO 11 / 04 / 2019, 12:00 AM Mientras un #Agroempresario se muestra grosero y autoritario con ⁦@huchilora⁩ y ⁦@AmeliaDeschamps⁩ ⁦@ambienterd⁩ se da cuenta que hace meses ricos cultivan flores en #ValleNuevo https://t.co/ufvBVBiiwt — Salvemos Río Tireo (@riotireo) 11 de abril de 2019 VALLE NUEVO Sigue agresión a Valle Nuevo: intentan instalar tuberías para regar cultivo de flores Medio Ambiente apresó a supu... más »

Ministro de Medio Ambiente se incomoda cuando le hablan del aguacate en Sierra Bahoruco

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Vergüenza ajena: el ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez. https://t.co/R2sDKYWkav https://t.co/R2sDKYWkav — Luis Carvajal (@luiscarvajalnu) 10 de abril de 2019 Mtro Medio Ambiente se incomoda cuando le hablan del aguacate en Sierra Bahoruco. #AmeliaDeschamps Amelia Deschamps Publicado el 10 abr. 2019 Entrevista al Ministro de Medio Ambiente, Ángel Estevez, en #ElDía. 10 de abril, 2018. Huchi Lora y Amelia Deschamps Categoría Mientras un #Agroempresario se muestra grosero y autoritario con ⁦@huchilora⁩ y ⁦@AmeliaDeschamps⁩ ⁦@ambienterd⁩ se da cuenta que hace meses ricos cultiv...más »

La oposición afirma le faltan votos a Danilo para la reelección

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
REELECCIÓN La oposición afirma le faltan votos a Danilo para la reelección Finjus afirma que para aumentar mayoría para la convocatoria hay que modificar el procedimiento legislativo Diario Libre - 11 / 04 / 2019, 12:00 AM La búsqueda de una reforma constitucional para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina se desvanece porque tiene el rechazo de más del 70% de la población y no cuenta con los votos en una eventual convocatoria de la Asamblea Nacional, afirma el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Víctor D’Aza. El miembro de la Dirección Ejecutiva de esa o... más »

Reinaldo dictadorzuelo o Danilo dictador. Sin Maquillaje, abril 11, 2018 | @AltagraciaSa #SinMaquillaje #altagraciasalazar #altagraciasalazar

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Reinaldo dictadorzuelo o Danilo dictador. Sin Maquillaje, abril 11, 2018 https://t.co/uJR6YbA5lS vía @YouTube — Altagracia Salazar (@altagraciasa) 11 de abril de 2019 #altagraciasalazar #sinmaquillaje Reinaldo dictadorzuelo o Danilo dictador. Sin Maquillaje, abril 11, 2018 Altagracia Salazar Ha emitido en directo hace 56 minutos SUSCRITO 26 MIL Support the stream: https://streamlabs.com/altagraciasalazar #altagraciasalazar, #sinmaquillaje, Si quieres aportar a la permanencia de “ Sin Maquillaje" https://www.patreon.com/sinmaquillaje En este link encontrarás toda la información nec... más »

#Vídeo | Guido Gómez Mazara responde ante críticas de Reinaldo Pared Pérez sobre sentencia del Tribunal Superior Electoral que revoca convención del PRD.

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
#Vídeo | Guido Gómez Mazara responde ante críticas de Reinaldo Pared Pérez sobre sentencia del Tribunal Superior Electoral que revoca convención del PRD. #NTelemicro5 #EmisiónEstelar pic.twitter.com/aIJzEhbnqg — LuisOrlando Díaz Vólquez (@GUASABARAeditor) 11 de abril de 2019 Demandó investigar si se violó la Constitución y procede acusar los tres jueces ante el Senado https://t.co/LEmcQEbja7 — Diario Libre (@DiarioLibre) 10 de abril de 2019

Ecuador retira el asilo diplomático de Assange y la Policía británica arresta al activista

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Ecuador retira el asilo diplomático de Assange y la Policía británica arresta al activista Publicado: 11 abr 2019 09:34 GMT | Última actualización: 11 abr 2019 10:39 GMT WikiLeaks afirma que el periodista no salió de la Embajada tras la decisión, sino que la Policía británica lo detuvo en ese recinto por invitación de Quito. Síguenos en Facebook Ecuador ha tomado la decisión de retirar el asilo diplomático del activista Julian Assange, fundador de WikiLeaks, según ha comunicado este 11 de abril el presidente Lenín Moreno. Seguidamente, la Policía de Reino Unido ha arrestado al period... más »

Angel Yerú Pardiñas Salomón invitan al el Seminario de Política Exterior del PRM

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 5 días
Angel Yerú Pardiñas Salomón invitan al el Seminario de Política Exterior... https://t.co/IwCPPNKiSm vía @YouTube — LuisOrlando Díaz Vólquez (@GUASABARAeditor) 10 de abril de 2019 Angel Yerú Pardiñas Salomón invitan al el Seminario de Política Exterior del PRM

Panorama Global | NOTICIAS de la jornada del 10 de abril de 2019 | Newsletter GuasabaraEditor | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 6 días
Panorama Global | Newsletter GuasabaraEditor *NOTICIAS de la jornada de 10 de abril de 2019* | SANTO DOMINGO, República Dominicana | @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1 Venezuela vuelve a sufrir un apagón nacional,,,.. El PLD y su identidad perdida | por César Pérez Agora El PLD y su identidad perdida *César Pérez * | 10 de abril de 2019 | 12:05 am [image: César Pérez]Más que los de fuera y siempre contrarios al PLD, son sus propios miembros y sobre todo algunos de sus viejos militantes, quienes están más asombrados por lo que ha devenido ese partido. Muchos de sus miembros, y de quien... más »