miércoles, 22 de agosto de 2018

Resolución 03-2018 de la JCE sobre Calendario Electoral previsto en la Ley de Partidos

Resolución 03-2018 de la JCE sobre Calendario Electoral previsto en la Ley de Partidos



NOTICIAS RELACIONADAS 

REGLAMENTACIONES | En 75 días los partidos políticos deben definir si celebrarán primarias


MiRD declara la Salud Pública dominicana como un desastre


MiRD declara la Salud Pública dominicana como un desastre

Uno de los hospitales dominicanos. Foto de archivo.
Publicado el: 21 agosto, 2018 | Por: Hoy | e-mail: info@hoy.com.do
El Movimiento Independiente Rescate Democrático (MiRD) declaró a la salud pública en la República Dominicana como un verdadero desastre y demanda para asegurar el derecho a la salud que el gobierno cumpla con el mandato de la ley de Estrategia Nacional de Desarrollo que ordena que para el año 2019 sea invertido en salud el 3.76 % del PIB, equivalente a RD$162 mil millones de pesos.
Explicó que por años, el presupuesto para el ministerio de Salud Pública ha estado por debajo del 2% del PIB, siendo de RD$79,780 millones para este año, es decir, 1.8% del PIB, uno de los más bajo de América Latina; no obstante, la Organización Mundial de la Salud recomendar un mínimo del 6%, de acuerdo a declaraciones del Dr. Alejandro Pichardo, Coordinador de la Comisión de Salud de MiRD.
Conforme a investigaciones realizadas por la Comisión de Salud de MiRD, en la actualidad, los más importantes hospitales públicos y de los llamados de autogestión, no están aptos para ofrecer una mínima atención en salud oportuna, de calidad, eficiente, todo ello debido a una multiplicidad de factores en los que se destacan el deterioro de la planta física, falta de equipos y carencia de materiales, insumos y medicamentos. Todo ello agravado por una deficiente inversión financiera, la corrupción gubernamental y la falta de gerencia del ministerio de Salud, del Sistema Nacional de Salud y de muchos de los directores de hospitales.
El Dr. Alejandro Pichardo, en su calidad de historiador de la medicina, observa la inexistencia de una verdadera política de salud pública, con una gestión orientada hacia la atención primaria, con incentivos a la calidad de la atención; fijación de requisito/incentivos para registrarse con un médico de atención primaria y/o derivación a atención secundaria; existencia de cupos para estudiantes de medicina, especializaciones y ubicación; un mayor volumen en mecanismos de pago al médico, entre otros aspectos.
Para la Comisión de Salud de MiRD, hay que entender con claridad que el sistema de salud pública ha colapsado en República Dominicana, en vista que el gobierno de la corporación PLD no toma en cuenta que las características de las políticas de salud pública son pluridimensionales, multisectoriales y complejas.
Igualmente, la mala la calidad del gasto en salud es determinante para el no logro del objetivo de garantizar el derecho de la población al acceso a un modelo de atención integral, con calidad y calidez, que privilegie la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, destacando que para el año 2018 se presupuestó apenas RD$3,347 millones para fortalecer los servicios de salud colectiva relacionados con los eventos de cada ciclo de vida, y en 7 meses solo se ha invertido RD$840 millones, equivalente a un 25 % de ejecución; a modo de ejemplo para Prevención y Control de las Enfermedades Transmitidas por Vectores y Zoonosis de un pírrico presupuesto de RD$270 millones solo se ha invertido RD$41 millones para un 15 % de ejecución y para Control de Enfermedades Prevenibles por Vacunas, se presupuestó RD$1,055 millones y solo se ha invertido el 21%.
“En lo que se refiere a la subvención de los hospitales, el gasto presupuestario no puede ser peor, basta observar que el más importante hospital materno-perinatal dominicano, el Nuestra Señora de la Altagracia, tiene un presupuesto mensual de 5.7 millones de pesos, pero casi siempre le asignan diez u once subvenciones anuales, y está funcionando, durante los últimos 5 años, con una capacidad de un 20% y con falta de todo”, puntualizó el Dr. Alejandro Pichardo.
“Por todo lo anterior, es que la República Dominicana tiene los más negativos indicadores de salud de América Latina, exhibiendo la vergüenza de una mortalidad materna anual de 102 madres por 100,000 nacidos vivos, una mortalidad infantil de 35 fallecidos por 1,000 menores de un año y una gestación en adolescente equivalente al 25%”, agregó..
Aprovechando que estamos en el período de elaboración del anteproyecto de presupuesto del ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para el año 2019, MiRD clama para que se asigne el 3.76 % del PIB, como lo establece la ley No. 1-12, de Estrategia Nacional de Desarrollo, y se convoque a un gran encuentro nacional de todos los sectores y actores que intervienen en el sector salud para planificar y definir adecuadamente las prioridades de las políticas de salud pública.
http://hoy.com.do/mird-declara-la-salud-publica-dominicana-como-un-desastre/

Se acaba la magia? Sin Maquillaje, agosto 22, 2005 | Altagracia Salazar (@altagraciasa #SinMaquillaje

Se acaba la magia? Sin Maquillaje, agosto 22, 2018

https://youtu.be/KkfwVTYRQjA


La Asociación de Industriales rechaza nueva modificación a la Constitución para permitir reelección Presidencial

La Asociación de Industriales rechaza nueva modificación a la Constitución para permitir reelección Presidencial

A juicio del líder empresarial, el país necesita sangre nueva en los partidos políticos y destacó que hay provincias donde desde hace 20 años están los mismos diputados y los mismos síndicos.
Campos de Moya, presidente de la AIRD, dijo que el empresariado no está de acuerdo con una nueva modificación a la Constitución para permitir la reelección presidencial.
Campos de Moya, presidente de la AIRD, dijo que el empresariado no está de acuerdo con una nueva modificación a la Constitución para permitir la reelección presidencial.


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, expresó este martes que el sector empresarial dominicano no está de acuerdo con una nueva modificación a la Constitución para permitir la reelección presidencial.
“El sector empresarial dominicano entiende que la Constitución fue modificada ya recientemente y que establece los cánones para buscar una reelección. En ese sentido, nosotros no estamos de acuerdo con modificar la Constitución nuevamente”, precisó.
Campos de Moya habló en esos términos durante el desayuno temático“Economía Circular: Un modelo de negocios basado en el manejo de los residuos plásticos. Aprendiendo de la experiencia de México”, llevado a cabo en la mañana de hoy en la sede de la AIRD.
A juicio del líder empresarial, el país necesita sangre nueva en los partidos políticos y destacó que hay provincias donde desde hace 20 años están los mismos diputados y los mismos síndicos.
Campos de Moya entiende que el país debe de dejar de lado el tema de la reelección presidencial y prestar atención a los distintos líderes políticos tanto a nivel de senado, síndicos y diputados que se han reelegido por más de doce años.
“Son las mismas personas que estamos viendo año tras año. Nunca se cuestiona porqué los partidos políticos no buscan nuevos liderazgos, no le dan oportunidades a los jóvenes de esos partidos. Aquí tenemos provincias, municipios, en los tenemos 20 años es la misma persona que está repitiendo”, manifestó De Moya.
Los jóvenes no tienen oportunidades en los partidos políticos, manifestó el empresario.
Llamó a los medios de comunicación a estar atentos con ese tema que también representa una amenaza para el desarrollo políticos de  la sociedad dominicana. http://eldia.com.do/la-asociacion-de-industriales-rechaza-nueva-modificacion-a-la-constitucion-para-permitir-reeleccion-presidencial/#.W3xmK9dQ1AE.twitter

Las bolas de Pedro Martínez | José Luis Taveras @Josel_taveras @45PedroMartinez

Las bolas de Pedro Martínez

Para los dueños de medios los esquemas retributivos han sido más disimulados: contratas de obras y servicios del Estado a través de sociedades vinculadas, dispensas aduaneras, tratamientos privilegiados en el otorgamiento de permisos, licencias y concesiones públicas.José Luis Taveras - 21 de agosto de 2018 - 12:12 am 

José Luis TaverasPedro Martínez, quien no necesita de cumplidos, hizo recientemente una confesión que tampoco obliga a aceptarla solo por tratarse de la persona que la hizo. Con sincero abatimiento, el inmortal de Cooperstwon lamentó la situación de parálisis que vive el país. Según su testimonio,  “nunca había visto este país tan estancado como ahora”. El oficialismo no se demoró en denostar esa impresión.
Y es que, sin quererlo, Pedro Martínez lastimó con un hit by picht la zona más sensible del Gobierno, quizás tanto como aquel memorable pelotazo que le tiró a Karim García el 11 de octubre del 2003 y por culpa del cual se armó la reyerta con Don Zimmer, el coach de banca de los Yankees de Nueva York, a quien Martínez llevó al piso de un empujón defensivo.
Quizás Martínez ignoraba que ante la pérdida de su fe ética el Gobierno se aferra con todas las garras al discurso del progreso. Los costos para sostener esa retórica superan por miles los millones de dólares ganados por Martínez en todo su paso por las Grandes Ligas.
La prensa libre es eufemística; ha sido beneficiaria de las formas más obscenas de compra: paquetes de publicidad, pagos por asesorías ficticias, membresías en consejos de administración de dependencias descentralizadas, nombramientos de parientes y vinculados en la nómina pública, cargos adscritos al servicio exterior.
Pocos gobiernos han pagado tanto para “convencernos” de que andamos bien. El libreto del crecimiento y la estabilidad es para Danilo Medina, según sus asesores, la visa segura al Salón de la Fama; obvio, sin hablar del monstruoso endeudamiento que apalanca sus números ni la corrupción que trastorna su credibilidad. La estrategia de esa publicidad responde a una inteligencia manipuladora perfilada por Joao Santana, la misma que empujó los logros del Partido de los Trabajadores de Brasil en el poder, esos que prontamente se desinflaron por la bárbara corrupción de sus gobiernos y su siniestra industria del soborno.
Una de las defensas infranqueables de los gobiernos de Medina ha sido el control de la prensa. Ningún gobierno en la historia ha contado con una plataforma tan inmensa y fuerte de sumisión mediática. La prensa libre es eufemística; ha sido beneficiaria de las formas más obscenas de compra: paquetes de publicidad, pagos por asesorías ficticias, membresías en consejos de administración de dependencias descentralizadas, nombramientos de parientes y vinculados en la nómina pública, cargos adscritos al servicio exterior. Para los dueños de medios los esquemas retributivos han sido más disimulados: contratas de obras y servicios del Estado a través de sociedades vinculadas, dispensas aduaneras, tratamientos privilegiados en el otorgamiento de permisos, licencias y concesiones públicas. En su afán por enajenar la opinión, las maniobras del Palacio han sido voraces hasta alcanzar a gente de la farándula más menuda y barata. Se trata de un oscuro esquema de control que busca convertir en dogma la leyenda errante del “crecimiento y el progreso” como base del populismo de nuevo cuño del danilismo, realidades que no han conocido ni por su sombra los barrios por los que Martínez ha vuelto a andar.
La autocensura es otra de las formas sutiles empleadas por el Gobierno para evitarse críticas. Ha inducido un extraño ambiente de miedo en círculos influyentes de opinión. Así, deshonró algunos símbolos de poder, como el alto empresariado, aunque esa elite no ha necesitado de grandes empeños disuasivos para plegarse a los gobiernos. Esta vez, sin embargo, colgó su recato cuando una buena parte de sus iconos se integró al Gobierno bajo el pretexto de una alianza coctelera de competitividad y ni hablar del oficio aséptico que de rodillas tuvo que hacer el presidente de su gremio para purgar a Punta Catalina de sus hongos y costras. ¿Y qué decir de los academicistas, usados para validar, con sus cansados prestigios, las tramas y despropósitos del Gobierno?
Pedro Martínez, al emitir su juicio, tuvo la mejor perspectiva de los dos mundos: la realidad arrimada que dejó en los barrios y que sigue viendo en la misma postración, y la del hombre de negocios que es hoy, desafiado por las escasas oportunidades de inversión en una economía impenetrablemente concentrada y sujeta a una pasmosa fragilidad jurídica; un sistema de vida desigual donde los ricos son más ricos y los pobres, callados por los subsidios, sin horizontes de realización.
Esa es la verdad viviente que respira y malvive la mayor parte de los dominicanos, ajena a las cifras, a los porcentajes, a los índices, a las mediciones comparadas, a las calificaciones financieras internacionales y al roce del proclamado crecimiento. En esos análisis abstractos no se conocen los beneficiarios concretos del progreso ni el real impacto de una poderosa economía sumergida sostenida por las más variadas fuentes no registradas.
Vivimos así el frenesí del fracaso más exitoso con un Estado impedido de mantener una red de hospitales viables, un sistema educativo digno y una seguridad social humana a pesar de casi medio siglo de crecimiento económico. Nuestro futuro se ha quedado en manos de un nuevo pelaje de ricos impunes ante la dejadez de una sociedad fóbica. Y aquel que no comulgue con el credo del bienestar es sospechoso de todo. Solo se dan el exquisito lujo de criticar sin coerciones los que tienen las bolas de Pedro Martínez y una cierta independencia económica. Y es que es un reto lanzar en una liga donde los árbitros están parcializados o con problemas visuales. Esos que ven y declaran como bolas las rectas de 105 millas en el mismo centro del plato.
https://acento.com.do/2018/opinion/8598781-las-bolas-pedro-martinez/
José Luis Taveras | Letras Libres
Abogado corporativo y comercial, escritor y editor.

Hugo Tolentino Dipp, Ex Diputado, Político e Historiador

Hugo Tolentino Dipp, Ex Diputado, Político e Historiador
https://youtu.be/AkVQoLCYP_8
Uno Mas Uno Teleantillas | Publicado el 22 ago. 2018
En el Primer Plano de Uno Más Uno, del miércoles 22 de agosto 2018 nos acompañó: Hugo Tolentino Dipp, Ex Diputado, Político e Historiador.

Berlín: detenido presunto islamista radical por preparar atentado

ALEMANIA

Berlín: detenido presunto islamista radical por preparar atentado

Las autoridades de seguridad alemanas detuvieron en Berlín al ciudadano ruso Magomed-Ali C. por la presunta preparación de un acto violento contra el Estado y un crimen con explosivos, informó la Fiscalía Federal.
default
La detención del islamista radical, como lo denominó la Fiscalía, se produjo este miércoles (22.08.2018) después de la emisión de una orden de un magistrado instructor del Tribunal Supremo y con la participación de agentes de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA).
El detenido, de 31 años, es sospechoso de preparar un atentado y un acto con explosivos en cooperación con Clément B., quien se encuentra detenido en Francia, agregó la Fiscalía.
Los agentes encontraron en el domicilio del detenido en Berlín varias armas, así como tres kilogramos de peróxido de acetona (TATP), que al parecer los dos sospechosos habían fabricado en Francia a principios de 2017.
El objetivo era matar a una gran cantidad de personas
Clément B. fue detenido en Francia el 18 de abril de 2017 en Marsella (sureste) como sospechoso de preparar un ataque con explosivos en ese país.
La Fiscalía alemana indicó que se desconoce cuándo o dónde se pretendía cometer el atentado, que tenía como objetivo "matar a una gran cantidad de personas y causar heridos".
VT (ntv, afp, efe)
Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas. Síganos en Facebook | Twitter | YouTube |

DW RECOMIENDA

Nuestro compromiso es mantenernos en lucha hasta conseguir que todos los involucrados en el caso #Odebrecht sean debidamente procesados y condenados, comenzando por el presidente Danilo Medina | @CeroImpunidadRD #MarchaVerde por el #findelaimpunidad #MarchaDelMillón

+++++++++++++++++++++++++++++
MARCHA DEL MILLÓN
Domingo 12 de agosto 2018
Proclama oficial
¡SOMOS UN PUEBLO UNIDO Y DE PIE!
Somos un pueblo unido y de pie. Por más de un año y ocho meses, y utilizando las más diversas y esperanzadoras formas de participación cívica, pacífica y familiar, hemos ejercido nuestros derechos y cumplido con nuestro deber movilizándonos en todo el territorio nacional y la diáspora, denunciando los agravios del actual régimen de corrupción e impunidad, y exigiendo sanciones contra la delincuencia política instalada o asociada a la actual dirección del Estado.
Somos un pueblo unido y de pie. Frente a nuestro multitudinario, ejemplar y justo reclamo, desde el Gobierno, el Ministerio Público, el sistema de Justicia y el Congreso, en esta democracia restringida y secuestrada por el Partido de la Liberación Dominicana, solo han surgido silencios cómplices; la farsa mediática montada por el Ministerio Público en el caso Odeberecht; y maquinaciones para proteger y garantizar la impunidad a los responsables de robarse nuestros recursos, nuestros esfuerzos cotidianos y nuestras oportunidades de salir de la pobreza, la desigualdad y el desorden institucional.
Somos un pueblo unido y de pie. Señalamos con toda claridad al presidente Danilo Medina, al expresidente Leonel Fernández y a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana como los principales artífices y responsables en la actualidad del régimen de robo de los recursos públicos. Controlan de manera antidemocrática las instituciones de persecución del delito, las altas cortes e importantes medios de comunicación del país, para evitar que se haga justicia en el caso Odebrecht y en otros importantes casos por los que el mismo presidente Danilo Medina debe ser sometido a un juicio político, y a una investigación penal independiente, que garantice sanciones ejemplares.
Somos un pueblo unido y de pie. Y este domingo 12 de agosto, en la antesala de la Restauración de la República, desde el Centro de los Héroes libertarios de Constanza, Maimón y Estero Hondo, en nombre de los millones de mujeres y hombres, niños, niñas, jóvenes, adultos y envejecientes que en todos los sectores sociales y territorios del país y la diáspora anhelan, exigen y merecen vivir en un país próspero y justo para todos y todas,
PROCLAMAMOS
Nuestro compromiso ciudadano indetenible de mantenernos activos, de pie y en lucha hasta conseguir que los congresistas, funcionarios, expresidentes, empresarios y demás responsables de gestionar y beneficiarse de los contratos del Estado dominicano con la mafiosa multinacional Odebrecht y sus socios locales sean debidamente procesados y condenados, comenzando por el presidente Danilo Medina, cliente y beneficiario electoral directo del delincuente internacional Joao Santana.
PROCLAMAMOS
Nuestro compromiso ciudadano inquebrantable de comenzar desde este preciso momento a consensuar e impulsar con los más diversos sectores las reformas estructurales indispensables para sacar de una vez y para siempre a la delincuencia política y a sus aliados económicos, empresariales y militares de las instituciones y de todos los ámbitos de la vida en común del pueblo dominicano, porque la delincuencia debe estar en la cárcel, no en el Estado.
PROCLAMAMOS
Nuestro compromiso ciudadano permanente de mantenernos de pie, en lucha articulada con las más diversos y legítimos reclamos populares del territorio nacional y la diáspora, hasta alcanzar el fin del actual régimen de corrupción e impunidad y sentar las bases de una República Dominicana con justicia, dignidad y prosperidad para todos y todas.
¡Cárcel a los corruptos, recuperación de lo robado, cancelación de los contratos!
¡El pueblo, unido, jamás será vencido!
https://www.facebook.com/notes/marcha-verde/marcha-del-mill%C3%B3n/2129724527293929/

Luis invita jóvenes a participar en Unidos por el Cambio, propuesta que llevará a todos los sectores del país | @luisabinader @ktaverasd #unidosxelcambio

21 de agosto 2018
Luis invita jóvenes a participar en Unidos por el Cambio, propuesta que llevará a todos los sectores del país   
SANTO DOMINGO:-En la tarde de este martes Luis Abinader escuchó de viva voz inquietudes y contestó preguntas de cientos de jóvenes con quienes el aspirante presidencial realizó un primer conversatorio, de muchos que realizará en las 32 provincias del país, para invitar a personas de todos los sectores de la sociedad a un proyecto que denominó Unidos por el Cambio.

Entre las inquietudes los jóvenes asistentes expresaron sus preocupaciones por la falta de oportunidades; los bajos salarios de quienes logran conseguir un empleo; la mala calidad de la educación que reciben; la falta de incentivos al deporte, en un país de deportistas, y la ausencia de apoyo efectivo a la creatividad artística.
Puntualizó que el fomento del deporte  aleja a los jóvenes de las drogas, crea empleos y abre un mundo de oportunidades para que cada quien llegue hasta donde alcancen sus potencialidades físicas y mentales, lo que es igual en el arte y la creatividad, área en que el talento criollo brilla en todo el mundo con gran esplendor. 

Luis mostró su indignación por la falta de apoyo y oportunidades en que los gobiernos del PLD han sumido a los jóvenes, exhortando a los que quieren irse del país a buscar mejor calidad de vida a lograrlo aquí, para lo cual les presentó  propuestas concretas que contribuirán a solucionar las difíciles condiciones que los afectan.
Enfatizó en que no es un político tradicional cuyas promesas no se cumplen, sino alguien apasionado por trabajar conjuntamente para que la República Dominicana deje de ser un país secuestrado por un partido y se convierta en un país que beneficie a las personas, y no a los funcionarios. 
En ese sentido Luis se comprometió de manera específica a que en un gobierno presidido por él se atacará de manera radical la inseguridad que afecta a los jóvenes, y a erradicar la corrupción y la impunidad que sustraen recursos públicos necesarios para mejorar la calidad de vida del pueblo en general.
El aspirante presidencial invitó a los jóvenes a convertirse en promotores del cambio y a construir conjuntamente con él un país distinto, en el que exista igualdad de oportunidades para todos.
Se informó que es el primer encuentro de muchos que se propone hacer Luis, invitando a los dominicanos a estar Unidos por el Cambio.   

Director Haspel Welcomes Additions to Leadership Team

Director Haspel Announces Leadership Team

22 August 2018
From left to right - CDIO Sonya Holt, DDCIA Vaughn Bishop, DCIA Gina Haspel, and COO Andy Makridis.
Director Haspel Welcomes Additions to Leadership Team
New Deputy DirectorChief Operating Officer, and Chief Diversity and Inclusion Officer
CIA Director Gina Haspel welcomed three senior officers to the Agency’s leadership team with the arrival of Deputy Director Vaughn Bishop, Chief Operating Officer (COO) Andrew (Andy) Makridis, and Chief Diversity and Inclusion Officer (CDIO) Sonya Holt. This week marks the first week that all three officers are in their new roles.
  • Sworn in on 6 August, Deputy Director Bishop returns to the Agency after a 30-year career. Director Haspel noted, “Vaughn is an incredible intelligence officer, highly respected in the analytic cadre and by our allies.” 
  • COO Makridis succeeds Brian Bulatao, who is pending Senate confirmation to be Under Secretary of State for Management. “Andy brings a wealth of expertise from his 32-year CIA career and has a deep understanding of how the Agency works. He is the ultimate team player,” Director Haspel said.
  • CDIO Holt takes the helm after a 34-year Agency career. Director Haspel remarked, “To succeed against the intelligence challenges facing us today, we must have officers who bring a variety of life experiences and viewpoints to the job. Under the seasoned leadership of Sonya, we will continue to promote a diverse and inclusive workforce that is so vital to our mission.”
Director Haspel and her leadership team are hosting workforce engagements and will share more publicly about their priorities in the near future.
# # #
https://www.cia.gov/news-information/press-releases-statements/2018-press-releases-statements/director-haspel-announces-leadership-team.html
Posted: Aug 22, 2018 02:13 PM
Last Updated: Aug 22, 2018 02:15 PM
TRADUCTOR DE GOOGLE
El director Haspel da la bienvenida a nuevos integrantes al equipo
Nuevo Director Adjunto, Director de Operaciones y Director de Diversidad e Inclusión
La directora de la CIA Gina Haspel dio la bienvenida a tres oficiales superiores al equipo de liderazgo de la Agencia con la llegada del subdirector Vaughn Bishop, el director operativo (COO) Andrew (Andy) Makridis y la directora de Diversidad e inclusión (CDIO) Sonya Holt. Esta semana marca la primera semana que los tres oficiales están en sus nuevos roles.
Juramentado el 6 de agosto, el Director Diputado Bishop regresa a la Agencia después de una carrera de 30 años. El Director Haspel señaló, "Vaughn es un increíble oficial de inteligencia, muy respetado en el cuadro analítico y por nuestros aliados".
COO Makridis sucede a Brian Bulatao, quien está pendiente de la confirmación del Senado como Subsecretario de Estado de Administración. "Andy aporta una gran cantidad de experiencia de su carrera de 32 años en la CIA y tiene un profundo conocimiento de cómo funciona la Agencia. Él es el mejor jugador de equipo ", dijo el Director Haspel.
CDIO Holt toma el timón luego de una carrera de 34 años en la Agencia. El Director Haspel comentó, "Para tener éxito contra los desafíos de inteligencia que enfrentamos hoy, debemos tener oficiales que traigan una variedad de experiencias y puntos de vista para el trabajo. Bajo el liderazgo experimentado de Sonya, continuaremos promoviendo una fuerza de trabajo diversa e inclusiva que es tan vital para nuestra misión ".
La directora Haspel y su equipo de liderazgo están organizando compromisos con la fuerza de trabajo y compartirán más públicamente sus prioridades en el futuro cercano.
# # #
https://www.cia.gov/news-information/press-releases-statements/2018-press-releases-statements/director-haspel-announces-leadership-team.html
Publicado: Ago 22, 2018 02:13 PM
Última actualización: 22 de agosto de 2018 02:15 PM