sábado, 20 de junio de 2020

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (6)



Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (6) https://youtu.be/ygM-NoQkQ2g a través de @YouTube

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (5)



Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (5) https://youtu.be/tTfCgkNOEzQ a través de @YouTube

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (3)



Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (3) https://youtu.be/wtEG0815xP8 a través de @YouTube

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (2)



Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (2) https://youtu.be/QL5UyOTK4DA a través de @YouTube

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (4)



Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo | (4) https://youtu.be/AW2BIzvP7Us a través de @YouTube

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 2 de marzo | Rachmaninoff (2)

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 2 de marzo | Rachmaninoff (2)

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 2 de marzo | Rachmaninoff



Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 2 de marzo | Rachmaninoff https://youtu.be/D6HGLLKtpUE a través de @YouTube

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 2 de marzo | Shostakovich



Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 2 de marzo | Shostakovich https://youtu.be/_Qiy62wOG3Q a través de @YouTube

Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo



Festival Musical de Santo Domingo 2011 | 8 de marzo https://youtu.be/9DG-3nS-87U a través de @YouTube

Luis Alberti: "Compadre Pedro Juan", Joven Filarmónica República Dominic...



Luis Alberti: "Compadre Pedro Juan", Joven Filarmónica República Dominicana, Darwin Aquino.wmv https://youtu.be/dgq1571rNbE a través de @YouTube

SAN FERNANDO BIG BAND (Compadre Pedro Juan y La Rigola)



SAN FERNANDO BIG BAND (Compadre Pedro Juan y La Rigola) https://youtu.be/l8foPt-CYyE a través de @YouTube

Abinader dice a oficiales generales FF.AA. y PN llegó el momento de dar un paso al frente por la recuperación del país | @luisabinader Recibe respaldo de más de 50 oficiales generales, superiores y subalternos

Recibe respaldo de más de 50 oficiales generales, superiores y subalternos

Abinader dice a oficiales generales FF.AA. y PN  llegó el momento de dar un paso al frente por la recuperación del país

28 de junio de 2020. SANTO DOMINGO

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, alertó a un grupo de 54 oficiales generales, superiores y subalternos de las Fueras Armadas y la Policía Nacional ® que llegó el momento de dar un paso al frente para corregir el deterioro ético y la descomposición social que se verifica en el país.

“Todos palpamos el estado de inseguridad, el desorden y el irrespeto existente hoy en el país, ante  lo que me he comprometido con nuestra sociedad, y reitero ante ustedes ahora, con el compromiso de producir el cambio hacia una patria en la que prevalezcan la honestidad, transparencia, el orden y la seguridad”, dijo Abinader al dirigirse en una exposición virtual a los oficiales que le dieron su “firme respaldo” para las elecciones del próximo 5 de julio.

El grupo de oficiales de ambos sexos acudieron a dar su respaldo a Abinader, al PRM y aliados en un acto celebrado en el Comando Nacional de Campaña, a los que se dirigió Abinader desde una pantalla gigante.

En la mesa directiva estuvieron los generales Manuel Ernesto Polanco Salvador, ex jefe de Estado mayor del Ejército Nacional, vicealmirante Héctor Antonio Lizardo Jorge, general piloto Jorge Rodríguez Almonte, y mayor general  Yuri Ruiz Villalona, Gral Jacobo Fernández Ortega, Gral Domingo Reynoso Arias, contralmirante  Valerio Rojas y de centenares de oficiales que vienen respaldando al candidato del PRM desde hace ya algún tiempo.

Informó que se encuentra en mejores condiciones de su estado de salud y que espera estar en los próximos días  incorporándose a la campaña. Se excusó con los oficiales por no estar compartiendo el acto con ellos, debido al resposo  que guarda en su casa.

Gestión y defensa del voto. Abinader pidió a los oficiales integrarse de manera activa a la gestión y defensa del voto, junto a sus familias, amigos y relacionados, a organizarse y prepararse para la victoria de las fuerzas del cambio.

Dijo que cada uno de los oficiales deben asumir tareas específicas en la conquista de los votos que consolidarán la victoria. “Nuestras encuestas de trabajo y otras que hacen empresarios nos informan de una clara victoria en primera vuelta, con más de 20 puntos porcentuales sobre el aspirante del continuismo,“ dijo.

Es importante consolidar este triunfo del pueblo, porque competimos con una cúpula que está dando muestras de desesperación, que está cometiendo múltiples errores y que habrá de entender, como el resto del país, que esta es la hora del Cambio y de que no hay fuerza humana que lo detenga, afirmó enfáticamente.

Dijo que la desesperación de los continuistas ser debe a que ya saben que serán derrotados por la oposición y que por eso inventan mil argumentos para no enfrentarse a la verdad de que el 16 de agosto, se van. 

Invadir Venezuela y abondonar la OTAN: ideas de Trump, según Bolton



Invadir Venezuela y abondonar la OTAN: ideas de Trump, según Bolton https://youtu.be/jQQWtsoSF4U a través de @YouTube

Trump considera que Macron estropea todo lo que toca, revela el libro de...



Trump considera que Macron estropea todo lo que toca, revela el libro de Bolton https://youtu.be/Kneh1d_HUAw a través de @YouTube

Trump reinicia eventos de campaña con protestas como telón de fondo



Trump reinicia eventos de campaña con protestas como telón de fondo https://youtu.be/XdcZ-ScbeFw a través de @YouTube

Manifestantes inundan las calles de Nueva York para recordar el fin de l...

Manifestantes inundan las calles de Nueva York para recordar el fin de la esclavitud en EE.UU. https://youtu.be/rj4fs7hY3_I a través de @YouTube

Campaña de Luis asegura convertirá en ley subsidios sociales para que nunca más se use con fines políticos | Firma acuerdo con comerciantes para La Doble de Solidaridad

Firma acuerdo con comerciantes para La Doble de Solidaridad
Campaña de Luis asegura convertirá en ley subsidios sociales para que nunca más se use con fines políticos
20 de junio de 2020 
Santo Domingo, D. N.- “El Gobierno del Cambio se compromete a garantizar el derecho que tienen las y los dominicanos que viven en situación de pobreza a la protección social, hasta que con el respaldo y acompañamiento del Gobierno central a través de los distintos programas de formación y capacitación que desarrollaremos a partir del próximo 16 de agosto, estos ciudadanos puedan insertarse en el campo laboral o iniciar su micro emprendimiento”, declaró Raquel Peña, compañera de fórmula del candidato presidencial, Luis Abinader.
Al firmar un acuerdo compromiso con diversas organizaciones de comerciantes de provisiones, Peña aseguró que el Gobierno que encabezará el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, entregará la asistencia social a la población más vulnerable del país porque “es un derecho pleno que tienen y está consagrado en la Constitución”.
Peña explicó que el propósito de Abinader es convertir en ley los subsidios, “para que jamás, nunca jamás, ningún partido político utilice estos programas en beneficio y como práctica clientelista”, aseguró.
La coordinadora de la Política Social de la campaña de Luis y diputada, Gloria Reyes, sostuvo que el doble del beneficio actual será una realidad a partir del 16 de agosto garantizada por ley “que no permita que el chantaje o la amenaza politiquera les haga tener dudas”.
La candidata a la vicepresidencia formó el acuerdo en representación de Luis Abinader, comprometiéndose a institucionalizar estos programas. El compromiso fue suscrito con la Unión Nacional de Comerciantes con Plan de Subsidio (UNACOPLAS) y El Consejo Nacional de Comercio de Provisiones (CNCP).
El presidente de la Unión Nacional de Comerciantes con Plan de Subsidio (UNACOPLAS), Fernando Morales, resaltó el compromiso del candidato presidencial “con institucionalizar la tarjeta tanto para quienes la poseen como para los comercios afiliados para que no esté a expensas de que le retiren de la ayuda o la afiliación del establecimiento para vender”, sostuvo.
“Estamos altamente complacidos con la ampliación del subsidio y el programa a la tarjeta Solidaridad anunciado por Luis porque esto implica un gran a aporte a las más necesidades y despeja toda duda del compromiso social del PRM con este importante programa” declaró Morales.
“Hay supermercado, mini mercados y colmados que le damos servicios a la comunidad y estamos seguros de que Luis Abinader, como le ha llamado a la tarjeta “La Doble”, va a dar el doble y el sector organizado del comercio y nuestros establecimientos le aseguramos al pueblo que con el nuevo presidente esto se entregará sin ninguna simpatía política” afirmó El Consejo Nacional de Comercio de Provisiones (CNCP), Tomas Marcano.
En el acto estuvieron Digna Reynoso, directora del Programa La Doble; Margarita Rodríguez, coordinadora del Frente de MIPYMES del PRM; Yadira Henríquez, coordinadora nacional de Mujeres con Luis; Andrés Astacio, director adjunto de Políticas Públicas de la campaña; José Ramón Holguín, director de Inteligencia Política, y la presidente de la Asociación de Amas de Casa, Ana Vertilia.