domingo, 10 de diciembre de 2023

Eduardo Estrella: Vamos a la calle a buscar votos para Luis Abinader 24-7 / __Mandatario fue proclamado candidato presidencial de DxC y el PRI

Eduardo Estrella: Vamos a la calle a buscar votos para Luis Abinader 24-7
__
Mandatario fue proclamado candidato presidencial de DxC y el PRI
10 de diciembre de 2023
SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader fue proclamado candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio y el Partido Revolucionario Independiente (PRI), sumando ya 21 organizaciones políticas las que lo llevan en su boleta.

En su juramento como candidato de DXC, el líder de ese partido, Eduardo Estrella, enfatizó que se debe volver a votar por Luis Abinader porque no “se queda con lo ajeno” y se crece en las dificultades mundiales y nacionales. 

“No queremos presidentes otra vez que quieran ser predestinados sino de carne y hueso con los pies sobre la tierra”, proclamó Estrella.  

Señaló que: “Hay gente que no quieren que le recuerden sus malos gobiernos o sus medidas ineficaces del pasado porque le temen como el diablo a la cruz al proceso electoral de mayo que viene”. 

Estrella precisó que Abinader ha trabajado para pobres y la clase media como ningún otro presidente, ampliando a niveles sin precedentes las ayudas sociales, acueductos, préstamos, asfaltados, obras grandes y pequeñas, desarrollo del turismo y defensa de la soberanía nacional con la construcción de la verja en la frontera. 

Estrella dijo que saldrá junto a más de 300 candidatos a trabajar 24-7 por el triunfo de Abinader, reafirmó el compromiso del Partido Dominicanos por el Cambio de asegurar la victoria, en primera vuelta de Luis Abinader, “trabajando de la mano con la gente y las comunidades para seguir construyendo unidos el país que queremos y merecemos”.
 
Durante su intervención, Estrella dijo que “lo bueno no se cambia”, al resaltar los significativos avances que ha experimentado el país bajo el mandato de Luis Abinader.

Gritos desesperados de la oposición 

El presidente Luis Abinader resaltó que mientras antes retrocedíamos en educación, ahora avanzamos y seguiremos avanzado. 

Recordó lo que le dijo un encuestador y llamó a no escuchar los gritos desesperados de una oposición con los números de una juventud eterna porque no pasan de un 25%. 

“Por más politiquería, mentiras que repitan el pueblo dominicano es muy inteligente y sabe lo  que le conviene, sabe que hay hoy un presidente que no acepta la corrupción, que no negocia la transparencia, que cumple con el sagrado deber de defender cada peso, cada centavo del erario e invertirlo en la gente”, expresó. 

“Los chelitos rinden porque aquí no se roba”, manifestó enérgicamente el presidente Abinader. 

Abinader expuso que cada negociación la hacen con transparencia y defendiendo el interés nacional. 

PROCLAMADO POR EL PRI

El mandatario, luego fue proclamado por primera vez como candidato presidencial del PRI y su presidente, Trajano Santana, en el Pabellón de Karate, quien llamó a la población a dar un nuevo voto de confianza a Abinader para los tiempos y retos que se avecinan.

Trajano explicó las razones por las cuales Luis Abinader debe permanecer Cuatro Años Más al frente de los destinos del país, resaltando los logros en materia económica y las inversiones en los sectores más necesitados.

El proclamado candidato presidencial resaltó las razones por las cuales el Cambio debe seguir y profundizándose señalando logros en educación y, salud, transporte, turismo, lucha contra la Corrupción, transparencia, viviendas y entrega de títulos de propiedad.