lunes, 24 de febrero de 2020

Se van a calderazos Sin Maquillaje, febrero 24, 2020 @altagraciasa #SinMaquillaje

Se van a calderazos Sin Maquillaje, febrero 24, 2020 @altagraciasa #SinMaquillaje

Inicia ciclo de formación en escuela política Peña Gómez

Pastora Méndez, directora administrativa del Instituto JFPG
24 de febrero de 2020
Inicia ciclo de formación en escuela política Peña Gómez
SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La escuela de formación política del Instituto José Francisco Peña Gómez (IJFPG) dio apertura este viernes al primer ciclo docente del año dirigido a la promoción del desarrollo académico y el robustecimiento de la democracia.
En un acto celebrado en el auditorio de la biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo, les fueron impartidas a los nuevos alumnos de diplomados y cursos, las orientaciones académicas del funcionamiento de la entidad.
La profesora Luisa Sánchez, subdirectora académica del Instituto Peña Gómez, expresó que “esta democracia, que hoy más que nunca necesita del trabajo y del compromiso de los ciudadanos, para preservarla y fortalecerla, no debe ser mutilada ni destruida.”
Llamó a los alumnos a capacitarse y a participar “en nombre de la paz y de nuestra patria, dado que el poder es de la juventud y ustedes son la juventud en la que reside la capacidad de transformación.”
Gerencia política y gestión de gobierno; gestión municipal y de relaciones internacionales y comercio exterior, son los diplomados que se imparten en este primer ciclo docente.
En tanto que los cursos son, introducción al cooperativismo; juventud y liderazgo; gestión pública de calidad y género, ciudadanía y política.
La mesa de honor del evento estuvo compuesta por Pastora Méndez, directora administrativa del IJFPG, Rafael Montilla, miembro del consejo directivo, y por los coordinadores de diplomados, José Julio Gómez, Waldys Taveras, Max Jaime Taveras, Ángel Ulerio Peña y Ricar Rodríguez.
Luisa Sánchez, subdirectora académica del Instituto José Francisco Peña Gómez

Cuentas, no cuentos. Febrero 24, 2020 | @altagraciasa