jueves, 21 de enero de 2021

Gobierno nunca ha contemplado un impuesto a las remesas | Ministro de Hacienda aclara

Ministro de Hacienda aclara: Gobierno nunca ha contemplado un impuesto a las remesas
21 de enero de 2021
Santo Domingo.- El ministro de Hacienda, José Manuel –Jochi- Vicente, aclaró este jueves que el gobierno nunca ha contemplado un impuesto a las remesas.
Una medida como esta, dijo el funcionario, sería ilógica e impracticable, dijo el funcionario a través de su cuenta de tweeter.
“A nuestros hermanos en el exterior les damos las gracias por el gran esfuerzo que hacen para ayudar a sus familiares que viven en nuestro país”, manifestó Vicente.
La aclaración del funcionario se produce luego que el cónsul dominicano en Nueva York Eligió Jáquez recomendará al gobierno que que encabeza Luis Abinader, al olivar un uno por ciento de impuesto a las remesas que envían los dominicanos del exterior.
.....
El gobierno nunca ha contemplado un impuesto a las remesas. Una medida como esta sería ilógica e impracticable. A nuestros hermanos en el exterior les damos las gracias por el gran esfuerzo que hacen para la ayudar a sus familiares que viven en nuestro país. https://twitter.com/jochivicente/status/1352288217169600513?s=19