martes, 17 de octubre de 2017

Moreno asegura caso Yuniol es un crimen político

Publicado el: 17 octubre, 2017 Por: Hoy e-mail: info@hoy.com.do

Moreno asegura caso Yuniol es un crimen político

A1
El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, aseguró ayer que en el asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez Ferreras hay cuatro puntos claros. El primero sería que es un crimen político con origen en denuncias contra la corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).
Pero el asesinato de Ramírez Ferreras, sostiene Moreno, por parte de quienes denunciaba, también pone en evidencia que era cierta la corrupción en el organismo gubernamental y “que estamos frente a verdaderas mafias políticas”.
Otra cosa que resalta en una nota el exfiscal por el Distrito Nacional es que “es insostenible que la decisión de asesinarlo proviniera de subalternos cuando la denuncia de corrupción era contra el director de la entidad”, Manuel Rivas.
Además asegura que “la presión de la opinión pública y la movilización ciudadana son las que pueden impedir que este sea un caso más de impunidad”.
Las autoridades han dicho que la muerte estuvo originada en la extorsión que ejercía Ramírez Ferrerras sobre Rivas para no delatarlo.
http://hoy.com.do/moreno-asegura-caso-yuniol-es-un-crimen-politico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario