miércoles, 18 de octubre de 2017

Xi Jinping presenta informe ante XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh)

XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) 
(Congreso PCCh) Xi Jinping presenta informe ante XIX Congreso Nacional de PCCh
Actualizado 2017-10-18 09:22:00
Xi Jinping presenta un informe ante el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) en nombre del XVIII Comité Central del PCCh, en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, capital de China, el 18 de octubre de 2017. El PCCh inauguró el miércoles su XIX Congreso Nacional en Beijing. (Xinhua/Ma Zhancheng)
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping pidió a todos los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) que "aseguren una victoria decisiva en la construcción integral de una sociedad modestamente acomodada y se esfuercen por la gran victoria del socialismo con peculiaridades chinas en la nueva época".
Xi realizó estas declaraciones en un informe presentado ante el XIX Congreso Nacional del PCCh en nombre del XVIII Comité Central del PCCh.
(十九大)(1)中国共产党第十九次全国代表大会在京开幕Xi Jinping presenta un informe ante el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) en nombre del XVIII Comité Central del PCCh, en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, capital de China, el 18 de octubre de 2017. El PCCh inauguró el miércoles su XIX Congreso Nacional en Beijing. (Xinhua/Ju Peng) 
PCCh incorpora "una China bella" en plan de desarrollo de dos etapas
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- El Partido Comunista de China (PCCh) ha incorporado el concepto de "una China bella" en su plan de desarrollo de dos etapas para la construcción de un gran país socialista moderno para mediados del siglo XXI, dijo Xi Jinping hoy miércoles en la inauguración del XIX Congreso Nacional del PCCh.
Xi insta a convertir a China en un país innovador
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping pidió hoy miércoles más esfuerzos para convertir a China en un país innovador y llegar a los límites del progreso en materia de ciencia y tecnología.
PCCh promete ganar batalla contra la pobreza
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- El Partido Comunista de China (PCCh) se ha comprometido a ganar la batalla contra la pobreza, según el informe presentado hoy miércoles por Xi Jinping ante el XIX Congreso Nacional del PCCh.
Xi: China será cada vez más abierta
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping aseguró hoy miércoles que China no cerrará la puerta al mundo y será cada vez más abierta.
Xi destaca que China desechará la práctica de "shuanggui"
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping indicó hoy miércoles que China reemplazará la práctica del "shuanggui" con retención mientras profundiza la reforma del sistema de supervisión nacional.
Xi Jinping anuncia que China introducirá una lista negativa para acceder al mercado a nivel nacional
(十九大)(2)中国共产党第十九次全国代表大会在京开幕BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping anunció hoy miércoles que China introducirá una lista negativa para acceder al mercado en todo el país y apoyará el desarrollo de los negocios privados.
Xi Jinping (c-frente), Li Keqiang (3-d-frente), Zhang Dejiang (3-i-frente), Yu Zhengsheng (2-d-frente), Liu Yunshan (2-i-frente), Wang Qishan (d-frente), Zhang Gaoli (i-frente), Jiang Zemin (4-d-frente) y Hu Jintao (4-i-frente) asisten a la sesión de apertura del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh), en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, capital de China, el 18 de octubre de 2017. (Xinhua/Lan Hongguang)
Xi pide impulsar rol fundamental del consumo en crecimiento económico de China
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping instó hoy miércoles a que se impulse el rol fundamental del consumo a la hora de promover el crecimiento económico de China.
Xi llama a hacer que tipos de interés y de cambio estén más basados en el mercado
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping llamó hoy miércoles a hacer que los tipos de interés y los de cambio de China se basen en mayor grado en el mercado.
Xi Jinping pide "priorizar calidad" en desarrollo económico
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping pidió hoy miércoles que se ponga en primer lugar la calidad y se dé prioridad al rendimiento y desempeño en el desarrollo económico del país.
Xi pide que se continúe con la reforma de las empresas estatales
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping pidió hoy miércoles continuar con la reforma de las empresas de propiedad estatal para hacerlas "más fuertes, mejores y más grandes".
PCCh creará grupo dirigente central para avanzar en gobernación integral conforme a la ley
(十九大)(3)中国共产党第十九次全国代表大会在京开幕BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- El Partido Comunista de China (PCCh) creará un grupo dirigente central para avanzar en la gobernación integral conforme a la ley, afirmó Xi Jinping al presentar un informe en la sesión inaugural del XIX Congreso Nacional del PCCh celebrada hoy miércoles.
 (Xinhua/Pang Xinglei)
Xi: "Un país, dos sistemas" es la mejor garantía para prosperidad y estabilidad de Hong Kong y Macao
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- El presidente chino señaló hoy miércoles que la política de "un país, dos sistemas" ha demostrado ser la mejor garantía institucional para la prosperidad y estabilidad a largo plazo de Hong Kong y Macao tras su retorno a China.
Xi dice que China facilitará significativamente acceso al mercado
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping dijo hoy miércoles que China facilitará significativamente el acceso al mercado, abrirá más los sectores relacionados con los servicios y protegerá los derechos e intereses legítimos de los inversores extranjeros.
Xi promete "victoria aplastante" en la lucha anticorrupción
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- El Partido Comunista de China (PCCh) obtendrá una "victoria aplastante" en su lucha contra la corrupción, afirmó hoy miércoles Xi Jinping en la sesión inaugural del XIX Congreso Nacional del PCCh.
Xi manifiesta que China jamás aspirará a la hegemonía ni la expansión
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping dijo hoy miércoles que China jamás aspirará a la hegemonía ni buscará la expansión "sea cual sea su grado de desarrollo".
Democracia socialista de China es la más eficaz, enfatiza Xi
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- La democracia socialista de China es la democracia más amplia, auténtica y eficaz para la salvaguardia de los intereses fundamentales del pueblo, enfatizó hoy miércoles Xi Jinping durante la sesión inaugural del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh).
Xi pide nuevos métodos para mejorar macrorregulación económica
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping llamó hoy miércoles a desarrollar nuevos métodos para mejorar la macrorregulación coordinando mejor las políticas fiscal, monetaria, industrial, regional y otras medidas económicas.
Xi afirma que socialismo con peculiaridades chinas entra en nueva época
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- El socialismo con peculiaridades chinas ha entrado en una nueva época, afirmó Xi Jinping hoy miércoles en la sesión inaugural del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh).
PCCh construirá fuerzas armadas de primer orden mundial a mediados del siglo XXI, dice Xi
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping dijo hoy miércoles que el Partido Comunista de China (PCCh) se esforzará por transformar completamente el Ejército Popular de Liberación en unas fuerzas armadas de primer orden mundial para mediados del siglo XXI.
Xi afirma que revitalización nacional sería una mera "ilusión" sin liderazgo del PCCh
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Sin el liderazgo del Partido Comunista de China (PCCh), la revitalización nacional sería una mera "ilusión", afirmó Xi Jinping hoy miércoles en la sesión inaugural del XIX Congreso Nacional del PCCh.
(十九大)(4)中国共产党第十九次全国代表大会在京开幕
Xi afirma que las puertas de China se abrirán cada vez más
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping afirmó hoy en el XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) que las puertas de China al exterior no se cerrarán, sino que se abrirán cada vez más.
(Xinhua/Lan Hongguang)
Xi dice que alcanzar revitalización nacional no será una tarea fácil
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping subrayó hoy miércoles que "la revitalización nacional no se materializará en absoluto como un trabajo descansado y cómodo acompañado del son de tambores y gongs".
PCCh debe tener su voz en ámbito ideológico, subraya Xi
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping pidió hoy miércoles continuos y mayores esfuerzos para garantizar que el Partido Comunista de China (PCCh) tenga su voz en el ámbito ideológico.
Xi afirma que PCCh construirá gran país socialista moderno
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping dijo hoy miércoles que el Partido Comunista de China (PCCh) se está esforzando por hacer de China "un gran país socialista moderno que sea próspero, fuerte, democrático, avanzado culturalmente, armonioso y hermoso" para mediados del siglo XXI.
Causa del PCCh y nación experimenta "cambios históricos" en cinco años pasados, según Xi
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping afirmó hoy miércoles que se han realizado "cambios históricos" en la causa del Partido Comunista de China (PCCh) y el país en los últimos cinco años.
(十九大)(5)中国共产党第十九次全国代表大会在京开幕Xi asegura que PCCh transformará China en un "gran país socialista moderno" a mediados del siglo XXI
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping aseguró hoy miércoles que el Partido Comunista de China (PCCh) transformará China en un "gran país socialista moderno" a mediados del siglo XXI.
(Xinhua/Li Tao)
Xi asegura que China realizará básicamente la modernización socialista en 2035
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping aseguró hoy miércoles que el Partido Comunista de China (PCCh) conducirá al país a materializar básicamente la modernización socialista para el año 2035.
Xi señala que contradicción principal de sociedad china ha cambiado en la nueva época
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping señaló hoy miércoles que, con la entrada del socialismo con peculiaridades chinas en la nueva época, la contradicción principal de la sociedad china ha cambiado.
Xi señala que PIB de China aumentó de 54 a 80 billones de yuanes en últimos cinco años
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Xi Jinping señaló hoy miércoles que el PIB de China se elevó de 54 billones a 80 billones de yuanes (cerca de 12,1 billones de dólares) en los últimos cinco años.
Xi destaca que más de 60 millones de personas salieron de pobreza en últimos cinco años
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- Más de 60 millones de personas han salido de la pobreza en los últimos cinco años, destacó hoy miércoles Xi Jinping.
PCCh inaugura su XIX Congreso Nacional
BEIJING, 18 oct (Xinhua) -- El XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh) ha arrancado hoy miércoles en Beijing.
http://spanish.xinhuanet.com/china/2017-10/18/c_136687907.htm
NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario