sábado, 4 de noviembre de 2023

Presidente Abinader entrega 168 viviendas en Manoguayabo

Presidente Abinader entrega 168 viviendas en Manoguayabo: Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó la entrega de 168 nuevas viviendas de bajo costo y de carácter social que forman parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz y están ubicadas en el Residencial Lolita I, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Presidente Abinader valora EU vea a Latinoamérica como socio importante

Presidente Abinader valora EU vea a Latinoamérica como socio importante: Washington D.C.- El presidente dominicano, Luis Abinader, valoró hoy que Estados Unidos vea a los países latinoamericanos como socios importantes y junto a los cuales puede trabajar.

OPS premia a República Dominicana “Campeona de las Américas” por lucha contra la malaria

OPS premia a República Dominicana “Campeona de las Américas” por lucha contra la malaria: Washington, DC.- La Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) entregó este viernes el premio “Campeones de la Malaria de las Américas 2023”, en el que la República Dominicana resultó galardonada, gracias a las estrategias desarrolladas, acciones de prevención y control, así como sus avances encaminados a la erradicación de la enfermedad.

Presidente Abinader visitará cuatro provincias este fin de semana y feriado del lunes

Presidente Abinader visitará cuatro provincias este fin de semana y feriado del lunes: Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, continuando con su obra de gobierno en beneficio de los dominicanos, dejará inauguradas siete obras en las provincias Santo Domingo y San Cristóbal, y entregará títulos de propiedad en Dajabón y San Juan.

República Dominicana recibe presidencia de la Cumbre de las Américas

República Dominicana recibe presidencia de la Cumbre de las Américas: Washington, D.C.- En una ceremonia protocolar llevada a cabo en el Departamento de Estado, el canciller de República Dominicana, Roberto Álvarez, recibió oficialmente la presidencia de la Cumbre de las Américas de manos del secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos, Brian Nichols. Esta presidencia marca un hito en la diplomacia dominicana y subraya el papel creciente del país en los asuntos hemisféricos.

Autoridades haitianas abren paso a personas y vehículos desde y hacia su territorio

Autoridades haitianas abren paso a personas y vehículos desde y hacia su territorio: Santo Domingo.- Las autoridades haitianas abrieron el paso de su lado de la frontera para permitir el paso de personas y vehículos desde y hacia su territorio, informó el vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa.

“Hoy, las autoridades haitianas han abierto las puertas de su frontera para permitir el tránsito de personas y vehículos. Los ciudadanos haitianos pasaron a realizar el registro biométrico y los vehículos a cargar mercancías”.

Vicepresidenta viajará este fin de semana a Miami

Vicepresidenta viajará este fin de semana a Miami: Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, saldrá del país este sábado con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde encabezará la inauguración de una oficina de representación del Banco de Reservas.

El Minerd dice mensaje sobre bono de RD 2,000 es falso

El Minerd dice mensaje sobre bono de RD 2,000 es falso: Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de  República Dominicana (Minerd) dijo que es falso un mensaje que circula en las redes sociales sobre el otorgamiento, a través de esa institución.

Presidente Abinader entrega 168 viviendas en Manoguayabo

Presidente Abinader entrega 168 viviendas en Manoguayabo: Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó la entrega de 168 nuevas viviendas de bajo costo y de carácter social que forman parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz y están ubicadas en el Residencial Lolita I, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Gobierno inaugura Politécnico Evangelina Santos de Bergés en la Ciudad Juan Bosch

Gobierno inaugura Politécnico Evangelina Santos de Bergés en la Ciudad Juan Bosch: Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader inauguró el Politécnico Evangelina Santos de Bergés en la Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este, con una inversión de más de RD 123 millones que abarca 24 aulas y beneficiará a 800 estudiantes.