sábado, 28 de agosto de 2021

@soniaguzmank Esta joven dominicana de Lawrence, Massachusetts, Johanny Rosario, falleció ayer en el ataque terrorista en Afganistán. Nos unimos al justo dolor de sus familiares y amigos, también a toda la Comunidad Dominicana de Lawrence. Paz a su alma!

Biden ordena preparar ataques contra líderes y objetivos del Estado Islámico

Biden ordena preparar ataques contra líderes y objetivos del Estado Islámico
https://youtu.be/Sca7xOZS4_w a través de @YouTube
El presidente de EE.UU., Joe Biden, declaró que su país "no perdonará" a los autores de los atentados, perpetrados este jueves en Kabul, y prometió que "los cazará y les hará pagar". "Que aquellos que llevaron a cabo este ataque, así como cualquiera que desee [hacer] daño a América (EE.UU.), sepan esto: No perdonaremos. No olvidaremos. Los cazaremos y les haremos pagar", declaró durante un discurso desde la Casa Blanca.
VIDEO Biden ordena preparar ataques contra líderes y objetivos del Estado Islámico
https://youtu.be/Sca7xOZS4_w



Los talibanes cierran las carreteras al aeropuerto Hamid Karzai de Kabul, bloqueando el camino hacia el aeropuerto y controlando el tráfico en su dirección. Las evacuaciones continúan en el aeropuerto, habiéndose establecido la fecha límite del 31 de agosto para que todos los extranjeros que deseen abandonar el país lo hagan, mientras que se prohibe que los afganos salgan de Afganistán. VIDEO Los talibanes bloquean las carreteras al aeropuerto de Hamid Karzai en Kabul https://youtu.be/Hg5-YAiWCYw ++++++ ¿Cómo generar electricidad en lugares remotos sin dañar el medio ambiente? Esta puede ser una de las posibles respuestas. VIDEO Una 'granja' solar móvil que se despliega en tan solo 15 minutos