lunes, 25 de enero de 2021

Aduanas suspende a colaborador acusado de supuesta violación



Aduanas suspende a colaborador acusado de supuesta violación

(Santo Domingo, 25 de enero de 2021). – La Dirección General de Aduanas (DGA), honrando su compromiso con la transparencia y apegada a sus valores de responsabilidad, informa que se encuentra a la espera de los resultados de la investigación que realizan las autoridades correspondientes en el caso de una presunta violación perpetuada por el señor Antonio Gómez, quien se encuentra suspendido sin disfrute de sueldo de sus funciones hasta nuevo aviso.

La institución lamenta la situación, ha mostrado su apoyo a los afectados y reitera que su código de conducta interna no tolera la falta de integridad y ética de sus colaboradores, sin excepciones, por lo que en sus principios destacan el respeto al ser humano, sus derechos ciudadanos, así como la justicia  e igualdad de condiciones.


Gobierno trabajará en Plan Nacional del Agua para garantizar suministro y calidad | @luisabinader “Uno de los legados que le quiero dejar a este país, es que haya agua en cada hogar dominicano”

Gobierno trabajará en Plan Nacional del Agua para garantizar suministro y calidad |
*“Uno de los legados que le quiero dejar a este país, es que haya agua en cada hogar dominicano”_*
25 de enero de 2021.-
MOCA, Espaillat.- El presidente Luis Abinader informó que en los próximos meses el Gobierno trabajará en un Plan Nacional del Agua con el objetivo de mejorar el suministro y calidad del agua potable en esta provincia y el resto del país.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer por el primer mandatario, tras finalizar un encuentro con autoridades locales de la provincia Espaillat, que tuvo lugar en las instalaciones de CORAAMOCA. 
“Uno de los legados que le quiero dejar a este país, es que haya agua en cada hogar dominicano”, manifestó el jefe del Estado.
Agregó que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) trabaja en esta iniciativa, conjuntamente con todas las corporaciones de acueductos y alcantarillados del país y con el apoyo económico de organismos multilaterales.
El objetivo es crear un plan integral que significa generación de fuentes de agua, así como de acueductos y la eficientización del agua.
El mandatario emitió sus declaraciones junto al director de INAPA, Wellington Arnaud.