miércoles, 18 de octubre de 2017

El PRM designa comisión electoral para su convención del 26 de noviembre

El PRM designa comisión electoral para su convención del 26 de noviembre
7DIAS.COM.DOPOLÍTICA17 OCT 2017, 1:33 PM
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó hoy la comisión organizadora de su próxima convención interna a celebrarse el 26 de noviembre, la cual es presidida por Tony Raful e integrada además, por José García Ramírez, como vicepresidente y Fernando Durán, director ejecutivo.
El juramento fue tomado por el presidente de la organización, Andrés Bautista, quien ponderó las cualidades éticas y morales de los mencionados dirigentes.
De acuerdo con Bautista, la comisión fue elegida a unanimidad y de consenso por los miembros de la Dirección Ejecutiva de la organización.
Expresó que el país tiene grandes esperanzas en el PRM, por lo que su proceso de elección interna reviste trascendental importancia para la democracia y el adecentamiento del sistema de partidos.
En tanto que Raful resaltó que este es un nuevo y oportuno compromiso para trabajar por mejorar la democracia del país, para lo que el PRM se presenta como el instrumento ideal, escogido por la sociedad para detener la carrera de deterioro de la credibilidad de la sociedad en el sistema de partidos.
Anunció que los miembros de la comisión trabajarán para realizar una convención democrática y participativa, apoyados en el padrón propio del partido, que en estos momentos está en proceso de elaboración a través del programa PREMIL.
Además de Raful, García y Durán forman parte de la comisión Faruk Miguel Castillo, Ivelisse Prats de Pérez, Salvador Ramos, Deligne Ascensión, Jean Luis Rodríguez, Yadira Henríquez, Luis Valdez, Obispo de los Santos, Nelson Arroyo y José Delio Ares.
La cronología del proceso de convención del PRM contempla el cierre provisional del proceso de inscripción el 31 de octubre 2017 y la revisión del padrón el 15 de noviembre.
La votación de la militancia será el 26 de noviembre de este año, para elegir sus principales autoridades de los organismos locales, provinciales y nacionales; el 3 de diciembre, las asambleas de delegados locales para completar los organismos y el 10 de diciembre la ratificación de las autoridades nacionales.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/10/17/i235566_prm-designa-comision-electoral-para-convencion-del-noviembre.html#.WebB4WjWzIU
PRM escoge a Tony Raful como presidente de comisión organizadora de convención
17 de octubre de 2017. SANTO DOMINGO
Integrarán comisión 13 personas de las corrientes de Hipólito y Abinader
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó la comisión organizadora de la convención de ese partido, cuyo proceso se iniciará en noviembre próximo hasta diciembre, con la realización de su asamblea de delegados.
El dirigente Tony Raful presidirá dicha comisión, que estará compuesta por 13 personas de las corrientes de Hipólito Mejía y Luis Abinader.
El PRM tiene previsto concluir a fin de mes la elaboración de su padrón electoral.
http://www.cdn.com.do/2017/10/17/prm-escoge-tony-raful-presidente-comision-organizadora-convencion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario