sábado, 19 de noviembre de 2022

Salud Pública realiza consulta regional con diversos sectores del Gran Santo Domingo y Monte Plata para PLANDES 2030

Salud Pública realiza consulta regional con diversos sectores del Gran Santo Domingo y Monte Plata para PLANDES 2030: Santo Domingo. - El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) dejó abiertas este viernes las Consultas Regionales del Plan Estratégico Nacional (PLANDES 2030), para impulsar la recolección de información de propuestas y proyectos para la región Ozama y Monte Plata.

Interior y Policía adopta medidas consumo bebidas alcohólicas para garantizar clima de paz en provincia Santo Domingo

Interior y Policía adopta medidas consumo bebidas alcohólicas para garantizar clima de paz en provincia Santo Domingo: Santo Domingo. - La provincia Santo Domingo ha sido lugar de varios hechos delictuales de connotación pública, lo cual se evidencia en eventos registrados pasadas las 12:00 de la noche, cuando se ha incrementado el número de homicidios en las diferentes demarcaciones.

INTRANT realiza foro “Problemáticas y Soluciones del Tránsito Vehicular" en San Francisco de Macorís

INTRANT realiza foro “Problemáticas y Soluciones del Tránsito Vehicular" en San Francisco de Macorís: San Francisco de Macorís. - El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), la Universidad Católica Nordestana (UCNE) y la Alcaldía Municipal de aquí realizaron el foro “Problemáticas y Soluciones del Tránsito Vehicular”, en un encuentro con autoridades de esa localidad.

INDRHI reconoce a Juntas de Regantes como indispensables en la repartición equitativa del agua para la producción agrícola

INDRHI reconoce a Juntas de Regantes como indispensables en la repartición equitativa del agua para la producción agrícola: Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) organizó una actividad con regantes del país y aprovechó para felicitar al gremio en su Día Nacional, el cual se celebra por decreto desde el 2005.

República Dominicana y el Mercado Común del Sur sostendrán la primera reunión de trabajo para fortalecer el comercio

República Dominicana y el Mercado Común del Sur sostendrán la primera reunión de trabajo para fortalecer el comercio: Santo Domingo.- Este próximo 21 de noviembre, República Dominicana será sede de la primera Reunión Presencial del Grupo de Trabajo Conjunto para la Promoción del Comercio, las Inversiones y Encadenamiento Productivo, entre el país y los Estados miembros del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

MERCADOM e INDOCAL acuerdan fortalecer calidad de productos agropecuarios en los mercados públicos

MERCADOM e INDOCAL acuerdan fortalecer calidad de productos agropecuarios en los mercados públicos: Santo Domingo.- El Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) y Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (MERCADOM) firmaron un acuerdo interinstitucional, con el objetivo de aplicar estándares de calidad a través de los servicios de certificación de Buenas Prácticas de Higiene y Manufactura en los mercados públicos, que garanticen que los productos ofrecidos a la población sean seguros para el consumo.

Miembros del Consejo CASFL del Ministerio de Economía realizan encuentro con Ministerio de Educación

Miembros del Consejo CASFL del Ministerio de Economía realizan encuentro con Ministerio de Educación: Santo Domingo.- El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (CASFL) coordinó un encuentro con el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) y la sociedad civil, representada por las organizaciones pertenecientes al Centro Nacional, con el objetivo de articular esfuerzos en beneficio de las ASFL correspondientes al sector educativo.