lunes, 8 de enero de 2018

Vuelve CES! Todo lo que esperamos de la edición de 2018

INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA

¡Vuelve CES! Todo lo que esperamos de la edición de 2018

La feria de tecnología más importante de Estados Unidos comienza el 9 de enero en Las Vegas. Estas son algunas de las cosas que esperamos ver de marcas como Samsung, LG, Toyota, Sony e, incluso, Google y Microsoft.
CES es la feria de tecnología más importante de Estados Unidos y sucede cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Es una evento inmenso, un tanto caótico. A diferencia de Mobile World Congress en Barcelona, que se enfoca en los dispositivos móviles, en CES se ve de todo: electrodomésticos, computadoras, audio, carros, drones, tecnología de vestir y todas las categorías de la industria de la tecnología imaginables. Por ello, es difícil seguir los anuncios y distinguir lo importante de la masa de novedades.
CNET en Español estará con un contingente sólido de periodistas a partir del 6 de enero en Las Vegas para traerte todos los detalles de la feria, comenzando con las conferencias de prensa del lunes, 8 de enero. Estaremos en vivo en la presentación de LG a las 8 a.m. hora del Pacífico y, más tarde, te tendremos un blog en vivo desde la conferencia de prensa de Samsung a las 2 p.m. También estaremos en las sesiones de Sony y de Toyota, entre muchas otras.
El resto de la semana estaremos explorando el Centro de Convenciones de Las Vegas y todas las otras ubicaciones donde se presentan los nuevos dispositivos para mostrarte lo más importante, relevante, estrafalario y excepcional que haya en CES 2018.
Como cada año, anticipamos importantes anuncios en el sector de los televisores. Incluso, LG ya nos anticipó un televisor 8K de 88 pulgadas, de los cuales siempre llaman la atención. En 2017 vimos varios modelos increíblemente delgados y un par que usaban la pantalla para transmitir su audio -- en vez de bocinas. LG también mostró ya su proyector 4K UHD Projector (HU80KA).
Otras marcas, como Dell, Lenovo y HP, ya nos han mostrado algunos de sus productos nuevos, como la XPS 13 de Dell, las nuevas ThinkPad de Lenovo y dos nuevas Chromebooks de HP.Por supuesto, esperamos más anuncios de todas estas fabricantes.
Al igual que los dos últimos años, habrá dos categorías que evolucionarán de forma importante ante nuestros ojos: el hogar inteligente -- con base en mayor presencia de las asistentes digitales -- y la tecnología de autos autónomos. Las asistentes digitales llegarán a la cocina, al baño y a los productos para bebé, mientras que los carros serán cada vez más independientes, con mejor tecnología interior para disfrutar del tiempo que la conducción autónoma libera para sus ocupantes.
También habrá una cantidad importante de innovaciones en cuanto a la seguridad (inteligente) para el hogar, así como tecnología de vestir innovadora y diferente (a pesar de que esta categoría estuvo muy apagada en 2017). Veremos nuevos drones, algunos juguetes con realidad aumentada o virtual y pequeños avances en esas dos tecnologías de imagen, y muchos cargadores inalámbricos para los teléfonos de Apple y Samsung -- sobre todo. Además, siempre hay novedades en cuanto a sistemas de audio y muchos (muchos) electrodomésticos inteligentes (lavadoras, hornos y refrigeradores). Este año, será raro el aparato para el hogar que no reciba alguna función inteligente, sobre todo la capacidad de charlar con el dispositivo vía Alexa, Siri, Google Assistant o Cortana.
Normalmente, Google y Microsoft no tienen una presencia oficial en el show, pero este año veremos muchas cosas relacionadas a sus sistemas de inteligencia artificial. También Amazon será un protagonista, otra vez, gracias a Alexa.
Esto no es ni de cerca todo lo que veremos en CES 2018. Para la cobertura completa, CES 2018: Home (ES). ¡Nos vemos en Las Vegas!
https://www.cnet.com/es/noticias/vuelve-ces-todo-lo-que-esperamos-de-la-edicion-de-2018/



Mira esto: El escándalo de Apple y la previa de CES 2018
9:25 
NOTICIAS RELACIONADAS

Are you in Vegas for #CES2018 ? Here's what you can do on Monday — CES (@CES)



Are you in Vegas for #CES2018 ? Here's what you can do on Monday — CES (@CES)

NOTICIAS RELACIONADAS

CES 2018 Las Vegas: Feria de tecnología USA

CES 2018 Las Vegas: Feria de tecnología USA

CES 2018 Las Vegas: Feria de tecnología USA
Fechas: 09.01.2018 - 12.01.2018
Localización: Las VegasEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Las VegasEstados Unidos - USA.
Sector: Tecnologías información TIC
Tags: ComputadorasElectrónicaGPSInformáticaMóvilesOrdenadoresSoftwareTecnologíaFotografía.
Recinto: Las Vegas Convention Center
Página web: www.cesweb.org/


CES 2018 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2018), será la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere que tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad estadounidense de Las Vegas, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center, entre los próximos dias 09 al 12 de enero de 2018.

CES 2018 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2018), será como decimos una feria de referencia mundial en cuanto a novedades y el mejor escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo, así en su pasada edición uno de los objejos estrellas presentados fueron las pantallas flexibles, que pronto podremos ver por ejemplo en nuestros smartphones, en resumen un evento esencia para los amantes de la tecnología.   
CES 2018 Las Vegas  nos mostrará las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes del tecnología a nivel mundial, puesto que sin duda es el mejor escenario para hacerlo, de ahí que en esta feria se den cita los mejores profesionales y empresas del sector de la tecnología, siendo para ellas un evento esencial. En esta feria se nos mostrarán todas las novedades electrónicas que sorprenderán al Mundo en los meses siguientes. En definitiva, una feria de referencia mundial.
CES 2018 Las Vegas, será un evento en el que nos podremos encontrar con empresas expositoras, pertenecientes a los más diversos sectores de la tecnología de consumo, así nos podremos encontrar en esta exposición con empresas de los siguientes sectores:
Accesorios 
Audio de Hardware y Software 
Media en blanco 
Tecnología Bluetooth 
Tecnología de banda ancha 
Car Audio 
Equipo de Hardware y Software 
Distribución de Contenidos 
Producción de contenidos 
Digital de coches 
Digital Hollywood 
TV Digital / HDTV 
Comercio Electrónico
Electronic Gaming 
Sistemas de Posicionamiento Global 
Dispositivos de mano de Información 
De alto rendimiento de audio y Home Theater 
Electrodomésticos 
Inicio / Personal de Salud 
Inicio de Seguridad y Automatización 
Home Theater y instalación personalizada 
Aplicaciones de Internet y Servicios 
En la tecnología de los vehículos 
MP3/Internet Audio 
Electrónica personal 
Fotografía / Imagen Digital 
Recursos de venta al por menor 
Robótica 
Video de Hardware y Software 
La tecnología Wi-Fi 
Wireless / Mobile Communications Sistemas de Satélites 
Pequeña Oficina / Home Office 
Speech Technology 
La telemática y la navegación del vehículo 
Equipos de telefonía
CES 2018 Las Vegas, será una feria de referencia mundial, y una cita inexcusable para las mejores empresas y profesionales del mundo, que aprovecharán este evento para mostrarnos sus últimas creaciones y proyectos, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.
CES 2018 Las Vegas, USA será un evento que estará organizado por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo. CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo. En esta feria nos podremos encontrar las últimas novedades e innovaciones del sector como ya hemos indicado.
Programa de Conferencias:
El programa de conferencias que ha preparado CTA (Consumer Technologic Association), patronal de la industria TIC de EEUU, para la feria de electrónica de consumo, CES Las Vegas 2018, incluirá más de 200 sesiones, entre ponencias, mesas redondas, etc., en las que participarán alrededor de un millar de altos ejecutivos y profesionales del sector global de electrónica de consumo.
En la edición de este año, entre los ponentes estarán los máximos responsables mundiales de las principales empresas del sector tecnológico, así como de las industrias de contenidos digitales y entretenimiento y la automoción, dos de los sectores que cada vez ocupan un mayor espacio de exposición en la feria y una mayor atención como centro de atracción entre los visitantes.
El programa arrancará el martes 9 de enero próximo con los discursos inaugurales.
En cuanto al sector de contenidos digitales, entretenimiento, publicidad y marketing, los principales ejecutivos en representación de los proveedores OTT (Over-the-TOP), broadcasters y operadores ofrecerán su visión acerca de las tendencias y desafíos de estos segmentos de mercado. Aquí destacan las presentaciones que harán Steve Burke, CEO de NBC Universal, Reed Hastings, máximo responsable de NetFlix, Robert Kyncl, responsable de desarrollo de negocio de YouTube, o Peter Rice, presidente de Fox Networks, entre otros. Finalmente, entre los eventos más destacados, estará la mesa redonda y coloquio abierto con Edith Ramirez, presidenta de la Federal Trade Commision (FCT) y Tom Wheeler, presidente del Federal Communications Comissions (FCC), dos de las organizaciones de regulación y normalización de la industria TIC más importantes de Estados Unidos. http://www.portalferias.com/ces-2018-las-vegas_32382.htm


Hoteles para ferias y congresos en Las Vegas:


  1. Great crowd at C Space waiting for and

  2. The C Space party at starts tonight at 10:30 PM. Bring your badge and the first 500 attendees will enjoy a complimentary drink ticket and admission!

  3.   retwitteó
    announces the Vive Pro, with improved resolution, built-in 3D spatial audio, and overhauled ergonomics.

  4. With the livestream you won't miss out on what the industry's thought leaders have to say

  5. Interested in design, sourcing and packaging? Here's what you can do and see at

  6.   retwitteó
    Tomorrow: Acting Chmn will be speaking at 2018 on “Insights from the FTC” in Las Vegas, NV:

    Maureen Ohlhausen (Acting FTC Chairman)
  7.   retwitteó
    So excited to be part of this! Please join me this Thursday at where I will lead a dialogue on the importance of female connectivity and how together we can work towards equal representation in the technology sector

  8. . will be providing real-time data of everything happening during at the Social Media Command Center

  9.   retwitteó
    NVIDIA and to infuse into future vehicle lineup, starting with the I.D. Buzz.

  10. Download Bandwagon Taxishare to share taxis from the North & South LVCC taxi stands. Sharing parties skip the line, and save money and CO2. Questions? Tweet

  11.   retwitteó
    NVIDIA DRIVE AR will enable next-generation interfaces that deliver information points of interest along a drive, create alerts, and navigate safely and easily.

  12. With more than 20,000 new consumer tech products being introduced, get excited for

  13. The smart speaker comes with Google Assistant integrated.

  14. . reveals their FZ OLED TVs, with HDR 10+ support

  15. . announces they will be building a US Olympics Museum in Colorado Springs, Olympic City, USA.

  16. (Want more smart city innovations? Make sure to check out the Smart Cities area on the show floor)

  17. . announces bipartisan approval to build a 90-mile smart highway in Colorado, allowing for more autonomous driving.

  18. . Alexa Onboard, the brand new integrated vehicle system, will have as one of the first collaborators.

  19. Today announces their 3rd generation communications network for airlines including and

  20. . unveils their Digital Solution Center, a unified software platform connecting the mobile and digital worlds.

  21. The press conference begins, set to unveil disruptive technologies.

  22. . reveals the companies that are taking part in their e-Palette alliance, as well as patterning with the 2020 Olympics and Paralympics.

  23. . unveils their e-Palette electric autonomous vehicle, giving highly customizable experiences from ridesharing, mobile marketplaces and productivity.

  24. . forecasts a fully electric vehicle lineup by 2025.

  25. Next up? press conference at .

  26. . reveals their concept robots: Serving, Porter and Shopping Cart.

  27. The AI TV connects directly with your appliances to give you a more connected experience. Take a look.

  28. . unveils their AI capable OLED TV. AI gives users a more intelligent viewing experience, with Google Assistant built right in.

  29. The smart kitchen makes cooking a breeze, letting you send recipes to different appliances to prep them to cook automatically.

  30. And makes themselves at home at Media Days

  31. . announces a partnership with Assistant, connected their products more than ever before, including a smart speaker and headphones.


  32. They’ll be showing off robots on the show floor too.

  33. LG ThinQ expands the capabilities of smart home and vehicle technologies.

  34. . kicks off their press conference announcing their AI platform LG ThinQ.

  35. Complete the photo requirement for your badge at locations in the Monte Carlo, Sands, LVCC and Aria

  36. Technologies like 5G, AI and self-driving cars will play an important role in the development of smart cities. Find out more at Smart Cities presented by

  37. Hear experts discuss how the rise of digital and social media has shaped and changed the Latin media business.

  38. Interested in marketing, entertainment and technology? Here's what you can do and see during

  39. Tomorrow.
  40. This Eureka Park inventor is unlike any other, and she is using tech to save lives

  41. Ready for ? Design & Source Showcase sponsor will be streaming it live at: . Be sure to follow us on Twitter for live updates!

  42. We even got tech for all you cat lovers. This smart feeder from will feed and hydrate your kitty throughout the day

++