jueves, 6 de febrero de 2020

Frente cultural del PRM organiza estilistas de belleza en apoyo a candidatura de Ulises Rodríguez

Jariko Jaspe, Ulises Rodríguez y Pastor De Moya
6 de febrero de 2020
Frente cultural del PRM organiza estilistas de belleza en apoyo a candidatura de Ulises Rodríguez
SANTO DOMINGO:-El Frente Cultural del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró el pasado martes en Santiago un encuentro en apoyo a la candidatura a alcalde del municipio, Ulises Rodríguez.
Con la participación de cientos de estilistas de belleza y dueñas de salones, el empresario y especialista en belleza, Jariko Jaspe, coordinó el evento llevado a cabo en el Club Plaza Valerio.
El diputado Ulises Rodríguez, tras agradecer las muestras de apoyo, reiteró sus propuestas de campaña basadas en hacer de Santiago, “una ciudad limpia, segura, moderna, incluyente, amigable y abierta para todos”.
Enfatizó que en una gestión suya frente a la alcaldía pondrá especial atención en “la otra cara de Santiago, la de los barrios carenciados, donde los servicios municipales llegan con precariedad”.
De su lado, los participantes, también mostraron su compromiso con las candidaturas de Eduardo Estrella, a la senaduría y a Luis Abinader a la presidencia de la república.
El Frente Cultural del PRM está coordinado por los intelectuales Tony Raful y Carmen Heredia, quienes anunciaron que convocarán nuevos encuentros del sector de la cultura, para llevar, a otras localidades del país, actividades en apoyo a los candidatos a cargos municipales de su partido y aliados.
SANTIAGO: Estilistas y dueñas de salones de belleza, en el Club Plaza Valerio

Diputado Ulises Rodríguez, candidato a alcalde de Santiago
...