domingo, 5 de mayo de 2019

El Consejo de Europa cumple 70 años de lucha por la democracia

https://youtu.be/6-YrMCufCQ8

EEUU y Rusia hablarán este lunes sobre Venezuela


EEUU. y Rusia hablarán el lunes sobre Venezuela

https://youtu.be/xXzfT5JK-sI

Publicado el 4 may. 2019

SUSCRITO 426 MIL
Washington apoya a Juan Guaidó y Moscú respalda a Nicolás Maduro. La negociación entre ambas potencias es vista como una posible clave para buscar una salida a la crisis venezolana.

Grupo de Lima respaldo proceso constitucional popular en Venezuela


Grupo de Lima respalda proceso constitucional popular

https://youtu.be/guXQwqgD6kU

Publicado el 3 may. 2019

SUSCRITO 426 MIL
Reunión de emergencia del Grupo de Lima para respaldar el proceso constitucional y popular. Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó nuevas marchas este sábado.

POLÍTICA | Abinader dice recuperará al país de “la bancarrota ética” y la deuda social que dejará el PLD | @luisabinader @El_PRM | PRM #ElCambioVa #CaminandoPorElCambio @raquelarbaje

PRM
Abinader dice recuperará al país de “la bancarrota ética” y la deuda social que dejará el PLD
Habló en el acto de inicio de la segunda jornada del programa Caminando por el Cambio, organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP-2020)
Diario Libre - 05 / 05 / 2019, 01:29 PM
Luis Abinader en el acto de inicio de la segunda jornada del programa Caminando por el Cambio, organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP-2020) 
El aspirante presidencial Luis Abinader manifestó este domingo su compromiso de hacer frente a lo que llamó “la enorme tarea” de recuperar al país de la “bancarrota ética”, mejorar las finanzas públicas y empezar a pagar la deuda social e institucional que, afirma, dejarán los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dice que tiene un compromiso, de llegar a la Presidencia, de cambiar el presente y mejorar el futuro del pueblo, para que se haga realidad la equidad en todas las clases sociales, sobre todo con los jóvenes llamados a dirigir pronto al país.
Abinader habló en el acto de inicio de la segunda jornada del programa Caminando por el Cambio, organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP-2020), con un maratón temático dirigido a ese colectivo del país.
Sostuvo que todos pueden observar la quiebra que han provocado las malas gestiones del PLD, plasmadas en las estadísticas de acreditados organismos internacionales, que colocan en pésimas posiciones a República Dominicana en casi todos los renglones del desempeño social.
Según una comunicación de prensa de su oficina política, Abinader expuso que cada día recorre un lugar diferente del país, en los que encuentra desesperanza, frustración y una gran indignación de las madres, los jóvenes, los trabajadores y productores, quejándose de que los gobiernos del PLD sólo benefician a su cúpula de dirigentes y allegados.
Sobre las deficientes gestiones que atribuye a los gobiernos del PLD, indicó que ha sostenido, por ejemplo, que en educación el Gobierno “ha tenido el mayor de sus fracasos”. “... Porque ahí están los recursos para financiar el sistema, pero las autoridades no han hecho el trabajo con eficiencia, malgastando o desviando los recursos hacia otros fines”, dijo.
“Y el dato no es cosa de debate político, pues en estos días la prestigiosa Acción Empresarial por la Educación EDUCA ha puntualizado no estar conforme con el uso del 4%, por los pobres resultados del sistema educativo”, amplió.
A su entender no existe un sector gubernamental, “con excepción del 911 y la Asistencia Vial, los que felicitó, en los que el Gobierno del PLD tenga buenas notas, mientras que en las finanzas públicas, que, explica, son las bases de la gestión de un Estado, se ha embarcado al país “en una carrera de endeudamiento imprudente e insostenible”.
El inicio de la segunda caminata se produjo en las esquinas de la carretera Mella con San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este, mientras que la primera estuvo lugar en Bayaguana, con más de 100 participantes.
https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/abinader-dice-recuperara-al-pais-de-la-bancarrota-etica-y-la-deuda-social-que-dejara-el-pld-DM12696544

El súper domingo, en el #SinMaquillaje de @altagraciasa ! Mayo 3, 2019 | | @AltagraciaSa #SinMaquillaje #altagraciasalazar #altagraciasalazar

#altagraciasalazar #sinmaquillaje

El super domingo, Sin Maquillaje, mayo 3, 2019

https://youtu.be/ObRDGJ5Vf10
Emitido en directo el 3 may. 2019
SUSCRITO 27 MIL
Support the stream: https://streamlabs.com/altagraciasalazar #altagraciasalazar, #sinmaquillaje, Si quieres aportar a la permanencia de “ Sin Maquillaje" https://www.patreon.com/sinmaquillaje En este link encontrarás toda la información necesaria para que puedas hacer tu aportación. https://apoyasm.weebly.com/ El super domingo, Sin Maquillaje, mayo 3, 2019 (Acto Leonel, 7 actos reeleccionistas en provincia y en NY, convención PRD, lanzamiento Manuel Jimenez por el PHD y el ¨RM a la calle) Partidos objetan JME, castaños niega presiones Medicos, clinicas y ARs lfirman un acuerdo Apresas organizadores de paro en sabana de la mar Suprema rechaza recusación de juez ortega Depredan nalga de maco Ejercito decomisa ajo en el cercado Aumentan flujo de personas a feria del libro pero no ventas Estrategia procesal para sacar a Julito Kilo Investigan piedras en playas Barahona Odebrecht cambia de nombre Fndacion con nombre de creador y creador desconocido Está de lunes a viernes de 8 a 8 30 onda TV el canal de la comunidad cable onda oriental canal 10 teleenlace canal 10 éxito visión, cable 18 orbit cable 24, telemort 107,wint TV 232 YouTube: NCM Epic Music Ender Guney Nombre del Instrumental: No War Enlace: https://www.youtube.com/c/NCMEpicMusic Inspiration} Responder Retwittear

Arnaud: “Danilo y PLD siguen vendiendo sueños, PRM abre esperanza al pueblo”

Arnaud: “Danilo y PLD siguen vendiendo sueños, PRM abre esperanza al pueblo”
DOMINGO 5 MAYO , 2019
Creado por: Redacción Z Digital http://z101digital.com/arnaud-danilo-y-pld-siguen-vendiendo-suenos-prm-abre-esperanza-al-pueblo/

Foto: Equipo de prensa Wellington Arnaud

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, aseguró en Puerto Plata que es una irresponsabilidad del presidente Danilo Medina decir que “República Dominicana es un país de clase media”, cuando el 70 % de los jóvenes se quieren ir al extranjero y más del 40 % de la población es vulnerable a cualquier fenómeno atmosférico.
“La burbuja en que viven los depredadores del erario público, iniciando por Danilo Medina y Leonel Fernández, confunden su buena vida y no pueden sentir las penurias del pueblo dominicano”, dijo Arnaud.
Wellington Arnaud afirmó en Puerto Plata que un pueblo cansado de corrupción le abrió las puertas al PRM y respondió de forma masiva y positiva a la jornada de inscripción para el Programa de Registro de Militantes (Premil 2), así como a la convocatoria de las autoridades del partido en todo el territorio nacional este fin de semana.
“Lo ocurrido el sábado y domingo es el comienzo de una lucha tenaz y sin tregua de nuestro PRM para sacar al PLD del poder y alcanzar el objetivo principal de ganar las elecciones presidenciales del año 2020”, afirmó un optimista Wellington Arnaud.
Mediante una nota, el equipo  de prensa de Arnaud  informó que el precandidato presidencial encabezó una comisión designada por el PRM para representar a esa organización política en Puerto Plata y dirigir los trabajos del fin de semana junto a toda la dirección provincial.
“Es nuestra responsabilidad como el mayor partido de oposición hacer precisamente lo que el pueblo está demandando y esperando de nosotros, hacer una oposición firme, sin miedo, y sin ninguna cercanía al gobierno, nuestro partido ha dado muestra de madurez y disciplina que queda evidenciada en esta gran jornada, todos juntos participamos de forma ordenada sin importar simpatías a aspiraciones individuales, porque el PRM somos todos”, dijo.
Previo a su llegada a Puerto Plata, Arnaud estuvo “Arando la Tierra” durante jueves y viernes en San Pedro de Macorís y La Vega.
En San Pedro de Macorís visitó el distrito municipal El Puerto, donde en una reunión con la dirigencia local del PRM, le manifestaron que la mayoría de la población de esa zona es envejeciente, puesto que los jóvenes emigran debido a que no tienen incentivos y oportunidades. Los comunitarios se quejaron de las terribles condiciones de sus calles y la falta de energía eléctrica.
Arnaud también sostuvo importantes encuentros en los municipios de San José de Los Llanos y Quisqueya.
En La Vega el precandidato presidencial continuó inaugurando módulos de inscripción para el Premil II en los barrios La Cigua y San Antonio, donde fue recibido con gran entusiasmo por ambas comunidades. Arnaud se mostró satisfecho por los trabajos que viene realizando toda la dirigencia provincial de su proyecto político y allí externó su irrevocable apoyo a las pretensiones del actual regidor, José Luis Abreú, y al aspirante a regidor Jeffrey Meléndez, los cuales junto a otros importantes miembros provinciales de su equipo político lo acompañaron.
Arnaud informó el próximo domingo 12 de mayo inaugurará el comando provincial de la provincia Peravia.
http://z101digital.com/arnaud-danilo-y-pld-siguen-vendiendo-suenos-prm-abre-esperanza-al-pueblo/

Collar de Perlas, el desafío de China al imperio EEUU; Instalaciones de bases militares navales de China en el océano índico llegarían hasta el África por donde China transporta su materia prima | GEOPOLÍTICA | VIDEO NOTICIAS


Collar de Perlas, el desafío de China al imperio EEUU; Instalaciones de bases militares navales de China en el océano índico llegarían hasta el África por donde China transporta su materia prima | GEOPOLÍTICA | VIDEO NOTICIAS
https://youtu.be/kQ808sggPcA

Publicado el 26 dic. 2018

SUSCRITO 1,1 M

Estados Unidos es el gran imperio del siglo XX y XXI. No hay región en el planeta donde el Imperio Americano no tenga supremacía militar. Incluso en las islas más remotas del Pacífico hay una base militar estadounidense cerca. Esta hegemonía ha permitido que ningún otro país se atreva, siquiera, a plantear el más minimo ataque. Sin embargo, esta “Pax Americana” podría tener sus días contados. Al menos en el Océano Índico. Desde hace años, China lleva haciendo alianzas políticas con los países de la zona para construir una red de bases militares que van, desde sus costas hasta África y Oriente Medio ¿El propósito? Garantizar que nadie pueda bloquear sus rutas comerciales. Beijing no puede permitirse el riesgo de que la India impidiera el tráfico de recursos naturales de los que dependen para subsistir. Y por eso, necesitan ser la nueva fuerza hegemónica en esta región del mundo. A este proyecto se le llama “El Collar de Perlas” (String of Pearls) o, la Ruta de la Seda Marítima. Y… se ha convertido en una de las mayores preocupaciones en la Casa Blanca ¿Por qué? ¿Qué problemas puede acarrear para la estabilidad y el comercio mundial? ¿Por qué decimos que China está desafiando al Imperio Americano? En este vídeo te lo contamos. *Escrito por Sophia Sestini Otros vídeos de VisualPolitik: ¿Por qué en CHINA no hay CHALECOS AMARILLOS? https://www.youtube.com/watch?v=ryAyG... La REVOLUCIÓN DIGITAL de CHINA https://www.youtube.com/watch?v=GfIOh... Rumbo CHINA 2049: https://www.youtube.com/watch?v=L32RU... Enlaces interesantes: https://www.politico.com/magazine/sto... http://www.bjreview.com.cn/quotes/txt... http://www.divergingmarkets.com/2013/... http://www.xinhuanet.com/english/2017... https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg... ¡Apóyanos en Patreon!: https://www.patreon.com/VisualPolitik → ¡Visita nuestro canal!: http://bit.ly/1Wl5TDd

El ejército venezolano no escucha a Guaidó



El ejército venezolano no escucha a Guaidó


 Publicado el 4 may. 2019 https://youtu.be/lVipgBdNw6w

https://youtu.be/lVipgBdNw6w 

Grupos de opositores se acercaron a diferentes cuarteles en Caracas y otras regiones del país para leer una proclama del líder opositor venezolano en la que llamaba de nuevo a los militares a cesar su apoyo al presidente en funciones Nicolás Maduro.