sábado, 29 de julio de 2017

Orlando Jorge Villegas "En el PRM el camino está abierto para una tercera corriente" / @OrlandoSJV @OrlandoJM @El_PRM


Orlando Jorge Villegas "En el PRM el camino está abierto para una tercera corriente"

@TVsilviagarcia De tecnología en odontología y de deporte en RD versa #SILVIAenPerspectiva este Sábado, 5PM Teleradio América, canales 45 y 12 en Claro y Tricom. También #EnVIVO http://www.teleradioamerica.com/ Entrevista al Dr. Cástulo Augusto Valdez De Los Santos

Entrevista al Dr. Cástulo Augusto Valdez De Los Santos, prestigioso Odontólogo y deportista RD,
en la Revista TV "Silvia en Perspectiva" que conduce la diputada Silvia García.


@TVsilviagarcia De tecnología en odontología y de deporte en RD versa #SILVIAenPerspectiva este Sábado, 5PM Teleradio América, canales 45 y 12 en Claro y Tricom. También #EnVIVO http://www.teleradioamerica.com/ 

Entrevista al Dr. Cástulo Augusto Valdez De Los Santos


  • SILVIA GARCÍA

Con nuestro invitado, pasamos revista a algunos avances en las tecnologías empleadas en el ámbito de la Odontología que han supuesto un salto cualitativo en la manera de abordar los distintos tratamientos en este ámbito: anestesia, implantes, diagnóstico 3D y técnicas de impresión digital, así también el escaneo de la pieza dental y uso de la Tecnología CAD-CAM. Innovaciones en la que la en la odontología de la República Dominicana se mantiene actualizada, a la vanguardia.
Esto y más en nuestro programa de esta tarde!!! 

@TVsilviagarcia #SILVIAenperspectiva 
“SILVIA en perspectiva” aborda cada semana acontecimientos de la actualidad global y local, matiza con entrevista de fondo y pasa revista a la economía, cultura, arte, deporte y medio ambiente.
Usted nos inspira. Sintonícenos
SÁBADO
5:00 pm a 6:00 pm
Teleradio América (TRA), canales 45. 12 en cables Claro y Tricom
silviaenperspectiva@gmail.com @TVsilviagarcia #SILVIAenperspectiva
http://www.teleradioamerica.com/teleradio-america-en-vivo/
SILVIA GARCÍA, conductora
Luis Orlando Díaz Vólquez, productor
Produciones NOA NOA SRL

Abinader muestra "indignación" por declaraciones de Medina sobre la mujer - @luisabinader @El_PRM #NuevaYork #NewYork



Abinader muestra "indignación" por declaraciones de Medina sobre la mujer





SANTO DOMINGO.- El dirigente político Luis Abinader mostró hoy en Nueva York su "indignación" por recientes declaraciones del presidente Danilo Medina, acerca de que hay mujeres que tienen que buscar un marido para tratar de salir de la condición de pobreza en que se encuentran.

"Nosotros tenemos que respetar la dignidad de la mujer dominicana", enfatizó Abinader en una rueda de prensa en esa ciudad estadounidense, donde participará de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, de la cual fue nombrado Gran Mariscal.

Ante la pregunta de un reportero sobre las declaraciones que hizo el presidente Medina, Abinader mostró indignación, aunque aclaró que al estar fuera del país se enteró de esa información a través de los medios, pero que no tenía una versión completa.

"La mujer dominicana lo que más tiene es dignidad. La mujer dominicana es la sufrida de las políticas públicas del Gobierno del PLD. La mujer dominicana que es hija, que es madre, que es abuela, la que lleva el gran peso económico y la gran sufrida de los problemas sociales del país. Y nadie puede quitarle esa dignidad", expuso el dirigente en declaraciones emitidas por su oficina.

Añadió que cuando se producen asaltos por la gran delincuencia que hay en el país, las mujeres son las principales víctimas. "Nosotros lo que tenemos que hacer es darle gracias a la mujer dominicana y respetar su dignidad", dijo.

Por otra parte, invitó a todos los que quieran aportar para conseguir un cambio en la República Dominicana, que se inscriban en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y participen en la convención de esa organización política, pautada para finales de septiembre del presente año.

"Vamos a darle apertura a una sociedad que quiere participar en la política con la finalidad de servirle al país", enfatizó Abinader y agregó: "Todo el que quiera servir al país tiene participación en esa convención del PRM", refirió.EFE

Luis Abinader dice que los dominicanos integran una gran fuerza en New York - @luisabinader @El_PRM

Luis Abinader, gran mariscal de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, Nueva York
28 de julio de 2017
Luis Abinader dice que los dominicanos integran una gran fuerza en New York
NUEVA YORK.- El líder político y economista Luis Abinader manifestó que una forma como los dominicanos en Estados Unidos pueden demostrar la grandeza de nuestra patria, es siendo buenos ciudadanos con un comportamiento ejemplar.
En su breve discurso de agradecimiento a la Gran Parada Dominicana de El Bronx, por haberlo designado Gran Mariscal, Abinader dijo que los dominicanos se han destacado fuertemente en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York, y constituyen asimismo una fuerza muy poderosa en el condado de El Bronx.
El jueves en la noche, Abinader participó en la Cena de Gala organizada por la Gran Parada Dominicana de El Bronx en el restaurante Marina del Rey. Agradeció a Felipe Febles y a los demás integrantes de la directiva de dicha Parada.
"Estoy muy contento de estar aquí con personas muy distinguidas. Estamos celebrando hoy la dominicanidad, celebrando que somos orgullosos de ser dominicanos, que somos la principal minoría en New York y una gran fuerza en El Bronx", indicó.
Agregó que está comprometido a apoyar a la comunidad dominicana y a la Gran Parada. "Siempre estaré aquí presente para apoyarlos", reiteró el Lic. Abinader, quien el domingo 30 desfilará como Gran Mariscal en la Gran Parada que empezará al mediodía en Grand Concourse y calle 181, del condado de El Bronx, New York, donde participarán reconocidos artistas en el evento más grande que celebran los criollos en dicho condado.
 La Gran Parada coincide con el 28 aniversario de esa institución, a todo lo largo de la Avenida Grand Concourse y contará con la presencia de los artistas Héctor Acosta “El Torito”, Johnny Ventura, Kinito Méndez, Mozart La Para, Alex Wayne, Giselle Taveras, Roy Tavaré, entre otros que han confirmaron su asistencia, según se informó.
Previo a la Cena de Gala, Abinader visitó un taller del presidente en funciones de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en New York, Neftalí Fuerte, en Jerome y 169st en El Bronx. De igual manera visitó una barbería en el mismo vecindario y estuvo en los estudios de Telemundo 47, en New Jersey, donde le realizaron dos entrevistas, la primera de las cuales se difundió el el noticiero de las 11 de la noche y la otra se proyectó para este domingo en el programa Enfoque.
 Dirigentes, miembros del PRM y simpatizantes de Abinader, lo recibieron el jueves en el Aeropuerto La Guardia, de New York. El viernes se reunió con la Dirección Internacional de Empresarios, Comerciantes y otras Personalidades, visitó el Centro Médico Dominicano y participó en otra entrevista con Univisión 41.
Para este sábado se tiene programado el recibimiento de comisiones de las seccionales del PRM y una delegación de Esperanza, Valverde-Mao. Este año la Parada fue dedicada al Municipio de Esperanza, de donde vinieron reconocidas personalidades y grupos culturales para participar en el evento.
También Abinader participará lanzando la primera bola en un juego de béisbol, tendrá una reunión conjunta con las regiones de Queens y Brooklyn del PRM y reunión con la seccional de Long Island.

Disputa en Rusia sobre la represión estalinista http://p.dw.com/p/2hGWU