martes, 24 de septiembre de 2019

Claudio Castaño explica a moto taxistas lo que les arrebatan en impuestos, el gobierno PLD | @ClaudioCaamanohttps://youtu.be/roCSut8pKd4#SepaQue de la #MafiaMoradaPLD

Claudio Castaño explica a moto taxistas lo que les arrebatan en impuestos, el gobierno PLD | @ClaudioCaamano https://youtu.be/roCSut8pKd4 #SepaQue de la #MafiaMoradaPLD https://youtu.be/roCSut8pKd4

Feris Iglesias participa en conferencia Alianza Progresista en Uruguay


Feris Iglesias participa en conferencia Alianza Progresista en Uruguay
23 de septiembre de 2019. Por Luis Orlando Díaz Vólquez
SANTO DOMINGO:-Una delegación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que encabeza Jesús Feris Iglesias, secretario de asuntos internacionales, participará en una conferencia que la Alianza Progresista celebrará en Montevideo, Uruguay del 25 al 27 de septiembre.
En comunicado de prensa, Feris Iglesias informó que el evento titulado “Un nuevo impulso para la política progresista: la defensa de la democracia y la configuración del trabajo futuro” es una cooperación con la Alianza Progresista de Las Américas, del Partido Socialista del Uruguay (PSU), quien lo auspicia.
Señaló que en la reunión de Montevideo se considerará también los preparativos para la venidera Asamblea de la Alianza Progresista a realizarse en noviembre en Estocolmo, Suecia, donde se celebrará el proceso eleccionario, al cual el PRM ya anunció su participación.
La comisión del PRM la componen, además, los embajadores Rafael-Cucullo-Báez Pérez y Amable Padilla Guerrero, asesor y subsecretario de la Secretaría de Asuntos Internacionales, respectivamente.
Quienes indicaron que sostendrán diversos encuentros bilaterales con representantes de los partidos miembros de la Alianza.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) es miembro fundador de la organización mundial Alianza Progresista, que lidera el Socialismo Democrático y Progresista. Con sede en Berlín, Alemania, es presidida por Konstantin Woinoff.