jueves, 31 de octubre de 2019

Enérgica condena por atropello a peregrinos El Seybo | @FHCatalino

31 de octubre de 2019.
Enérgica condena por atropello a peregrinos El Seybo
SANTO DOMINGO
En nombre del Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), elevamos nuestra enérgica condena al Gobierno, por la represión de fuerzas policiales esta madrugada contra los peregrinos que acampaban frente al Palacio Nacional, para que el presidente Danilo Medina, lo reciba y atienda sus justos reclamos a la propiedad de sus tierras.
Exigimos, además, que a las 613 familias campesinas de La Culebra, Vicentillo, organizado en Asociación Mamá Tingó; les devuelvan sus tierras y desalojen a los usurpadores.
Esta es una responsablidad del presidente de la República.
Llamamos a todas las organizaciones sociales y políticas acompañar a estos luchadores por el derecho a la vida. Fausto Herrera Catalino, presidente del Frente Barrial y Fabian Pinales, secretario general.

A las 2:30 de la madrugada, se les han llevado con violencia (5 o 6 militares por personas), les han dividido en distintos grupos para llevarles a 3 hospitales contra su voluntad. La excusa: hacerles un chequeo. Sólo pretendían disolver la acampada y separarles. #ElSeiboResiste @@Rseybo #ElSeiboCamina

https://twitter.com/Rseybo/status/1189833704589451265?s=09

A las 2:30 de la madrugada, se les han llevado con violencia (5 o 6 militares por personas), les han dividido en distintos grupos para llevarles a 3 hospitales contra su voluntad. La excusa: hacerles un chequeo. Sólo pretendían disolver la acampada y separarles.
#ElSeiboResiste https://t.co/o83ZSlmGNJ