sábado, 21 de enero de 2023

Presidente Abinader entrega 96 apartamentos del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz en Higüey

Presidente Abinader entrega 96 apartamentos del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz en Higüey: La Altagracia.- El Presidente Luis Abinader, junto al Ministro de la Presidencia, Joel Santos, entregó las llaves de 96 apartamentos a familias que a partir de hoy cuentan con un hogar digno y seguro, gracias al Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

Gobierno inaugura muelle turístico y de pescadores Boca de Yuma

Gobierno inaugura muelle turístico y de pescadores Boca de Yuma: La Altagracia.- El Presidente Luis Abinader  concluyó su jornada en esta provincia con la inauguración del muelle turístico y de pescadores de Boca de Yuma que beneficiará a más de 300 familias. 

El director de APORDOM, Jean Luis Rodríguez, resaltó el impacto de este Plan Nacional de Construcción y Rehabilitación de Muelles Pesqueros, Turísticos y Deportivos que se desarrolla además en otras diez provincias y que beneficia a más de 15 mil pescadores a nivel nacional.

“Tras años de reclamo ciudadano, estamos entregando a Boca de Yuma un muelle turístico y pesquero con el que dinamizaremos la economía local y, por ende, impactaremos de forma positiva la calidad de vida de nuestra gente”refirió Rodríguez.