jueves, 18 de abril de 2019

El Malecón está listo para recibir a las personas que se quedaron en SD | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #MalecónSD #QuienAmaCuida #DistritoNacional

El Malecón está listo para recibir a las personas que se quedaron en SD

SANTO DOMINGO.- El Malecón de Santo Domingo se encuentra acondicionado para recibir a las personas que decidieron quedarse en la capital por el asueto de Semana Santa.
El lugar fue intervenido por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, y cuenta con una jornada de actividades recreativas y deportivas iniciando a partir del viernes, a las 8 de la mañana en la Plaza Güibia.

Entre la opciones que se podrán apreciar se encuentran: parques infantiles, gimnasio, voleibol de playa, dominó.
También habrá torneo de baloncesto, un concurso de bailes, y para los niños payasos y pintacaritas para que puedan pasar el asueto junto a su familia.
El alcalde David Collado, también dijo que nuevamente aprovecharán la ocasión para realizar una jornada de limpieza en la ciudad, en la que estará integrados unos mil hombres con una flotilla de 150 camiones recolectores.
La capital también tiene atractivos para que puedan recrearse quienes decidieron quedarse en Santo Domingo o no pudieron viajar al interior del país en este asueto de Semana Santa. El malecón es uno de esos atractivos.
Con un gasto mínimo, los capitalinos pueden visitar el malecón de Santo Domingo que ofrece desde este jueves diferentes atracciones deportivas, culinarias y familiares.
Parques infantiles, voleibol de playa, juego de dominó, comida y bebida son algunas de las opciones para disfrutar a la orilla del mar.
La Zona Colonial es otro de los atractivos capitalinos. En el museo de Cera de la Casa de Duarte, por ejemplo, se podrá realizar el recorrido cultural e histórico de unos 20 minutos de manera gratuita. Y estará abierto todos estos días.
El emblemático Parque Colón es otro los atractivos infaltables. Los edificios de arquitectura colonial, cientos de palomas, música al aire libre y un clima envidiable enmarcan las actividades artísticas que incluyen a los caricaturistas callejeros y las noches bohemias.
Tanto en el Malecón como en la zona colonial, la seguridad estará siempre vigilada por agentes de la policía municipal, de la policía nacional y de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística. https://noticiassin.com/el-malecon-esta-listo-para-recibir-a-las-personas-que-se-quedaron-en-sd/