lunes, 22 de mayo de 2017

Al menos 19 víctimas mortales en explosión durante un concierto en Manchester http://p.dw.com/p/2dPLd

NOTICIAS de la jornada 22 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 22 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores 
  • Trump visita Israel y los territorios palestinos
  • Ricardo Nieves revela cuál es la garantía del triu...
  • Opinión: Trump y su visión del mundo árabe
  • COBERTURA _ Marcha Verde acusa al presidente Medin...
  • Trump llama al mundo árabe a combatir el terrorism...
  • FMI: Más deportaciones desde Estados Unidos afectarían el PIB per cápita dominicano

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 37 segundos
    FMI|22 MAY 2017, 12:00 AM |SUHELIS TEJERO | 2 FMI: Más deportaciones desde Estados Unidos afectarían el PIB per cápita dominicano [image: En los primeros 100 días de Trump, el Servicio de Inmigración y Aduanas arrestó más de 41,000 personas.] En los primeros 100 días de Trump, el Servicio de Inmigración y Aduanas arrestó más de 41,000 personas. SANTO DOMINGO. El Fondo Monetario Internacional (FMI) señaló que si se aceleran las deportaciones de personas desde Estados Unidos, el Producto Interno Bruto (PIB) per cápita de varios países de la región latinoamericana podría deprimirse, ent... más »
  • Leonelista cree “listas” son cosa de Palacio. Ve venir Quirinazo III / Nelson Marte

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
    Nelson Marte https://www.facebook.com/nelson.marte.14 22 de mayo de 2017 Leonelista cree “listas” son cosa de Palacio. Ve venir Quirinazo III [image: La imagen puede contener: noche, cielo, nube y exterior] Un viejo amigo morado al que llamé preguntándole sobre las filtraciones de listas con nombres de los supuestos sobornados de Odebrecht, me expresó el convencimiento de que “eso son cosas del equipo de estrategia de comunicaciones del gobierno, el que está detrás de eso, buscando tratar de convertir el tema en un Quirinazo III”. El Quirinazo I todos lo concemos. El Quirinazo II lo d... más »
  • Fulcar advierte en el tema de la violencia escolar la fiebre no está en las sábanas

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 horas
    *Propone estrategias basadas en estudios de la realidad educativa* Fulcar advierte en el tema de la violencia escolar la fiebre no está en las sábanas 22 de mayo de 2017. NAGUA, provincia María Trinidad Sánchez.- Roberto Fulcar Los problemas de la intolerancia y la violencia en las escuelas públicas no se resuelven con medidas políticas ni propagandísticas, sino con intervenciones y estrategias basadas en estudios sobre el contexto de la comunidad educativa, bajo la responsabilidad de profesionales de la conducta humana. La advertencia fue hecha por el experto en educación y dirigen... más »
  • Orlando Jorge Villegas comenta denuncia de Leonard...
  • Discurso de Trump al mundo árabe, reunión del Cons...
  • Nueva bandera de lucha de la Marcha Verde emplaza ...
  • Trump firma en Arabia Saudí un contrato de venta d...
  • Cómo se crea un mega hit? Entrevista a Derek Thomp...
  • Trump visita Israel y los territorios palestinos

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    Trump aterriza en Israel y es recibido por Netanyahu [image: RT en Español] RT en Español VIDEO https://youtu.be/cPt3-CnDf-U PRIMERA GIRA INTERNACIONAL - DONALD TRUMPTrump visita Israel y los territorios palestinos Tras dos días en Riad, Trump llegó a Tel Aviv en el primer vuelo directo de la historia entre Arabia Saudita e Israel. Los territorios palestinos de Cisjordania y Jerusalén Este lo esperan en huelga. [image: Israel Ankunft Donald Trump (Reuters/A. Cohen)] El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a bordo del Air Force One al aeropuerto Ben Gurión, cerca de Tel Avi... más »

    Trump firma en Arabia Saudí un contrato de venta de armas de 110.000 millones

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    Trump firma en Arabia Saudí un contrato de venta de armas de 100.000 millones El presidente de EE UU emprende en Oriente Próximo su primera gira exterior ante el desafío de la expansión de Irán [image: Juan Carlos Sanz] JUAN CARLOS SANZ - Twitter Corresponsal en Oriente Próximo Jerusalén 21 MAY 2017 - 11:19 CEST Donald Trump aterrizó este sábado en Arabia Saudí dispuesto a hacer negocios, sellar acuerdos y cerrar filas con países aliados islámicos. En el arranque de su gira internacional, el presidente republicano firmó en Riad el mayor contrato de venta de armamento de la histori... más »

    Trump llama al mundo árabe a combatir el terrorismo

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    DW NOTICIASTrump llama al mundo árabe a combatir el terrorismo En el segundo día de su visita a Arabia Saudita, Donald Trump llamó al mundo árabe a luchar contra el terrorismo. VIDEO http://p.dw.com/p/2dLHL - *Fecha* 21.05.2017 - *Duración* 02:01 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Terrorismo, Islam - *Palabras clave* donald trump, riad,terrorismo, estado islamico, occidente, islam - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace perman... más »

    Discurso de Trump al mundo árabe, reunión del Consejo de Seguridad por Corea del Norte y más noticias

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    SECCIONESDiscurso de Trump al mundo árabe, reunión del Consejo de Seguridad por Corea del Norte y más noticias Las principales noticias del domingo, 21 de mayo de 2017 (24:00 CET) [image: Saudi Arabien Gruppenfoto Präsident Trump und Führer der arabischen Staaten (Reuters/J. Ernst)] DW RECOMIENDA Trump llama al mundo árabe a combatir el terrorismo Ante más de 50 representantes de países árabes y musulmanes, Trump aseguró traer un mensaje de "amistad, esperanza y amor". Además, acusó a Irán de financiar el terrorismo. (21.05.2017) Opinión: Trump y su visión del mundo árabe Do... más »

    Escândalo Temer e Aécio Neves (#FP0002)

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 14 horas
    https://youtu.be/gubC6Wbw3wo Escândalo Temer e Aécio Neves (#FP0002) [image: Filosofando na Penumbra] Filosofando na Penumbra Publicado el 21 may. 2017 No início da noite da quarta-feira dia 17/05/2017 vem a público pelo jornal O Globo que o mega-empresário Joesley Batista, dono da JBS, fez um acordo de delação premiada com a Procuradoria Geral da República entregando áudios e vídeos que incriminam Michel Temer (Presidente da República) e Aécio Neves (Senador e Presidente do PSDB). A repercussão foi extensa, inclusive atingindo em cheio todos os partidos. Há quem diga que a JBS teria... más »
  • Odebrecht confirma pagos a RD, otra vez

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 horas
    Odebrecht confirma pagos a RD, otra vezFinanciamiento: Uno de los tres altos ejecutivos del departamento de propinas ratificó que se hicieron pagos “por fuera” a Mónica Moura para campaña de RD Fernando Migliaccio, quien admitió se encargaba de hacer los pagos ilícitos para campañas electorales y otros asuntos dentro de la empresa Odebrecht, ratificó esta semana su declaración premiada ante la justicia brasileña, donde vuelve a confesar que la empresa hizo pagos a Mónica Moura para campañas electorales en República Dominicana. Antes de explicar lo confesado por Migliaccio una segunda ... más »
  • Aseguran es extraño accidente sufrido por miembro ...
  • GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 6 minutos
    COOPERATIVAS| 22 MAY 2017, 11:59 PM|SUHELIS TEJERO Firman convenio de cooperación para prevenir lavado de activos en cooperativas El presidente-administrador de IDECOOP dijo que en el país hay 1,000 cooperativas que manejan capitales por encima de los RD$100,000 millones anuales [image: Mariñez dijo que el sector de cooperativas debe ser superivsado] SANTO DOMINGO. El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) y la Unidad de Análisis Financiero firmaron un acuerdo de cooperación para prevenir el lavado de activos, financiamiento al terrorismo y proliferación de arma... más »

    Autoridades Haití vuelven a impedir paso productos comprados mercado Dajabón

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 17 minutos
    Autoridades Haití vuelven a impedir paso productos comprados mercado Dajabón 7DIAS.COM.DORD-HAITÍ22 MAY 2017, 4:18 PM - ARTÍCULO 0 0 0 Google + 0 DAJABÓN (R.Dominicana).- Las autoridades fronterizas haitianas decomisaron hoy alimentos y otras mercancías adquiridas por ciudadanos de ese país en el mercado bilateral que se celebra los lunes y viernes en la provincia dominicana de Dajabón, tal y como ya ocurriera durante la última jornada comercial. Comerciantes y compradores haitianos rechazaron la medida y advirtieron de que podría provocar desabastecimiento de alimentos y ... más »

    Procurador había prometido que el 19 de mayo cumpliría punto 1 del pacto con Odebrecht: Revelar los nombres

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 19 minutos
    Actualidad Procurador había prometido que el 19 de mayo cumpliría punto 1 del pacto con Odebrecht: Revelar los nombres “Les expreso la satisfacción por varios motivos, el primero es porque esta homologación acelera esta investigación, nos acerca a la justicia y a los sobornados”. Kharla Pimentel /Acento.com.do - 19 de Mayo de 2017 *Foto*: Acento.com.do/ Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado 19 de abril el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Danilo Quevedo, homologó el acuerdo de Odebrecht... más »

    JCE dispone modificar contribución a los partidos políticos

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 22 minutos
    Política JCE dispone modificar contribución a los partidos políticos De conformidad al documento preparado por la Dirección Financiera, las variaciones no afectan la distribución de fondos a los partidos políticos que obtuvieron más de un 5 % de los votos válidos emitidos en las elecciones de 2016 Servicios de Acento.com.do - 22 de Mayo de 2017 Foto: Acento.com.do/Archivo SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral dispuso este lunes dar cumplimiento a la sentencia TSE/013/2017 de fecha 21 de abril de 2017, dictada por del Tribunal Superior Electoral (TSE), para ... más »

    Auditorías a obras Odebrecht en Repúlica Dominicana comenzarán en junio

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 49 minutos
    Auditorías a obras Odebrecht en Repúlica Dominicana comenzarán en junio El pasado día 18, la Cámara de Cuentas anunció, mediante un espacio pagado en la prensa local, que se llevarán a cabo las citadas auditorías en las obras ejecutadas por la constructora brasileña, aunque no hará inspección a la termoeléctrica que la multinacional levanta en el sur del país, porque no ha sido concluida. Servicios de Acento.com.do - 22 de Mayo de 2017 . *Foto*: Acento.com.do/Archivo Santo Domingo, 22 may (EFE).- La Cámara de Cuentas de la República Dominicana empezará a auditar, a principios de junio,... más »

    OPRET usó RD$35,000 millones de forma irregular de 2009 a 2012, según auditoría que tiene la Procuraduría

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 53 minutos
    Actualidad OPRET usó RD$35,000 millones de forma irregular de 2009 a 2012, según auditoría que tiene la Procuraduría Cámara de Cuentas entregó auditoría de la OPRET a Procuraduría General de la República Julián Herrera - 22 de Mayo de 2017 Foto: Acento.com.do/Archivo/Diandino Peña, al centro, cuando dirigía la OPRET. SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Cuentas de la República (CCRD), Hugo Álvarez, informó este lunes 22 de mayo que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR) la auditoría hecha a la Oficina Presidencial para el Reordenamient... más »

    Crece en Cannes interés internacional por condiciones para producir cine en República Dominicana - cine, cultura, entretenimiento

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
    Cine, Cultura Crece en Cannes interés internacional por condiciones para producir cine en República Dominicana En un encuentro realizado en el Pabellón de DGCINE, indagaron sobre las condiciones que otorga la Ley Nacional de Cine para proyectos internacionales José Rafael Sosa (Especial para Acento.com.do) - 22 de Mayo de 2017 - 4:00 pm - 0 *Foto*: Fuente externa/El espacio dominicano en la Villa Internacional, fue escenario para un encuentro de más de 30 productores y directores internacionales que conocieron de las facilidades para rodar en el país. CANNES. Riviera Francesa. El mód... más »

    Nueva bandera de lucha de la Marcha Verde emplaza al Procurador a revelar datos de papeles de Odebrecht

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
    Nueva bandera de lucha de la Marcha Verde emplaza al Procurador a revelar datos de papeles de Odebrecht “No más silencio señor Presidente, dé la cara como han hecho otros presidentes latinoamericanos. Llegó la hora de hablar claro. Llegaron los nombres de los sobornados desde Brasil y aun así su Procurador sigue con sus tácticas dilatorias buscando bajaderos para posibilitar las componendas y una nueva burla al pueblo”, proclamó en Azua la Marcha Verde Por Servicios de Acento.com.do. SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La quinta Marcha Verde, celebrada este domingo 21 de mayo en Azua... más »

    Salarios: Mano de Obra y Costo de Producción - Cándido Mercedes

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
    Salarios: Mano de Obra y Costo de Producción Cándido Mercedes - 10 de Abril de 2017 [image: Cándido Mercedes]“Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse”. (Ernesto Sábato) A través del Ministerio de Trabajo, la sociedad dominicana debería tener cada cierto tiempo, estudios rigurosos acerca de los salarios por industrias, vale decir, por sectores, así como el costo de la mano de obra. Ello alumbraría informaciones más ciertas, más objetivas y más humanas alrededor de los salarios, más allá de la mera inflación del Índice de Precio al Consumido... más »

    Cohesión social, protección y capital humano - Cándido Mercedes

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
    Cohesión social, protección y capital humano El Capital Humano, donde la Educación es el componente protagónico, no trae consigo, hoy en día, nuevas ventanas de posibilidades. Cándido Mercedes - 22 de Mayo de 2017 [image: Cándido Mercedes]En nuestra sociedad hay una profunda asimetría que se expresa y deriva en una desigualdad en las oportunidades vitales de los seres humanos que habitamos esta hermosa tierra. El curso vital, que es el “movimiento de los individuos durante el curso de sus vidas a través de varias transiciones creadas socialmente”, es pesaroso, dado que las dificultade... más »

    Aseguran es extraño accidente sufrido por miembro de la Marcha Verde

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
    Aseguran es extraño accidente sufrido por miembro de la Marcha Verde Redacción ZDigital PUBLICADO HACE 5 HORAS - ASEGURAN ES EXTRAÑO ACCIDENTE SUFRIDO POR MIEMBRO DE LA MARCHA VERDE 22 de mayo de 2017. SANTO DOMINGO Ero Pérez, miembro de la Marcha Verde, sufrió un accidente en la mañana de este lunes en el cruce Pizarrete en Baní. La información la ofreció Carlos Pimentel de Participación Ciudadana durante una entrevista en El Despertador. Pimentel informó que Ero Pérez fue el encargado de leer el manifiesto durante la Marcha Verde ayer domingo en Azua. - (Fotos) Marcha Verde en Az... más »

    Cómo se crea un mega hit? Entrevista a Derek Thompson

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
    ¿Cómo se crea un mega hit? Entrevista a Derek Thompson [image: EfectoNaim] EfectoNaim VIDEO https://youtu.be/lPSv4M3G1Io Publicado el 22 may. 2017 Vivimos en la era de lo “viral”. En un mundo conectado, donde las audiencias son globales y los éxitos son GRANDES éxitos. El video más visto de YouTube tiene 2,800 millones de visitas. El Twit más popular ha sido compartido 3 millones de veces. Y no es sólo en internet. La película más popular ha vendido más de 2,700 millones de entradas al cine y la serie de libros más popular ha vendido 500 millones de copias. ¿Cuál es el secreto de ... más »

    De los romanos a los millennials: quejarse de los jóvenes es un pasatiempo milenario EfectoNaim / EfectoNaim

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
    De los romanos a los millennials: quejarse de los jóvenes es un pasatiempo milenario [image: EfectoNaim] EfectoNaim Publicado el 22 may. 2017 https://youtu.be/aRGvCXekjwk Son perezosos, narcisistas, irresponsables. Quejarse de los tan nombrados “millennials” está de moda. Pero no es una moda de los viejos amargados de hoy… quejarse de las nuevas generaciones es una tradición milenaria.

    LUCHA por la SUCESIÓN en ARABIA SAUDÍ? - VisualPolitik

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
    ¿LUCHA por la SUCESIÓN en ARABIA SAUDÍ? - VisualPolitik [image: VisualPolitik] VisualPolitik VIDEO https://youtu.be/AD74NXyeBqw Tiene poco más de 30 años, pero Mohamed Bin Salman es ya una de las personas más poderosas de todo el mundo y controla tanto dinero que si tuvieras que recontarlo acabaríamos con un dolor de cabeza de aúpa... En este vídeo te hablamos del príncipe Bin Salman, de su programa Visión 2030 para Arabia Saudí y de la posible guerra dinástica que puede sufrir el país. Materiales bajo licencia creative commons que han sido adaptados por VisualPolitik para la elab... más »

    Flujo de hierro: las armas ilegales en México vienen de Estados Unidos

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
    Flujo de hierro: las armas ilegales en México vienen de Estados Unidos [image: EfectoNaim] EfectoNaim VIDEO https://youtu.be/FN4d2c8yC0A

    Orlando Jorge Villegas comenta denuncia de Leonardo Faña a Ministro José Ramón Peralta / @OrlandoSJV @ZOLFM1065 @orlandojm #PRM

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
    Orlando Jorge Villegas comenta denuncia de Leonardo Faña a Ministro José Ramón Peralta [image: zolfm] zolfm https://youtu.be/Pa298fqCy94 NOTICIAS RELACIONADAS PRM acusa a José Ramón Peralta de ser beneficiario de una supuesta “mafia” de importación de habichuelasFañas le dice a Peralta que no se retractaráPeralta sometería a la Justicia a Leonardo Faña si no retira acusaciónLuna defiende importaciones de habichuelas - ECONOMIA

    Leonelista cree “listas” son cosa de Palacio. Ve venir Quirinazo III / Nelson Marte

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
    Nelson Marte https://www.facebook.com/nelson.marte.14 22 de mayo de 2017 Leonelista cree “listas” son cosa de Palacio. Ve venir Quirinazo III [image: La imagen puede contener: noche, cielo, nube y exterior] Un viejo amigo morado al que llamé preguntándole sobre las filtraciones de listas con nombres de los supuestos sobornados de Odebrecht, me expresó el convencimiento de que “eso son cosas del equipo de estrategia de comunicaciones del gobierno, el que está detrás de eso, buscando tratar de convertir el tema en un Quirinazo III”. El Quirinazo I todos lo concemos. El Quirinazo II lo d... más »

    Los contratos de Odebrecht en la República Dominicana

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
    https://es.slideshare.net/LuisOrlandoDiazVolquez/detalles-contratos-odebrecht https://es.slideshare.net/LuisOrlandoDiazVolquez/detalles-contratos-odebrecht

    Fulcar advierte en el tema de la violencia escolar la fiebre no está en las sábanas

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 horas
    *Propone estrategias basadas en estudios de la realidad educativa* Fulcar advierte en el tema de la violencia escolar la fiebre no está en las sábanas 22 de mayo de 2017. NAGUA, provincia María Trinidad Sánchez.- Roberto Fulcar Los problemas de la intolerancia y la violencia en las escuelas públicas no se resuelven con medidas políticas ni propagandísticas, sino con intervenciones y estrategias basadas en estudios sobre el contexto de la comunidad educativa, bajo la responsabilidad de profesionales de la conducta humana. La advertencia fue hecha por el experto en educación y dirigen... más »

    La Procuraduría aclara que no ha suministrado lista de involucrados en caso Odebrecht

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 horas
    La Procuraduría aclara que no ha suministrado lista de involucrados en caso Odebrecht 7DIAS.COM.DOCORRUPCIÓN ODEBRECHT22 MAY 2017, 10:51 AMARTÍCULO 17 83 0 Google + 0 *SANTO DOMINGO*.- La Procuraduría General de la República aclaró este lunes que no ha suministrado lista alguna con supuestos nombres de personas involucradas en el caso de los sobornos de Odebrecht. “Desde esta Procuraduría General de la República todavía no ha sido suministrada ninguna lista de personas supuestamente involucradas en el caso Odebrecht”, dice un corto comunicado de la dirección de comunicaciones de... más »

    Odebrecht confirma pagos a RD, otra vez

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 horas
    Odebrecht confirma pagos a RD, otra vezFinanciamiento: Uno de los tres altos ejecutivos del departamento de propinas ratificó que se hicieron pagos “por fuera” a Mónica Moura para campaña de RD Fernando Migliaccio, quien admitió se encargaba de hacer los pagos ilícitos para campañas electorales y otros asuntos dentro de la empresa Odebrecht, ratificó esta semana su declaración premiada ante la justicia brasileña, donde vuelve a confesar que la empresa hizo pagos a Mónica Moura para campañas electorales en República Dominicana. Antes de explicar lo confesado por Migliaccio una segunda ... más »

    Sin título

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 horas
    Odebrecht confirma pagos a RD, otra vezFinanciamiento: Uno de los tres altos ejecutivos del departamento de propinas ratificó que se hicieron pagos “por fuera” a Mónica Moura para campaña de RD [image: Odebrecht confirma pagos a RD, otra vez] *Por: Angely Moreno* - 17 De Mayo 2017 / 22:10 Hrs. - Fernando Migliaccio, quien admitió se encargaba de hacer los pagos ilícitos para campañas electorales y otros asuntos dentro de la empresa Odebrecht, ratificó esta semana su declaración premiada ante la justicia brasileña, donde vuelve a confesar que la empresa hizo pago... más »

    Ricardo Nieves revela cuál es la garantía del triunfo de los verdes - #Azua #ElSurMarcha por el #FinDeLaImpunidad

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 7 horas
    Ricardo Nieves revela cuál es la garantía del triunfo de los verdes [image: El Oriental] El Oriental VIDEO https://youtu.be/xXYiv9kZLLw NOTICIAS RELACIONADAS COBERTURA _ Marcha Verde acusa al presidente Medina de obstruir la Justicia y favorecer impunidad

    (Audio) Arvelo da nombres de los presuntos sobornados por #Odebrecht

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 7 horas
    (AUDIO) ARVELO DA NOMBRES DE LOS PRESUNTOS SOBORNADOS POR ODEBRECHT 22 de mayo de 2017. SANTO DOMINGO Álvaro Arvelo dio a conocer este lunes los nombres de los supuestos sobornados por la empresa constructora brasileña Odebrecht en la República Dominicana. El comentarista resaltó que la lista es de manera extraoficial y que la misma puede ser conocida por todos los dominicanos el próximo miércoles. De igual forma, indicó que el listado puede estar incompleto y que está sujeto a revisión. - Procuraduría: Odebrecht RD facilita detalles en análisis de información recibida de Brasi... más »

    La Procuraduría interroga a Temístocles Montás por caso de sobornos de Odebrecht

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    La Procuraduría interroga a Temístocles Montás por caso de sobornos de Odebrecht 7DIAS.COM.DOJUSTICIA22 MAY 2017, 09:36 AMARTÍCULO (Archivo) 1 15 0 Google + 0 *SANTO DOMINGO*.- El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, es interrogado este lunes en la Procuraduría General de la República, en el marco de las investigaciones por el caso de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Montás, quien es miembro del comité político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha desempeñado como administrador de la Corporación Dominicana de Elect... más »

    Opinión: Trump y su visión del mundo árabe

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    EL MUNDOOpinión: Trump y su visión del mundo árabe Donald Trump dio en Riad su largamente esperado discurso sobre islam y terrorismo. Kersten Knipp opina que mucho de lo que dijo fue acertado, pero dejó de lado temas importantes. [image: Saudi Arabien Gruppenfoto Präsident Trump und Führer der arabischen Staaten (Reuters/J. Ernst)] En sus buenos momentos, Donald Trump puede llegar a ser el gran maestro del instante. Durante la campaña electoral proclamó su "Make America Great Again" y, pocas semanas después de su toma de posesión, dio un discurso en cierto modo conciliador, en el que ... más »

    Trump visita Israel y los territorios palestinos

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    Trump aterriza en Israel y es recibido por Netanyahu [image: RT en Español] RT en Español VIDEO https://youtu.be/cPt3-CnDf-U PRIMERA GIRA INTERNACIONAL - DONALD TRUMPTrump visita Israel y los territorios palestinos Tras dos días en Riad, Trump llegó a Tel Aviv en el primer vuelo directo de la historia entre Arabia Saudita e Israel. Los territorios palestinos de Cisjordania y Jerusalén Este lo esperan en huelga. [image: Israel Ankunft Donald Trump (Reuters/A. Cohen)] El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a bordo del Air Force One al aeropuerto Ben Gurión, cerca de Tel Avi... más »

    Trump firma en Arabia Saudí un contrato de venta de armas de 110.000 millones

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    Trump firma en Arabia Saudí un contrato de venta de armas de 100.000 millones El presidente de EE UU emprende en Oriente Próximo su primera gira exterior ante el desafío de la expansión de Irán [image: Juan Carlos Sanz] JUAN CARLOS SANZ - Twitter Corresponsal en Oriente Próximo Jerusalén 21 MAY 2017 - 11:19 CEST Donald Trump aterrizó este sábado en Arabia Saudí dispuesto a hacer negocios, sellar acuerdos y cerrar filas con países aliados islámicos. En el arranque de su gira internacional, el presidente republicano firmó en Riad el mayor contrato de venta de armamento de la histori... más »

    Trump llama al mundo árabe a combatir el terrorismo

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    DW NOTICIASTrump llama al mundo árabe a combatir el terrorismo En el segundo día de su visita a Arabia Saudita, Donald Trump llamó al mundo árabe a luchar contra el terrorismo. VIDEO http://p.dw.com/p/2dLHL - *Fecha* 21.05.2017 - *Duración* 02:01 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Terrorismo, Islam - *Palabras clave* donald trump, riad,terrorismo, estado islamico, occidente, islam - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace perman... más »

    Discurso de Trump al mundo árabe, reunión del Consejo de Seguridad por Corea del Norte y más noticias

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 8 horas
    SECCIONESDiscurso de Trump al mundo árabe, reunión del Consejo de Seguridad por Corea del Norte y más noticias Las principales noticias del domingo, 21 de mayo de 2017 (24:00 CET) [image: Saudi Arabien Gruppenfoto Präsident Trump und Führer der arabischen Staaten (Reuters/J. Ernst)] DW RECOMIENDA Trump llama al mundo árabe a combatir el terrorismo Ante más de 50 representantes de países árabes y musulmanes, Trump aseguró traer un mensaje de "amistad, esperanza y amor". Además, acusó a Irán de financiar el terrorismo. (21.05.2017) Opinión: Trump y su visión del mundo árabe Do... más »

    Escândalo Temer e Aécio Neves (#FP0002)

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 14 horas
    https://youtu.be/gubC6Wbw3wo Escândalo Temer e Aécio Neves (#FP0002) [image: Filosofando na Penumbra] Filosofando na Penumbra Publicado el 21 may. 2017 No início da noite da quarta-feira dia 17/05/2017 vem a público pelo jornal O Globo que o mega-empresário Joesley Batista, dono da JBS, fez um acordo de delação premiada com a Procuradoria Geral da República entregando áudios e vídeos que incriminam Michel Temer (Presidente da República) e Aécio Neves (Senador e Presidente do PSDB). A repercussão foi extensa, inclusive atingindo em cheio todos os partidos. Há quem diga que a JBS teria... más »

    NOTICIAS de la jornada 22 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 14 horas
    NOTICIAS de la jornada 22 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores * - Trump visita Israel y los territorios palestinos - Ricardo Nieves revela cuál es la garantía del triu... - Opinión: Trump y su visión del mundo árabe - COBERTURA _ Marcha Verde acusa al presidente Medin... - Trump llama al mundo árabe a combatir el terrorism... - Fulcar advierte en el tema de la violencia escolar... - Orlando Jorge Villegas comenta denuncia de Leonard... - Discurso de Trump al mundo árabe, reunión del Cons.... más »

    Noticias - Última hora

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 14 horas
    VIDEO Noticias - Última hora http://p.dw.com/p/1FkNJ

    Cuba se crispa por primera vez con Trump y lo califica de “ridículo”

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 14 horas
    Cuba se crispa por primera vez con Trump y lo califica de “ridículo” El presidente de EE UU denosta al régimen en una carta a los cubanos y La Habana le llama "magnate millonario convertido en presidente" PABLO DE LLANO - Twitter Miami 21 MAY 2017 - 10:23 CEST [image: Donald Trump el jueves en la Casa Blanca.]Donald Trump el jueves en la Casa Blanca. EFE El Gobierno de Raúl Castro ha respondido por primera vez este sábado con crispación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Con motivo del 20 de mayo, día en el que se instauró la República de Cuba en 1902, la Casa Blanca e... más »

    Javier Valdez fue ejecutado de rodillas y con 12 disparos

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 22 horas
    Javier Valdez fue ejecutado de rodillas y con 12 disparos Los periodistas de Sinaloa exigen a la Fiscalía hacer pública la investigación del homicidio del escritor EL PAÍS - Twitter - Google Plus México 21 MAY 2017 - 10:37 CEST Un periodista de Nuevo León muestra una fotografía de Javier Valdez. JULIO CESAR AGUILAR / REUTERS Los asesinos de Javier Valdez obligaron al periodista a arrollidarse antes de morir. El fundador de *Ríodoce* fue bajado de su vehículo el lunes, un Toyota Corolla, por dos hombres encapuchados que le cerraron el paso en un coche color blanco. Los sicarios... más »

    MARIO VARGAS LLOSA _ El muro y el Flaco 

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
    PIEDRA DE TOQUE El muro y el Flaco Burlar la frontera entre EE UU y México es un negocio próspero para las mafias. Solo abriendo los pasos de par en par acabará el tráfico de drogas y la inmigración ilegal MARIO VARGAS LLOSA 21 MAY 2017 - 00:00 CEST [image: El muro y el Flaco]FERNANDO VICENTE Un buen reportaje puede ser tan fascinante e instructivo sobre el mundo real como un gran cuento o una magnífica novela. Si alguien lo pone en duda, le ruego que lea la crónica de Ioan Grillo *Bring On the Wall* que apareció en *The New York Times* el pasado 7 de mayo. Cuenta la historia del Flac... más »

    Rafael Correa se despide de los ecuatorianos

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
    AMÉRICA LATINARafael Correa se despide de los ecuatorianos La última emisión de su programa semanal, “Enlace Ciudadano”, se convierte en una emotiva despedida del todavía presidente, que traspasará el poder el próximo miércoles a Lenín Moreno en una ceremonia oficial. [image: Ecuador - Präsident Rafael Correa bei seiner letzten wöchentlichen Rede (Getty Images/AFP/R. Buendia)] "Así acabamos los 10 años de construir patria de dignidad, de justicia social y de prosperidad (...) Tengo un nudo en la garganta al constatar el cariño de quienes han seguido el informe durante estos últimos di... más »

    Qué ocurrirá con Assange?

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
    EL MUNDO¿Qué ocurrirá con Assange? La investigación sueca contra Julian Assange ha sido cerrada, pero la amenaza de una posible extradición continúa rondándolo y, por lo visto, tendrá que seguir amparándose en la hospitalidad ecuatoriana por algún tiempo. [image: Wikileaks-Gründer Julian Assange (picture-alliance/dpa/F. Arrizabalaga)] De una "victoria importante" habló Julian Assange tras el anuncio de que la Fiscalía sueca decidió poner fin a la investigación contra el fundador de Wikileaks por supuesta violación. Un triunfo que, sin embargo, el afectado no puede festejar en forma. ... más »

    “La orden de arresto británica contra Assange es desproporcionada“

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
    EL MUNDO“La orden de arresto británica contra Assange es desproporcionada“ En Suecia se cerró la investigación contra Julian Assange. El abogado penalista Nikolaos Gazeas habla sobre la actitud de la Justicia y las implicaciones del caso para la libertad de prensa. [image: London ecuadorianische Botschaft Julian Assange (picture-alliance/dpa/F. Arrizabalaga)] *DW: Con el cierre de la investigación contra Assange queda también sin efecto la orden internacional de captura dictada a pedido de Suecia. No obstante, la policía británica ha anunciado que lo detendrá si deja la embajada ecuat... más »

    Los Morancos (Parodia) Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee LOS MORANCOS OFICIAL LOS MORANCOS OFICIAL

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
    Los Morancos (Parodia) Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee [image: LOS MORANCOS OFICIAL] LOS MORANCOS OFICIAL *https://youtu.be/NMusNLY5yT0* Publicado el 9 mar. 2017 Los Morancos vuelven a hacerse eco de la calle creando un nuevo himno social, que al ritmo del último éxito de Luis Fonsi, "Despacito", parodian el momento en el que el juez le comunica a Iñaki Urdangarín la sentencia impuesta por su imputación en el caso Nóos. Letra: Lolo Seda / Los Morancos. Realizado por: Rafa Caro y Ettore M. Chiarlitti Grabación y mezcla: Jose María Nieto Coros: Celeste Párraga y Jose María Ni... más »

    Agroempresarios: El DR-CAFTA no será modificado - Por Frank Tejada Cabrera

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
    Agroempresarios: El DR-CAFTA no será modificado Publicado el: *19 mayo, 2017* Por: *Frank Tejada Cabrera* e-mail: *ftejeda@hoy.com.do* [image: Frank Tejada Cabrera.] Agricultores y ganaderos tienen la esperanza de lograr modificar el tratado comercial DR-CAFTA, entre Centroamérica y EUA, pero cada día se vuelve más difícil y más ahora, que el Presidente Solís de Costa Rica, en una gira por EUA se entrevistó con varios funcionarios del Gobierno de ese país, incluyendo al Vice-presidente Mike Pence, quien le dijo que su gobierno estaba conforme con el tratado. Además, ningún país ha sol... más »

    Qué nos espera: ¿Manipulación de la verdad? - Por: Fabio Herrera Miniño

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
    Qué nos espera: ¿Manipulación de la verdad?[image: 20_05_2017 HOY_SABADO_200517_ Opinión8 A] Publicado el: *20 mayo, 2017* Por: *Fabio Herrera Miniño* e-mail:*herreraclubnaco@gmail.com* Se el primero en comentar Artículo Anterior *Cápsulas genealógicas De Puerto Plata, los Brugal* Artículo Siguiente *Más de 30 mil bancas, loterías quedan fuera proyecto lavado* Pretendiendo ocultar los acontecimientos cotidianos, los estrategas del gobierno pretenden ocultarle al país la realidad de una sociedad descuartizada por el auge de la delincuencia. Y también por los intentos de las maniobras d... más »

    David Collado encabeza operativo en El Manguito de esta capital | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    COBERTURA DE NOTICIAS SOBRE EL ALCALDE DAVID COLLADO HASTA EL 21 DE MAYO 2017 [image: Alcalde DN pide a Medio Ambiente buscar solución definitiva vertedero Duquesa] - Nacionales Alcalde DN pide a Medio Ambiente buscar solución definitiva vertedero Duquesa Mayo 21, 2017 Domingo Contreras, respaldó la posición de Collado *Santo Domingo, RD.-* El alcalde del *Distrito Nacional* llamó al ministro de *Medio Ambiente* buscar soluciones definitivas al problema del *vertedero de Duquesa*. Ese es el pedido de *David Collado* previo a la reunión que se estará realizando para trazar una ... más »

    COBERTURA _ Marcha Verde acusa al presidente Medina de obstruir la Justicia y favorecer impunidad

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Ricardo Nieves revela cuál es la garantía del triunfo de los verdes [image: El Oriental] El Oriental VIDEO https://youtu.be/xXYiv9kZLLw Marcha Verde acusa al presidente Medina de obstruir la Justicia y favorecer impunidad 7DIAS.COM.DOCORRUPCIÓN ODEBRECHT21 MAY 2017, 1:42 PM ARTÍCULO 11 23 1 Google + 0 *SANTO DOMINGO (R.Dominicana)*.- Miles de dominicanos se sumaron hoy a la movilización convocada por el movimiento Marcha Verde en Azua (sur) para protestar contra la corrupción, acción en la que los organizadores acusaron al presidente de la República, Danilo Medina, de "obstrui... más »

    La semana en imágenes (del 15 al 21 de mayo de 2017)

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    ACTUALIDADLa semana en imágenes (del 15 al 21 de mayo de 2017) Repaso de la actualidad en una galería fotográfica. - [image: Türkei Parteitag AKP in Ankara Erdogan (Reuters/M. Sezer)] Turquía: Erdogan retomará el mando de su partido El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, será nombrado líder del gobernante Partido Justicia y Desarrollo en el congreso extraordinario de esa formación. Erdogan abandonó el AKP cuando asumió la jefatura del Estado en 2014 porque la Constitución turca exigía desde 1960 que el presidente fuera neutral y apartidista. Esa premisa fu... más »

    Los partidos políticos y los fondos privados. Un contrasentido de la ley - Antoliano Peralta Romero

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Los partidos políticos y los fondos privados. Un contrasentido de la ley Vale recordar que la sentencia 192-15 dictada por el Tribunal Constitucional no soluciona esta duda puesto que en ese caso se trató de fondos de origen público. Antoliano Peralta Romero - 18 de Mayo de 2017 [image: Antoliano Peralta Romero] A simple vista la ley 200-04 de acceso a la información pública parece disponer que los partidos políticos deben rendir información a quien la solicite sobre sus contribuyentes económicos, así como sobre el origen y destino de los fondos que administren aun provengan estos de ... más »

    Cuando el suicidio es convertido en “fascinación”

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    CULTURACuando el suicidio es convertido en “fascinación” Literatos y filósofos han abordado el suicidio desde la antigüedad, a veces creando una mortal seducción. ¿Siguen el cine, Internet y los videojuegos esta tradición? [image: Ilustración del suicidio de Werther, de Goethe.] Ilustración del suicidio de Werther, de Goethe. La realidad se refleja en la literatura, pero también es un hecho que las letras pueden tener un efecto directo sobre la vida de las personas. Al fin y al cabo, lo escrito no es "solo” ficción. La novela epistolar de Johann Wolfgang von Goethe "Las desventuras del ... más »

    Opinión: Cannes versus Netflix: menos dogmas, más calidad

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    CINEOpinión: Cannes versus Netflix: menos dogmas, más calidad Abucheos en el cinema: en el Festival de Cine de la Costa Azul hay dos películas que generan discordia, producidas por el proveedor estadounidense Netflix. Jochen Kürten recomienda más frescura y flexibilidad. [image: default] "Okja", del director surcoreano Bong Joon-hoo, es una producción de Netflix que celebra su estreno mundial en Cannes. Nunca había ocurrido antes que el presidente del jurado del festival de cine más importante del mundo vetara, de entrada, dos producciones. Hablamos del director español Pedro Almodóva... más »

    Conciencia Sur: Lula y el escándalo judicial (15.05.2017)

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    CONCIENCIA SURConciencia Sur: Lula y el escándalo judicial (15.05.2017) En esta entrega de "Conciencia Sur", "Pepe" Mujica hace una apasionada defensa del expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva. En contra del exmandatario brasileño hay una "intensísima" y larga campaña para impedir que Lula llegue de nuevo a la presidencia, afirma Mujica. *VER VÍDEO * http://p.dw.com/p/2crhS Página especial de Conciencia Sur ENLACES EXTERNOS Página especial de Conciencia Sur AUDIOS Y VIDEOS SOBRE EL TEMA Conciencia Sur: Recomendaciones al G-20 (08.05.2017) Conciencia Sur: Un Premio Nobel ... más »

    La mayor riqueza que tenemos en México es nuestra gente”

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    #MEX_MANIA“La mayor riqueza que tenemos en México es nuestra gente” El Consulado General de México en Fráncfort le abrió las puertas a nuestra bloguera Laura. En entrevista con #MEX_MANIA, el Cónsul Horacio Saavedra analiza las relaciones bilaterales entre México y Alemania. Video http://p.dw.com/p/2WsuJ Entrevista con el Cónsul de México en Fráncfort DW RECOMIENDA Alemania a través de ojos mexicanos Durante el Año Dual México-Alemania 2016/17, la bloguera mexicana Laura compartirá con #MEX_MANIA sus experiencias en el país de los poetas y pensadores. Su misión: tratar de contagiarnos... más »

    Diez cadáveres de la era internet

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    SOCIEDADDiez cadáveres de la era internet El fin del mp3 es solo un eslabón más en la larga lista de servicios que han muerto a medida que la tecnología y los gustos han ido mutando. ¿Recuerda hoy alguien al ICQ, a los fotologs? Nosotros sí. - [image: default] Netscape, el navegador de la prehistoria Cuando no había Google Chrome ni Mozilla, la pelea por servir de navegadores a los usuarios del internet primigenio la daban Internet Explorer y Netscape. El primero, obra de Microsoft, era visto como una imposición del monstruo de los computadores. Netscape se erigió en... más »

    Agenda de América Latina y España

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    POLÍTICAAgenda de América Latina y España - [image: Startbild Bildergalerie Agenda Mayo 2017 SPA] Lo que sucede en mayo de 2017 El mes de MAYO de 2017 está marcado por el comienzo de las negociaciones con el ELN en Colombia, las primarias del PSOE en España, la visita de Mauricio Macri a China y Japón, la asunción de gobierno de Lenín Moreno en Ecuador, la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2017 y el 100 aniversario del nacimiento de Juan Rulfo. 1234567891011 MÁS EN EL CENTRO DE MEDIOS [image: Türkei Parteitag AKP in Ankara Erdogan] La semana en imágenes (... más »

    Es cierto que los países tienen "personalidades"? ¿O se trata sólo de estereotipos?

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    ¿Es cierto que los países tienen "personalidades"? ¿O se trata sólo de estereotipos? Christian JarrettBBC Future - 21 mayo 2017 Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Niños brasileños con atuendos coloridos y sonriendo]Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionEstudios globales de largo alcance han mostrado que sí hay algunos r... más »

    Filete con salsa de tomate y muchas ayudas visuales: las estrategias para hacer más llevadera la primera gira internacional de Donald Trump

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Filete con salsa de tomate y muchas ayudas visuales: las estrategias para hacer más llevadera la primera gira internacional de Donald Trump Joel GunterBBC News, Washington DC - 9 horas Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Donald Trump]Derechos de autor de la imagenAFPImage captionDonald Trump, a quien no le gusta viajar, visitará cinco país... más »

    El taiwanés que traicionó a su país para evitar una crisis nuclear y todavía no ha sido perdonado

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Chang Hsien-yi: el taiwanés que traicionó a su país para evitar una crisis nuclear y todavía no ha sido perdonado Cindy SuiBBC, Taipéi - 20 mayo 2017 Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Foto de Chang Hsien-yi en 1988, poco después que desertó a EEUU]Derechos de autor de la imagenCHANG HSIEN-YIImage captionChang llegó a EE.UU. en enero de ... más »

    Noticias - Última hora

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Noticias - Última hora http://p.dw.com/p/1FkNJ

    Por qué me corté el pene

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Por qué me corté el pene Ciaran VarleyBBC http://www.bbc.com/mundo/noticias-39825195 - 20 mayo 2017 Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Andre Johnson]Image captionEl rapero Andre Johnson se cortó el pene hace dos años. "¡¡Un amigo acaba de cortarse el pene!! Estaba aquí al lado… ¡No puedo creerlo!", eso fue lo que escuchó el operador que c... más »

    Venezuela: militares ocupan colonia alemana

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    AMÉRICA LATINAVenezuela: militares ocupan colonia alemana En Venezuela, las manifestaciones antigubernamentales cumplieron cincuenta días. Aunque apartado de las grandes urbes, hasta el enclave alemán de ese país ha sido escenario de protestas y objeto de ocupación militar. [image: Venezuela deutsche Enklave Colonia Tovar Einmarsch Militär (picture-alliance/dpa/G. Ismar)] Las escenas que se registraron recientemente en la Colonia Tovar, el histórico enclave alemán del norte de Venezuela, causaron asombro dentro y fuera de ese país porque rompían por completo con la imagen idílica de es... más »

    Tiene esperanza Venezuela?

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    DW NOTICIAS¿Tiene esperanza Venezuela? En el estudio nos acompaña la primera Diputada Transgénero en América Latina, Tamara Adrián, y Legisladora de la Asamblea Nacional, quien conversa con DW sobre cómo se hace política en Venezuela proviniendo de una de las minorías más incómodas. VIDEO http://p.dw.com/p/2dInH MÁS EN EL CENTRO DE MEDIOS Colombia y la difícil erradicación de la coca21.03.2017 MÁS DE DW NOTICIAS Alegría en las calles de Teherán 21.05.2017 Reunión de Trump con líderes musulmanes21.05.2017 Contra las cuerdas: Temer se defiende 21.05.2017 Balance de 50 días de manifesta... más »

    Venezuela: la crisis que todo lo abarca

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    VENEZUELAVenezuela: la crisis que todo lo abarca - DOSSIER: RESISTENCIA CIVIL EN VENEZUELA - Venezuela: despiden a ministra de Salud Antonieta Caporale - Venezuela: la crisis que todo lo abarca - "Venezuela es como un paciente con cáncer" - Venezuela: dos muertos y al menos 177 heridos en nuevas protestas - Venezuela: Tintori confirma que Leopoldo López está bien - Venezuela: manifestación de mujeres fue bloqueada por la Policía - Líder opositor venezolano desmiente al Papa - Venezuela: opositores comienzan "gran plantón" contra Maduro ... más »

    Multitudinarias marchas en Caracas y Táchira al cumplirse 50 días de protestas opositoras contra el gobierno de Nicolás Maduro

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Multitudinarias marchas en Caracas y Táchira al cumplirse 50 días de protestas opositoras contra el gobierno de Nicolás Maduro RedacciónBBC Mundo http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39988609 - 21 mayo 2017 Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: opositor venezolano con un escudo de lata]Derechos de autor de la imagenEPAImage capti... más »

    Washington–Riad: megaacuerdo armamentístico

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    EL MUNDOWashington–Riad: megaacuerdo armamentístico El acuerdo prevé que en los próximos diez años el país árabe compre armas por unos 350.000 millones. Es el acuerdo armamentístico individual más grande de la historia de Estados Unidos y "un fuerte mensaje" a Irán. [image: Saudi Arabien US-Präsident Trump und König Salman bin Abdulaziz al-Saud unterzeichnen Verträge (Getty Images/AFP/M. Ngan)] Estados Unidos y Arabia Saudí firmaron durante la visita del presidente Donald Trump a Riad una declaración de intenciones para un megaacuerdo armamentístico por un volumen de más 110.000 millon... más »

    Trump en Riad: lucha contra el terrorismo y venta de armas

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    EL MUNDOTrump en Riad: lucha contra el terrorismo y venta de armas El presidente de EE.UU. comienza su primer viaje al extranjero en Arabia Saudita. Quiere dar un discurso contra el islamismo radical y firmar acuerdos comerciales lejos de los problemas de casa. [image: USA Donald Trump steigt in die Air Force One (Reuters/J. Ernst)] Sus asesores ya hablan de un viaje histórico. Donald Trump es el primer presidente desde Jimmy Carter que no realiza su viaje inaugural a Canadá o México, sino a Arabia Saudita, lejos de los problemas cada vez más urgentes en su país. Más información: -¿Es... más »

    Trump inicia su primera gira mundial

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    EL MUNDOTrump inicia su primera gira mundial Este 20 de mayo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició una gira de nueve días que lo llevará a Arabia Saudita, Israel, Palestina, el Vaticano, Bélgica e Italia en medio de la mayor crisis de su mandato. [image: Donald Trump in Saudi Arabien (Reuters/B. Algaloud)] El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este sábado (20.5.2017) en la capital de Arabia Saudita. Riad es la primera parada de su primer periplo por el mundo, que durará nueve días y lo llevará también a Israel, Palestina, el Vaticano, Bélgica e Itali... más »

    Por qué después de las críticas de Donald Trump al islam, Arabia Saudita es el destino de su primera visita al extranjero como presidente de EE.UU.?

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    ¿Por qué después de las críticas de Donald Trump al islam, Arabia Saudita es el destino de su primera visita al extranjero como presidente de EE.UU.? RedacciónBBC Mundo - 20 mayo 2017 Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Donald Trump con el rey de Arabia Saudita]Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionEl rey de Arabia Saudita... más »

    PAUL KRUGMAN _ Qué les pasa a lis republicanos?

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    COLUMNA PAUL KRUGMAN ¿Qué les pasa a los republicanos? *Si hubiese dos partidos patriotas en EE UU, la destitución de Trump ya estaría en marcha * [image: El presidente de la Cámara de Representantes de EE UU, Paul Ryan.]El presidente de la Cámara de Representantes de EE UU, Paul Ryan. J. SCOTT APPLEWHITE AP PAUL KRUGMAN 20 MAY 2017 - 00:00 CEST Paul Ryan celebró una conferencia de prensa el miércoles tras la revelación de que Donald Trump había presionado a James Comey para que abortase la investigación sobre Michael Flynn (ya saben, el tipo al que Trump nombró asesor de seguridad ... más »

    Brasil: “El audio fue manipulado”, jura Temer

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    AMÉRICA LATINABrasil: “El audio fue manipulado”, jura Temer Temer negó públicamente la autenticidad de las grabaciones hechas por uno de los dueños de la empresa JBS, en las que supuestamente se le escucha avalar la compra del silencio de un poderoso diputado preso por corrupción VIDEO http://p.dw.com/p/2dIkn Ver el video01:50 Contra las cuerdas: Temer se defiende El presidente de Brasil, Michel Temer, exigió hoy (20.05.2017) la suspensión de las investigaciones judiciales por corrupción contra él por sospechas de que el audio presentado como prueba está manipulado. "Esa grabación c... más »

    Temer: "No renunciaré"

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    VIDEO http://p.dw.com/p/2dEkT DW NOTICIASTemer: "No renunciaré" El presidente de Brasil recuperar la iniciativa pero enseguida salió a la luz la grabación que lo compromete. Ver el video01:55 - *Fecha* 19.05.2017 - *Duración* 01:55 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Brasil, Crisis económica, Carne mala - *Palabras clave* temer, brasil, crisis,sobornos, corrupcion, neves, marchas - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace perman... más »

    Brasil: Michel Temer pide a la justicia de su país que anule la investigación en su contra y cuestiona la validez de la grabación que lo compromete

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Brasil: Michel Temer pide a la justicia de su país que anule la investigación en su contra y cuestiona la validez de la grabación que lo compromete RedacciónBBC Mundo - 20 mayo 2017 Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Michel Temer]Derechos de autor de la imagenAFPImage captionEl mandatario, una vez más, aseguró que seguirá al frente del g... más »

    Quiénes son los hermanos Batista, los empresarios brasileños que pusieron en la cuerda floja al presidente Temer para intentar salvarse a sí mismos

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Quiénes son los hermanos Batista, los empresarios brasileños que pusieron en la cuerda floja al presidente Temer para intentar salvarse a sí mismos RedacciónBBC Mundo - 19 mayo 2017 Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Wesley Batista]Derechos de autor de la imagenCORTESÍAImage captionWesley Batista y su hermano convirtieron a JBS en una de ... más »

    Hasan Rohaní reelecto en Irán

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    EL MUNDOHasan Rohaní reelecto en Irán En Irán, el Ministerio del Interior informó este sábado (20.5.2017) que el mandatario Hasan Rohaní había ganado las elecciones presidenciales celebradas en ese país este 19 de mayo con más del 57 por ciento de los votos. VIDEO http://p.dw.com/p/2dHLe Ver el video01:24 Hasán Rohani reelegido presidente de Irán Este sábado (20.5.2017), un día después de que se celebraran comicios presidenciales en Irán y con el escrutinio prácticamente finalizado, el Ministerio del Interior de ese país informó que el mandatario Hasan Rohaní, quien aspiraba a la re... más »

    Opinión: A Rohaní le esperan cuatro años difíciles

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    EL MUNDOOpinión: A Rohaní le esperan cuatro años difíciles Hay muchas esperanzas en el vencedor de las elecciones iraníes, Hassan Rohaní, quien tendrá difícil poner en práctica sus promesas de campaña, y no solo por la oposición ultraconservadora. Así opina Maryam Ansary. [image: Iran Präsidentschaftswahl - Hassan Rohani (FARARU)] El éxito del moderado Hassan Rohaní podría significar un importante impulso hacia una mayor apertura en los terrenos cultural y político, así como la mejora del corrupto y aislado sector económico. Durante su segundo mandato, tendrá ocasión de acometer alguna... más »

    Cuánto poder tiene un presidente en Irán?

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    EL MUNDO¿Cuánto poder tiene un presidente en Irán? Irán elige este viernes 19 de mayo a su nuevo presidente. Pero gane quien gane, el líder supremo sigue mandando. Una entrevista sobre poder e impotencia con el experto Adnan Tabatabai. [image: Rohanis Rede am 1. Mai 2017 im Chomeini-Mausoleum (jamaran.ir)] Deutsche Welle: Señor Tabatabai, el sistema político de la Republica Islámica de Irán es complicado. Líder supremo vitalicio es el ayatolá Alí Jamenei. Él es la máxima autoridad en términos políticos y religiosos. Pero al frente del gobierno hay un presidente, elegido por cuatro años... más »

    Los retos de Hassan Rohani, el reformista moderado que acaba de ser reelecto presidente de Irán

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Los retos de Hassan Rohani, el reformista moderado que acaba de ser reelecto presidente de Irán RedacciónBBC Mundo - 20 mayo 2017 Estos son vínculos a páginas externas y abrirán en una nueva ventana - Comparte esta actualización en Facebook - Comparte esta actualización en Twitter - Comparte esta actualización en Messenger - Comparte esta actualización en Email - Compartir [image: Hassa Rouhani]Derechos de autor de la imagenGETTYImage captionHassan Rohani fue el político que logró convencer a la estructura política de Irán de la conveniencia de firmar ... más »

    Represión oficial contra dirigentes del PRM que se manifestaban en Barahona pudo ocasionar grave enfrentamiento

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Represión oficial contra dirigentes del PRM que se manifestaban en Barahona pudo ocasionar grave enfrentamiento.*Según denunciantes, Coronel PN actuó por instrucciones de dirigentes y funcionarios del gobierno del PLD.* *Barahona.-* La Policía Nacional (PN) del municipio de Barahona, comandada por el Coronel PN, Guarionex Félix, quien según declaraciones de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de aquí, actuó por instrucciones de dirigentes y funcionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de esta localidad; en momentos en que realizaban trabajos... más »

    Entrevista al economista Pavel Isa en #SILVIAenPerspectiva @Tvsilviagarcia @GUASABARAeditor

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
    Entrevista al economista Pavel Isa en #SILVIAenPerspectiva @Tvsilviagarcia https://t.co/jYfkUwpInB — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor) 21 de mayo de 2017 NOTICIAS RELACIONADAS @Tvsilviagarcia vea la entrevista especial al economista @IsaPavel en #SILVIAenPerspectiva | 5PM Canales TRA 45 y12 en cables Claro y Tricom Entrevista al economista Pavel Isa en #SILVIAenPerspectiva @Tvsilviagarcia https://youtu.be/to_y2G_nrgg *SILVIA GARCÍA*: Vea la entrevista especial al economista PAVEL ISA CONTRERAS, en el programa TV "SILVIA en Perspectiva". SÁBADO de 5:00 pm a 6:00 pm por Teleradio ... más »

    @Tvsilviagarcia vea la entrevista especial al economista @IsaPavel en #SILVIAenPerspectiva | 5PM Canales TRA 45 y12 en cables Claro y Tricom

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
    Entrevista al economista Pavel Isa en #SILVIAenPerspectiva @Tvsilviagarcia https://youtu.be/to_y2G_nrgg *SILVIA GARCÍA*: Vea la entrevista especial al economista PAVEL ISA CONTRERAS, en el programa TV "SILVIA en Perspectiva". SÁBADO de 5:00 pm a 6:00 pm por Teleradio América (TRA), canales 45 y 12 en cables Claro y Tricom. En internet: http://www.teleradioamerica.com/ y http://www.teleradioamerica.com/teleradio-america-en-vivo/ silviaenperspectiva@gmail.com @TVsilviagarcia #SILVIAenperspectiva SILVIA GARCÍA, conductora Luis Orlando Díaz Vólquez, productorProduciones NOA NOA SRL... más »

    CMD afirma traen guaguas repletas parturientas Haití

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
    CMD afirma traen guaguas repletas parturientas Haití[image: Autoridades dominicanas y el Colegio Médico expresaron preocupación por el aumento de embarazadas haitianas que llegan al país a parir a los hospitales.]Autoridades dominicanas y el Colegio Médico expresaron preocupación por el aumento de embarazadas haitianas que llegan al país a parir a los hospitales. Publicado el: 19 mayo, 2017 Por: TEÓFILO BONILLA t.bonilla@elnacional.com.do e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do El presidente del Colegio Médico Dominicano pidió este viernes al Gobierno que actúe contra una mafia que en ... más »

    Adriano Espaillat acusa Casa Blanca de obstruir la justicia por oponerse a investigación a Trump | @RepEspaillat @EspaillatNY

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 días
    Adriano Espaillat acusa Casa Blanca de obstruir la justicia por oponerse a investigación a TrumpLas encuestas muestran que el 78% de los estadounidenses quiere una investigación independientes. 19 de mayo, 2017 | La Redacción [image: Adriano Espaillat acusa Casa Blanca de obstruir la justicia por oponerse a investigación a Trump] ESCUCHA LA NOTA EN AUDIO Listen Nueva York- El congresista dominicano en la Cámara de Representantes en Washington DC, Adriano Espaillat acusó este jueves a la Casa Blanca de “obstruir la justicia” por oponerse a las investigaciones independientes al pres... más »
  • La Procuraduría interroga a Temístocles Montás por...
  • Leonelista cree “listas” son cosa de Palacio. Ve v...
  • La Procuraduría aclara que no ha suministrado list...
  • (Audio) Arvelo da nombres de los presuntos soborna...
  • Auditorías a obras Odebrecht en Repúlica Dominican...
  • OPRET usó RD$35,000 millones de forma irregular de...
  • Crece en Cannes interés internacional por condicio...
  • Cohesión social, protección y capital humano - Cán...
  • Los contratos de Odebrecht en la República Dominic...
  • Odebrecht confirma pagos a RD, otra vez
  • NOTICIAS de la jornada 22 de mayo de 2017 _ @GUASA...
  • Cuba se crispa por primera vez con Trump y lo cali...
  • Flujo de hierro: las armas ilegales en México vien...
  • Noticias - Última hora
  • De los romanos a los millennials: quejarse de los ...
  • Escândalo Temer e Aécio Neves (#FP0002)
  • Salarios: Mano de Obra y Costo de Producción - Cán...
  • LUCHA por la SUCESIÓN en ARABIA SAUDÍ? - VisualPol...

NOTICIAS de la jornada 21 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores 

Rafael Correa se despide de los ecuatorianos