viernes, 6 de marzo de 2020

Guido pasa al PRM dice “dejó flaco y seco al PRD de Miguel”



Guido pasa al PRM dice “dejó flaco y seco al PRD de Miguel” https://youtu.be/bUt6rj_XSbo vía @YouTube @ggomezmazara @PRM_oficial @luisabinader

Diálogo: Pócima para amortiguar el "nocaut" | Soy Ivonne Ferreras



Diálogo: Pócima para amortiguar el "nocaut" | Soy Ivonne Ferreras https://youtu.be/GA7dWUGXRlo vía @YouTube @ivonneferreras1


@IJFPG1‬⁩ Conmemorarán nacimiento de Peña Gómez en conversatorio sobre la municipalidad

Conmemorarán nacimiento de Peña Gómez en conversatorio sobre la municipalidad
Realizarán un conversatorio que desarrollará el instituto de formación política que lleva su nombre, que contará con la presencia de destacados profesionales y políticos
Diario Libre - SANTO DOMINGO 05/03/2020, 11:19 PM
$!Conmemorarán nacimiento de Peña Gómez en conversatorio sobre la municipalidad
José Francisco Peña Gómez. 
La visión y práctica municipalista de José Francisco Peña Gómez, será el tema de un conversatorio que desarrollará el instituto de formación política que lleva su nombre, en el que conmemorarán el 83 aniversario de su nacimiento.
El evento político académico denominado “José Francisco Peña Gómez, su visión y legado municipales” contará con la presencia de destacados profesionales y políticos, con amplia experiencia municipalista, quienes abordarán el tema y narrarán sus experiencias compartidas con el extinto líder dominicano, quien ocupó la sindicatura del Distrito Nacional, en el periodo 1982-86.
José Francisco Peña Gómez nació el 6 de marzo del 1937, en la Loma del Flaco, comunidad de Los Guayacanes de Mao Valverde, en el seno de una familia humilde.
Es considerado el líder histórico más internacional del país, ya que fue vicepresidente de la democracia mundial, representada por la Internacional Socialista (IS), siendo admirado y respetado por los más destacados líderes, jefes de Estados y de Gobiernos, de los cinco continentes, en el periodo de mayor auge de esta organización, con más de 120 partidos en su seno.
Exponente del pensamiento socialista democrático, fue también vicepresidente fundador de la Conferencia de Partidos Políticos para América Latina (COPPPAL) presidente del capítulo para América Latina de la IS, vicepresidente del Diálogo Interamericano y varias instituciones del mundo político.
Entre los contertulios para resaltar al Peña Gómez municipalista estarán: el economista y exregidor Rafael Espinal, el experto municipalista, Waldys Taveras, los expresidentes del ayuntamiento capitalino, Andrés Henríquez y Luis José Chávez, entre otros.
El evento, que contará con la presencia de expresidente Hipólito Mejía, quien preside la directiva de la entidad académica y los demás miembros, se realizará a partir de las 5:00 de la tarde, de este viernes 6 de marzo, en la sede del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, en la avenida Bolívar, número 199.
https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/conmemoraran-nacimiento-de-pena-gomez-en-conversatorio-sobre-la-municipalidad-KD17504248

CONMEMORACIÓN DEL 83 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL DR. JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ

Seis (6) de Marzo de 2020, Conmemoración del 83 Aniversario del Natalicio, del Dr. José Francisco Peña Gómez, máximo líder de masa que ha tenido República Dominicana y América Latina.
Un hombre conciliador, humanista y solidario con sus amigos, allegados y políticos, a 22 años de su partida todavía los recordamos como un gran ser humano.
QUE VIVA POR SIEMPRE, LA MEMORIA HISTÓRICA, DEL DR. JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ