domingo, 5 de febrero de 2023

Presidente Abinader inaugura Escuela Vocacional de las FF. AA. y da primer palazo para construcción universidad en Pedernales

Presidente Abinader inaugura Escuela Vocacional de las FF. AA. y da primer palazo para construcción universidad en Pedernales: Pedernales. – El Presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) para seguir impulsando la educación técnica y vocacional como herramienta fundamental para superar la pobreza y la exclusión.

Presidente Luis Abinader entrega 200 títulos de propiedad en Pedernales

Presidente Luis Abinader entrega 200 títulos de propiedad en Pedernales: Pedernales. - El Presidente Luis Abinader entregó 200 títulos de propiedad de un total de 385, para contribuir con el desarrollo de esta provincia.

Gobierno entrega remozado Multiuso Municipal de Pedernales, tras 16 años en abandono

Gobierno entrega remozado Multiuso Municipal de Pedernales, tras 16 años en abandono: Pedernales. - Después de más 16 años de espera, el Presidente Luis Abinader, acompañado del Ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó el remozado Multiuso Municipal que servirá para la recreación de los jóvenes.

Presidente Abinader asiste a inauguración ampliación planta de Industrias San Miguel; generará 200 nuevos empleos

Presidente Abinader asiste a inauguración ampliación planta de Industrias San Miguel; generará 200 nuevos empleos: Santiago Rodríguez. - El Presidente Luis Abinader asistió a la inauguración de las dos nuevas líneas de producción que forman parte de la ampliación de la planta de Industrias San Miguel (ISM) que generará 200 nuevos empleos.

James Dauris: “El Brexit es un proceso largo, pero hemos logrado mucho e...

James Dauris: “El Brexit es un proceso largo, pero hemos logrado mucho en estos tres años. https://youtu.be/9KWjJjCklKg a través de @YouTube

Cómo las computadoras aprendieron a interpretar nuestras palabras y conv...

Cómo las computadoras aprendieron a interpretar nuestras palabras y conv...

Cómo las computadoras aprendieron a interpretar nuestras palabras y convertir nuestras palabras en imágenes.. https://youtu.be/sH-wu2qIzAE a través de @YouTube

Cómo las computadoras aprendieron a interpretar nuestras palabras y conv...

La física cuántica explicada en menos de 5 minutos | BBC Mundo

Día mundial contra el cáncer: las vacunas de ARN mensajero

Día mundial contra el cáncer: las vacunas de ARN mensajero https://youtu.be/NOrKfZCOO5E a través de @YouTube

China condenó a Estados Unidos por derribar su globo y amenazó con tomar...

Wellington Grullón: PRM trabaja para ganar con el 60 % en primera vuelta

Wellington Grullón: PRM trabaja para ganar con el 60 % en primera vuelta

Las noticias económicas más destacadas de la semana

DW Noticias del 04 de febrero: Derriban el "globo espía" chino [Noticier...

Carmen Ligia Barceló confirma optará por precandidatura a diputación Hat...

Presidente Abinader supervisa jornada de inclusión social "Primero Tú" en Santiago Rodríguez

Presidente Abinader supervisa jornada de inclusión social "Primero Tú" en Santiago Rodríguez: Santiago Rodríguez. - El Presidente Luis Abinader supervisó la jornada de inclusión social "Primero Tú" en el municipio de Monción de esta provincia, donde exhortó a los pobladores de la zona a aprovechar todas las instituciones que están presentes para cuando tengan una necesidad sepan dónde ir.

MINC realiza primer diálogo cultural con participación de observadores de la OEI

MINC realiza primer diálogo cultural con participación de observadores de la OEI: Santiago.- Con la participación de observadores de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Ministerio de Cultura desarrolló este sábado en el Centro León el primero de los Diálogos Culturales 2023, en una jornada que contó con la intervención de representantes del sector cultural de Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.

Más de 44 mil personas han sido beneficiadas con Programa Detección de Cáncer

Más de 44 mil personas han sido beneficiadas con Programa Detección de Cáncer: Santo Domingo. - El programa de "Detección de Cáncer de Mama, Cervicouterino y Próstata", que auspicia la primera dama Raquel Arbaje, junto al Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Seguro Nacional de Salud (Senasa), ha beneficiado a 44,607 personas desde su creación en mayo del 2021 hasta el pasado mes de enero.

Presidente Abinader inicia fin de semana inaugurando obras en Santiago este viernes

Presidente Abinader inicia fin de semana inaugurando obras en Santiago este viernes: Santiago.- El Presidente Luis Abinader inició el fin de semana inaugurando dos obras en Santiago dentro de un programa que lo llevará a continuar con otras cuatro en Santiago Rodríguez y dos más en Pedernales.

Presidente Abinader inaugura obras eléctricas en Cienfuegos con inversión de 66 millones de pesos

Presidente Abinader inaugura obras eléctricas en Cienfuegos con inversión de 66 millones de pesos: Santiago.- El Presidente Luis Abinader inauguró varias obras eléctricas desarrolladas por Edenorte Dominicana S.A., con una inversión de RD 66 millones, que van desde rehabilitación, readecuación e iluminación, en beneficio de 1,580 familias residentes en San Miguel I y II, Villa Hermosa, Los Solares, La Bendición Arriba, La Bendición Abajo, entre otras.

Presidente Abinader asiste a aniversario Impresora del Yaque

Presidente Abinader asiste a aniversario Impresora del Yaque: Santiago.- El Presidente Luis Abinader asistió al acto donde la empresa Impresora del Yaque / Elopak Caribe celebró su 40 Aniversario inaugurando una expansión a su planta de producción, lo que permitirá mejorar su capacidad para suplir al sector agroindustrial del país y aumentar su volumen de exportación en la región.

Presidente Abinader asiste a graduación de "Emprendemos Juntos"

Presidente Abinader asiste a graduación de "Emprendemos Juntos": Santiago.- El Presidente Luis Abinader asistió a la graduación de 2Emprendemos Juntos" con 800 colmaderos, detallistas y comerciantes, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). El proyecto busca proporcionar programas de capacitación para contribuir con el empoderamiento y fortalecimiento económico, para lo cual se dispuso de una importante inversión.

Presidente Abinader inaugurará obras este sábado y domingo en Santiago Rodríguez y Pedernales

Presidente Abinader inaugurará obras este sábado y domingo en Santiago Rodríguez y Pedernales: Santo Domingo.- Este fin de semana, el Presidente Luis Abinader continúa con su agenda de trabajo e inauguraciones en Santiago Rodríguez y Pedernales.

Instituto Nacional de Educación Física reconoce profesores del sector

Instituto Nacional de Educación Física reconoce profesores del sector: Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) reconoció este viernes a varios profesores y maestros que por décadas han aportado al desarrollo de la educación física y el deporte escolar.