jueves, 28 de junio de 2018

Por José Luis Montilla [ AUDIO ] Bauger reitera amenaza de encarcelarlo en Najayo si no abandona terrenos de la Unphu 06/28/2018


[ AUDIO ] Bauger reitera amenaza de encarcelarlo en Najayo si no abandona terrenos de la Unphu 06/28/2018

El presidente y fundador de la Escuela de Fútbol que lleva su nombre, Jorge Rolando Bauger, reveló en El Matutino Informativo que recibió una llamada a nombre del rector de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), Miguel R. Fiallo Calderón, donde se le amenaza con apresarlo si no abandona los terrenos el 31 de julio a más tardar.
La Unphu alquilaría dichos terrenos a la FCB Scola, escuela de fútbol del Barcelona. Bauger enfatizó que sus abogados ya están trabajando, incluso tienen la llamada grabada. 
Jorge Rolando Bauger indicó que había informado a la universidad que necesitaba hasta el final de año para poder abandonar los terrenos de la Unphu, y el rector aceptó la propuesta, pero luego cambió de opinión, incluso hubo un ofrecimiento de dinero para que abandone antes de lo previsto, según reveló.
Bauger agregó que ya tiene contrato con el Club Metropolitano, donde ya ha iniciado los trabajos de adecuación para mudar su escuela, pero puntualizó que eso amerita tiempo.
"Hay un marcado interés de que se vaya Bauger y venga la FCB Scola, pero Bauger no puede moverse hasta que el lugar contratado haya evolucionado, eso afecta a miles de niños. Tengo 144 meses pagando religiosamente", argumentó.
Foto: Graciela Cuevas
http://z101digital.com/amp/audio-bauger-reitera-amenaza-de-encarcelarlo-en-najayo-si-no-abandona-terrenos-de-la-unphu-06-28-2018?__twitter_impression=true

No hay comentarios.:

Publicar un comentario