miércoles, 22 de febrero de 2017

Con diseño de José Jhan, Collado eleva autoestima a servidores Alcaldía del DN | @DavidColladoM @AlcaldiaDN @JoseJhanR #OrgulloDominicano

Mantener la ciudad limpia no sería posible sin el trabajo y disposición que ponen a diario cada uno de los hombres y mujeres que conforman nuestro equipo de Aseo Urbano. Ellos son esenciales para nuestra administración y merecen una vestimenta adecuada. Gracias a la colaboración de @josejhan uno de nuestros más importantes diseñadores, hoy tenemos nuevos uniformes para ellos. De tres uniformes presentados este ha sido el escogido, tomando en cuenta la funcionalidad y sencillez, pero tambien su comodidad y que tiene buena señalización para su seguridad. Gracias Jose Jhan por regalarle tu diseño a la Ciudad de Santo Domingo.
Alcalde David Collado, joven modelo y diseñador José Jhan. Foto externa
Con diseño de José Jhan, Collado eleva autoestima a servidores Alcaldía del DN
22 de febrero de 2017. Por Luis Orlando Díaz Vólquez
Afirmó que actualmente trabaja para mejorar áreas de servicios
Santo Domingo RD.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, resaltó anoche la labor y entrega de los servidores públicos que realizan el aseo urbano para mantener limpia la ciudad en beneficio de sus munícipes.
Con diseño de José Jhan, dispuso de nuevos uniformes para elevar su autoestima e imponer una imagen de marca ciudad.
Collado publicó en su cuenta de instagram “Mantener la ciudad limpia no sería posible sin el trabajo y disposición que ponen a diario cada uno de los hombres y mujeres que conforman nuestro equipo de aseo urbano. Ellos son esenciales para nuestra administración y merecen una vestimenta adecuada”. 
Al tiempo que agradeció al laureado diseñador dominicano, José Jahn, por su colaboración, al regalarle a la ciudad una imagen caracterizada en el estilo y funcionalidad, en los nuevos uniformes.
En el acto celebrado en el Palacio Consistorial, el alcalde resaltó también el talento del diseñador, al tomar en cuenta, en su propuesta, aspectos como la sencillez, comodidad y buena señalización, para la seguridad de los operarios.
De su parte, José Jhan agradeció el honor conferido por el alcalde al confiar en su arte para servir a la ciudad.
Escribió en su cuenta de instagram, “Dicen que el amor inicia con la primera impresión, por eso, quien ama cuida. Muchas gracias alcalde Collado por la responsabilidad que ha puesto en las manos de mi equipo y firma de diseño, para la realización de estos uniformes del aseo urbano”.
Explicó que “es tiempo de impresionar, reinventarnos y sin ningún tipo de pretensiones, mostrar nuestra mejor cara”.
Sobre el reto de la tarea, en materia de diseño, el artista indicó “El placer y el orgullo dominicano hacen que mi sangre brote de un honor inexplicable”.

En tanto que la revista Pandora, en su reseña del acto describió de la obra de diseño, “La armonía del azul royal, los toques de naranja, los detalles en baby blue y sesgos (líneas) reflectivas, crean en estas piezas realizadas en dril con mezcla de algodón una estética e imagen más hermosa y especial por los matices y texturas urbanas que adornan la isla.
davidcolladoalcalde Mantener la ciudad limpia no sería posible sin el trabajo y disposición que ponen a diario cada uno de los hombres y mujeres que conforman nuestro equipo de Aseo Urbano. 
Ellos son esenciales para nuestra administración y merecen una vestimenta adecuada. 
Gracias a la colaboración de @josejhan uno de nuestros más importantes diseñadores, hoy tenemos nuevos uniformes para ellos. 
De tres uniformes presentados este ha sido el escogido, tomando en cuenta la funcionalidad y sencillez, pero también su comodidad y que tiene buena señalización para su seguridad. Gracias José Jhan por regalarle tu diseño a la Ciudad de Santo Domingo.


David Collado resta importancia a comentario de Hipólito Mejía para postularse en 2020

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcaldía Distrito Nacional inicia pago de prestaciones a servidores cancelados | @DavidColladoM #SDmeComprometo @AlcaldiaDN

Cabildo invierte RD$16 millones en bacheo, reconstrucción de aceras contenes y en el drenaje | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #CristoRey

Personalidades arte y cultura serán jurados Carnaval de SD | @DavidColladoM @AlcaldiaDN @OrtizBosch

Carnaval de Santo Domingo traerá renovado contenido; será el 25 y 26 este mes

Visitantes parque Mirador Sur contentos porque ahora se recoge la basura, piden multen a los que la tiran | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Día Nacional de la Juventud

Diputado Wellington Arnaud lamenta la falta de oportunidades para jóvenes del país

Alcalde @DavidColladoM recibe con humildad reconocimiento de los regidores de @AlcaldiaDN por su transparencia en el cargo

.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario