sábado, 18 de febrero de 2017

Moradores de Gualey acuden en masa a operativo médico realizado por la alcaldía del Distrito Nacional | @DavidColladoM #SDmeComprometo @AlcaldiaDN

Moradores de Gualey acuden en masa a operativo médico realizado por la alcaldía del Distrito Nacional
Por: Scarelet Guichardo |  Fecha: 18 febrero, 2017  7:28 PM |  https://youtu.be/Z9N2OJBefg0
Por Rocío Quiroz
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de personas, residentes en el sector Gualey, recibieron atenciones médicas durante un operativo realizado  este sábado por la alcaldía del Distrito Nacional, en el marco de su campaña un día con el barrio.
Nelson Ortiz tiene 61 años y sufre de pie diabético. Asegura que se enteró del operativo por una hija y no dudó en acudir a atenderse.
Como Nelson, decenas de personas abarrotaron las instalaciones del centro comunitario del sector, donde médicos especialistas en medicina general, pediatría y ginecología daban consultas de manera gratuita.
Durante el operativo, los moradores de este barrio también recibieron un combo de medicamentos, mientras que a las embarazadas les fue donada una canastilla con los elementos esenciales para su bebe.
De manera simultánea, la alcaldía realizó operativos de limpieza y gestión ambiental para rescatar  las áreas verdes de la zona.
De acuerdo al alcalde, el operativo se extenderá a otros barrios marginados de la capital.
http://noticiassin.com/2017/02/moradores-de-gualey-acuden-en-masa-a-operativo-medico-realizado-por-la-alcaldia-del-distrito-nacional/
Nacionales
Alcalde David Collado informó que cuenta con el apoyo del empresariado
febrero 18, 2017
Afirmó que actualmente trabaja para mejorar áreas de servicios
Santo Domingo RD.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que cuenta con el apoyo del empresariado para realizar actividades en beneficio de la comunidad.
Collado, afirmó que actualmente trabaja para mejorar áreas de servicios de la alcaldía y saldar deudas.
Durante el operativo médico se realizaron consultas generales de pediatría, ginecología y se entregaron medicamentos y canastillas a las embarazadas. Sin embargo el alcalde rehusó hablar de otros temas de interés nacional.
http://cdn.com.do/2017/02/18/alcalde-david-collado-informo-cuenta-apoyo-del-empresariado/
.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario