martes, 3 de enero de 2017

NOTICIAS de la jornada 1 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 1 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

Regalo: Aquí puedes descargar 362 libros gratis en PDF de escritores sudamericanos

BNDES: Préstamos sin control socioambiental y por afinidad política - Reportajes | @Ojo_Publico | Las historias que otros no te quieren contar
  • Hipólito Mejía envía carta a Danilo Medina observando resolución de Medioambiente sobre Valle Nuevo

  • Majestuosa Gala Navideña: concierto filarmónico regalo del Listín, @AlcaldiaDN @DavidColladoM y el banco del Progreso Dominicano

  • Cinco preguntas a David Collado | @DavidColladoM @alcaldiaDN...
  • Hipólito Mejía desea “Un mejor 2017”
  • "Unidad a cualquier precio contra el terrorismo"
  • Continúa la búsqueda de autor del atentado en Estambul...
  • BNDES: Préstamos sin control socioambiental y por afinidad política - Reportajes | @Ojo_Publico | Las historias que otros no te quieren contar http://ojo-publico.com/335/bndes-prestamos-sin-control-socioambiental-y-por-afinidad-politica  
  • @DavidColladoM ¡Último día del 2016! ¡Qué año, mi gente! Agradecido me llevo grandes recuerdos. Para 2017, paz, salud, fuerza y optimismo

    [image: ¡Último día del 2016! ¡Qué año, mi gente! De estos 365 días yo me llevo muchos grandes recuerdos. Y por todos ustedes estoy tan agradecido! De todo el corazon, para este 2017, les deseo a todos paz, salud, fuerza y optimismo para seguir adelante, sin rendirse. ¡Bendiciones mi gente y feliz año nuevo! Sigamos compartiendo el sueño y el desempeño de mejorar nuestra ciudad. Sigamos comprometidos con Santo Domingo, sin colores partidarios, trabajando con el único propósito de elevar nuestra ciudad y convertirla en la que nos merecemos. Amemos a Santo Domingo, cuidémosla más, es n... más »
  • Erdogan: "Atentado de Estambul busca desestabiliza...
  • Ataque en Estambul deja decenas de muertos
  • Circula vídeo en el que Percival Peña asegura que ...
  • Publicista @pavloross ve “anillo” de Danilo es más....
  • Abinader desea abrazo de renovación y fraternidad en nuevo año | @luisabinader #Navidad #AñoNuevo @PRM_oficial @El_PRM @RedesLA

    Abinader desea abrazo de renovación y fraternidad en nuevo año 31 de diciembre de 2016 SANTO DOMINGO: El pasado candidato presidencial Luis Abinader expresó hoy sus deseos de que en el próximo año el pueblo dominicano se abrace en un cálido espíritu de renovación y confraternidad. En un mensaje emitido en su cuenta de Twitter @luisabinader el economista y líder político desea salud, paz y éxitos a todos los dominicanos y dominicanas. En el texto completo de su mensaje, Abinader escribió: Mis mejores deseos de salud, paz y éxitos para todos los dominicanos y dominicanas, y que el nu... más »
  • ¿Por qué le dicen un Gobierno “pantalloso”? / Raúl Pérez Peña (BACHO)

    PANCARTA¿Por qué le dicen un Gobierno “pantalloso”?Puntos de vista sábado, 31 de diciembre de 2016 *Raúl Pérez Peña (BACHO)* *lasmanaclas@gmail.com* Una misión por la que se le pagó mucho dinero público al importado Joao Santana fue el trazado de pautas mediáticas y publicitarias para ofensivas y defensivas de imagen pública. Los dominicanos escucharon al presidente Medina lamentarse de haber perdido los servicios del experto brasileño apresado bajo serias imputaciones de corrupción en su país. “Hacer lo que nunca se ha hecho” fue una de las consignas de mayor difusión publicitaria e... más »

    António Guterres asume secretaría general de la ONU

    António Guterres asumió secretaría general de la ONU Sustituye a Ban Ki-moon António Guterres asume secretaría general de la ONU El ex primer ministro de Portugal, quien desde este domingo es el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, llega al cargo ofreciéndose como mediador de los conflictos existentes en el mundo. EFE *01 de enero de 2017 14:39 PM * *Naciones Unidas.- *El diplomático portugués António Guterres es, desde este primero de enero, el nuevo secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), un cargo al que llega prometiendo cambios dentro de... más »

    Desafíos urgentes para el movimiento popular / Franklin Pimentel Torres

    Desafíos urgentes para el movimiento popular Franklin Pimentel Torres - 31 de diciembre de 2016 - [image: Franklin Pimentel Torres]El comienzo de un nuevo año nos invita a reflexionar sobre los motivos de nuestra esperanza, de nuestros objetivos y nuestros sueños; nos motiva, además, a tomar conciencia de los desafíos que tenemos que asumir a nivel personal, familiar y comunitario, así también como ciudadanas y ciudadanos de un país, una región, un continente y de una Comunidad de Vida, sobre la Madre Tierra. A nivel de nuestro país tenemos los objetivos de la llamada “Estrategia Nac... más »

    Adiós al 2016

    Editorial Adiós al 2016 Y qué decir de los acontecimientos políticos que ensombrecieron el sistema democrático dominicano, como la pésima gestión de administración del último proceso electoral dominicano, o el fraccionamiento de varios partidos políticos acento.com.do - 31 de diciembre de 2016 - http://acento.com.do/2016/opinion/editorial/8415262-adios-al-2016/ Hay que despedir el año 2016, y hacerlo con cierta discreción. Son tantas las malas noticias que nos trajo que todavía estamos impactados, y sin conocer algunas de las consecuencias de los acontecimientos que nos deja. Por eje... más »

    Publicista @pavloross ve “anillo” de Danilo es más peligroso que el de Leonel

    [image: Publicista ve “anillo” de Danilo es más peligroso que el de Leonel] Ross y Holguín. Publicista ve “anillo” de Danilo es más peligroso que el de Leonel Por: ALI NUÑEZFecha: octubre 22, 2016En: Politica7 Comments SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El publicista Pablo Ross opinó que el “anillo” del presidente Danilo Medina, es decir, sus funcionarios más cercanos, son más peligrosos que los que tenía el exmandatario Leonel Fernández, debido a que no están asesorando efectivamente al jefe de Estado.“El circulo que tiene secuestrado al gobernante no le está informando la realidad... más »

    Hipólito Mejía envía carta a Danilo Medina observando resolución de Medioambiente sobre Valle Nuevo

    Hipólito Mejía envía carta a Danilo Medina observando resolución de Medioambiente sobre Valle Nuevo Nacionales Admin 1 Ene, 2017 [image: Hipólito Mejía envía carta a Danilo Medina observando resolución de Medioambiente sobre Valle Nuevo.] El ex presidente Hipólito Mejía pidió al Presidente Danilo Medina priorizar el dialogo para logra una solución satisfactoria al conflicto del Parque de Valle Nuevo en la que debe estar ligada a la incorporación de las comunidades involucradas a los planes de desarrollo del parque. En una carta enviada este domingo al presidente de la República, Mejí... más »

    Haití y su atroz redentor Georg Wilhelm Friedrich Hegel | Por: Eduardo Jorge Prats

    Haití y su atroz redentor Georg Wilhelm Friedrich Hegel Publicado el: *8 enero, 2016* Por: *Eduardo Jorge Prats* e-mail:*e.jorge@jorgeprats.com* 15 comentarios Artículo Anterior *Gimnastas de RD entrenan en instalación Utah* Artículo Siguiente *El salario mensual de RD$34,106.75 está libre ISR * [image: D8] A todos mis compañeros en la escuela primaria les resulto irónico que el Padre Bartolomé de las Casas, paladín de los derechos de los indios de América, propusiera a la Corona española que se importasen negros del África para sustituir la mano de obra aborigen. No teníamos que habe... más »

    El ombligo de Podemos | Luis Arroyo @LuisArroyoM Desde la tramoya

    DESDE LA TRAMOYA El ombligo de Podemos Luis Arroyo 30/12/2016Desde la tramoyaPablo Iglesias TurriónPodemosLuis ArroyoÍñigo Errejón - Pablo Iglesias ha hecho un vídeo, tomando como base una carta personal, para *pedir perdón por “la vergüenza” que ha provocado el comportamiento de Iñigo Errejón y el suyo propio* al “sacar los trapos sucios” de Podemos en público y por “mirarse al ombligo” en lugar de estar mirando por los problemas de la gente. El análisis objetivo del vídeo *permite constatar de nuevo la hipocresía del secretario general de Podemos*, que parece ilimitada. Y... más »

    Cómo mataron a John Percival | por Ángel Lockward @alockwardm

    [image: Cómo mataron a John Percival] Cómo mataron a John Percival Sábado, Dic 31 2016 Nacionales tony sosa/blogspot *Ángel Lockward* - Bang – El disparó, a pesar del ruido del motor encendido del jeep, de los pitidos y ruidos del exterior de la marquesina, sonó en solitario, la luz del cañón del arma fue lo último que Percival, el ex militar buscado por varios asaltos, el enemigo público número uno, miró. Ya tenía múltiples disparos en el cuerpo, posiblemente no sobreviviría a ellos, empero, éste, apago su sistema, pues entró por la frente el miércoles a las 5:00 pm, 28 de diciembre... más »

    Circula vídeo en el que Percival Peña asegura que compañeros de su hijo “fueron mandados a escapar”

    SUCESOS| 30 DIC 2016, 4:17 PM|DIARIO LIBRE Circula vídeo en el que Percival Peña asegura que compañeros de su hijo “fueron mandados a escapar” *Percival dice su hijo fue capturado el miércoles a las 11:00 AM* SANTO DOMINGO. Circula un vídeo en las redes sociales en el cual el general retirado Rafael Percival Peña asegura que su hijo, John Percival Peña, “fue fusilado antes”, tras ser capturado a las 11:00 de la mañana del miércoles 28 de diciembre y “mandaron a escapar a los otros”, Brayan Felix Paulino y las demás personas que le acompañaban. En el vídeo Percival Peña sostiene nuevam... más »

    Llaman al presidente Medina a respaldar aumento general de salarios en 2017

    ECONOMÍA | 01 ENE 2017, 12:00 AM |JOAQUÍN CARABALLO Llaman al presidente Medina a respaldar aumento general de salarios en 2017 [image: Danilo Medina, presidente constitucional de la República.]*Danilo Medina, presidente constitucional de la República. * SANTO DOMINGO. En el 2017 se debe realizar un aumento general de salarios, tanto en el sector público como en el privado, según el presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), Antonio Cruz Rojas, quien sostiene que el poder adquisitivo de los consumidores ha disminuido considerab... más »

    Hollande: París no permitirá que se cuestione el acuerdo del cambio climático

    MUNDO | 31 DIC 2016, 5:21 PM |EFE Hollande: París no permitirá que se cuestione el acuerdo del cambio climático El mensaje es una implícita advertencia a Donald Trump, aunque no menciona su nombre [image: Francois Hollande, presidente de Francia] Francois Hollande, presidente de Francia PARÍS. El presidente de Francia, François Hollande, advirtió hoy, en un mensaje dirigido a Donald Trump sin nombrarlo, de que su país no permitirá que se cuestione el acuerdo sobre el cambio climático firmado en París en diciembre de 2015. “Francia no dejará a nadie, ni a ningún Estado, por mucho que s... más »

    Leyes que están aún pendientes en el Congreso Nacional

    [image: En el año 2016 un total de 52 iniciativas legislativas perimieron en el Senado de la República.] POLÍTICA | 01 ENE 2017, 12:00 AM |CARLOS REYES Leyes que están aún pendientes en el Congreso Nacional *Legisladores consideran necesario llegar a un consenso para que esos proyectos se conviertan en prioridad* SANTO DOMINGO. En la cama del olvido del Congreso Nacional yacen una serie de proyectos de ley, algunos desde hace más de una década, que mantienen en una pata coja el sistema democrático nacional puesto que muchos de estos son vitales para garantizar la transparencia y reg... más »

    Regalo: Aquí puedes descargar 362 libros gratis en PDF de escritores sudamericanos

    Regalo: Aquí puedes descargar 362 libros gratis en PDF de escritores sudamericanosCortázar, Benedetti, Borges, Neruda, Galeano, Vargas Llosa, Allende y muchos autores más en esta colección de libros PDF de escritores sudamericanos. EL CIUDADANO 26 OCTOBER 10:10 #ARTES, #CULTURA, #LETRAS, #LITERATURA [image: Boom-2] Gracias a la difusión de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la Biblioteca Digital de Uruguay, la Biblioteca de la Universidad de Chile, entre otras instituciones públicas, puedes acceder hoy a una importante variedad de escritos en formato PDF: Gabriel García Má... más »

    "Unidad a cualquier precio contra el terrorismo"

    EL MUNDO"Unidad a cualquier precio contra el terrorismo" Estas son algunas de las expresiones de solidaridad con el pueblo de Turquía por el atentado del domingo desde diversos lugares del mundo. [image: default] La alta representante para la política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, lamentó que 2017 haya arrancado con un atentado en una discoteca en Estambul que dejó al menos 39 muertos. "Continuaremos trabajando para prevenir estas tragedias", señaló Mogherini en su cuenta de Twitter. "Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos", añadió la... más »

    Continúa la búsqueda de autor del atentado en Estambul

    EL MUNDOContinúa la búsqueda de autor del atentado en Estambul El número de muertos en el atentado terrorista en una discoteca de Estambul en la que se celebraba una fiesta de Año Nuevo asciende ya a 39, entre ellos 16 extranjeros, y otras 69 personas han resultado heridas. [image: Türkei Istanbul Anschlag auf Nachtclub Polizei (picture-alliance/AP Photo/H. Sandal)] El ataque fue perpetrado a la 01.30 hora local (22.30 GMT) del 31 de diciembre de 2016 en el club Reina, situado a las orillas del Bósforo, por un desconocido con un arma automática que sigue fugitivo. La operación policia... más »

    Erdogan: "Atentado de Estambul busca desestabilizar Turquía"

    EL MUNDOErdogan: "Atentado de Estambul busca desestabilizar Turquía" El atentado terrorista contra el club Reina, el local nocturno más selecto de Estambul, en el que han muerto al menos 39 personas, busca desestabilizar Turquía, dijo hoy el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan. [image: Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía.] Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía. "Están intentando desestabilizar nuestro país y destrozar la moral del pueblo creando el caos. Pero estamos decididos a eliminar estas amenazas en su punto de origen", dijo este domingo (1º de enero de 2017) el j... más »

    Ataque en Estambul deja decenas de muertos

    EL MUNDOAtaque en Estambul deja decenas de muertos Decenas de personas resultaron muertas cuando sujetos disfrazados de Papá Noel dispararon contra los clientes de un conocido centro nocturno de Estambul. Autoridades locales hablan de por lo menos 39 víctimas. [image: Türkei Istanbul - Polizei sichert Nachtclub nach Angriff (Reuters/O. Orsal)] Tres personas vestidas de Papá Noel entraron esta noche en una discoteca famosa de Estambul y abrieron fuego contra los clientes, causando al menos 39 muertos, según cifras del ministerio turco del Interior. El ataque tuvo lugar en el club Reina,... más »

    Hipólito Mejía desea “Un mejor 2017” | @llegopapa @RedesPRM @PRM_oficial

    [image: Hipólito Mejía desea “Un mejor 2017”] Ex presidente Hipólito Mejía. Hipólito Mejía desea “Un mejor 2017” Por: ALI NUÑEZFecha: enero 01, 2017 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía expresó sus buenos deseos para este nuevo año, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter (@llegopapa). “Después de terminar algunas cosas, aprovecho para revisar mis redes sociales y desearle al pueblo dominicano un mejor 2017. Un abrazo!”, publicó. Estas palabras las subió el exmandatario acompañadas de una fotografía en la que se le puede ver con una gorra del equ... más »

    Ya es hora de actuar contra la corrupción

    Por: Marien Aristy Capitán / Publicado el: 29 diciembre, 2016 / e-mail: m.capitan@hoy.com.do Ya es hora de actuar contra la corrupción [image: MARIEN ARISTY CAPITÁN] Hoy quería escribir algo bonito. El 2016 comienza a morir y, en su agonía, quería llevar un mensaje de alegría y esperanza. Sus últimas jornadas, sin embargo, no me lo permiten porque nos están mostrando la cara más triste de la República Dominicana: la de una sociedad burlada, estafada, que lucha por sobrevivir. Estos días han sido muy duros. Por un lado está el caso Odebrecht, que ha dejado al descubierto lo putrefact... más »

    Sobrevaluaciones obras Odebrecht son mayores que montos sobornos

    Sobrevaluaciones obras Odebrecht son mayores que montos sobornos Publicado el: *30 diciembre, 2016* Por: *Odalis Mejía* e-mail: *o.mejia@hoy.com.do* Las investigaciones sobre la corrupción en las obras levantadas por Odebrecht deben incluir evaluaciones desde el punto de vista de la ingeniería pues las sobrevaluaciones en cada obra son mayores que los sobornos. Así lo expuso el ingeniero Buenaventura García Mateo junto a su colega Héctor Rizik, con amplia experiencia en la contratación de obras, al referirse a las indagatorias que lleva a cabo la Procuraduría General de la República,... más »

    @DavidColladoM ¡Último día del 2016! ¡Qué año, mi gente! Agradecido me llevo grandes recuerdos. Para 2017, paz, salud, fuerza y optimismo

    [image: ¡Último día del 2016! ¡Qué año, mi gente! De estos 365 días yo me llevo muchos grandes recuerdos. Y por todos ustedes estoy tan agradecido! De todo el corazon, para este 2017, les deseo a todos paz, salud, fuerza y optimismo para seguir adelante, sin rendirse. ¡Bendiciones mi gente y feliz año nuevo! Sigamos compartiendo el sueño y el desempeño de mejorar nuestra ciudad. Sigamos comprometidos con Santo Domingo, sin colores partidarios, trabajando con el único propósito de elevar nuestra ciudad y convertirla en la que nos merecemos. Amemos a Santo Domingo, cuidémosla más, es n... más »

    Cinco preguntas a David Collado | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

    NOTICIAS | 01 ENE 2017, 12:00 AM |GLEYBERT ASENCIO Cinco preguntas a David Collado [image: David Collado alcalde del Distrito Nacional de Santo Domingo] David Collado alcalde del Distrito Nacional de Santo Domingo (Diario Libre/ Marvin del Cid) El alcalde del Distrito Nacional, en una conversación con Diario Libre, habla sobre los planes inmediatos que su gestión tiene planeado ejecutar a lo largo de este año que acaba de comenzar. - David Collado - Gleybert Asencio http://www.diariolibre.com/noticias/cinco-preguntas-a-david-collado-BC5859377 - Más de David Collado ... más »

    @ClaudioCaamano Un deseo... por la #Esperanza

    GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 22 horas
    Un deseo... Si te gustó compártelo pic.twitter.com/Bl3dczbzEP — Claudio Caamaño V. (@ClaudioCaamano) 31 de diciembre de 2016

    Anselmo Muñiz sorprende con “Mangar lo nuestro”

    Anselmo Muñiz sorprende con “Mangar lo nuestro” - POR NUESTRO TIEMPO - EN PENSAMIENTO - — 30 DIC, 2016 - 114COMPARTIDO - Compártelo en Facebook107 - Compártelo en Twitter7 - - - El abogado e investigador social Anselmo Muñiz lanzó este jueves el primer capítulo de su canal en YouTube Punto de Fuga con el título: “Mangar lo nuestro”. Con una duración de 3 minutos y 17 segundos la pieza relata un modo de vida juvenil marcado por la sobrevivencia y el goce como respuesta al sofoque cotidiano. La urbanidad, el chiripeo, el comercio callejero, hacer la vi... más »

    Cuando el escritor es el paisaje

    EN PORTADA Cuando el escritor es el paisaje La imagen de los autores es parte fundamental de la memoria que guardamos de ellos. Varios fotógrafos se han especializado en retratarlos. Algunos nos cuentan los secretos de su oficio LEILA GUERRIERO 30 DIC 2016 - 13:54 CET [image: Autorretrato de Vasco Szinetar con Jorge Luis Borges en 1982.]Ver fotogaleríaAutorretrato de Vasco Szinetar con Jorge Luis Borges en 1982. Hay un fotógrafo, hay una cámara, hay un paisaje. Ese paisaje es un rostro. El rostro austero, de ojos de fiebre, de un señor llamado Samuel que ha escrito, entre otras cosa... más »

    Sergio Sarita Valdez acusa a Yeni Berenice de hablar disparates sobre el caso Percival

    IMPASSESergio Sarita Valdez acusa a Yeni Berenice de hablar disparates sobre el caso Percival 31/12/2016 04:38 PM - SANDRA GUZMÁN [image: El patólogo Sergio Sarita Valdez acusó este a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de hablar disparates luego de que ésta criticara sus aseveraciones sobre la muerte de John Percival Matos, quien fue ultimado por policías y militare]El patólogo Sergio Sarita Valdez acusó este a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de hablar disparates luego de que ésta criticara sus aseveraciones sobre la muerte de John Perciva... más »

    El 2017 será un año de arduo trabajo interno en partidos

    POLÍTICAEl 2017 será un año de arduo trabajo interno en partidos 31/12/2016 12:00 AM - YANESSI ESPINAL De los cuatro partidos mayoritarios solo el PRSC, hasta ahora, está en crisis interna por el control de la organización [image: El PLD, PRM, PRSC y PRD tienen en agenda trabajar en el fortalecimiento de sus estructuras internas en el próximo año.]El PLD, PRM, PRSC y PRD tienen en agenda trabajar en el fortalecimiento de sus estructuras internas en el próximo año. (Fuente Externa)COMPARTIR ESTA NOTICIA Compartir por e-mail.Imprimir este artículo. - - - - 0Reacciones ... más »

    Apresan 1,416 personas con drogas en los últimos tres meses en Baní

    *Apresan 1,416 personas con drogas en los últimos tres meses en Baní* Por: José Thomas y Víctor Garcés BANÍ. - Miembros de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, a través del Departamento Antinarcóticos con asiento aquí, apresaron en los últimos 85 días a 1,416 personas y ocuparon 2,148 porciones de distintos tipos de drogas, durante numerosos operativos realizados junto a representantes del ministerio público. La mayor cantidad de narcóticos fueron ocupadas en Baní en los sectores Los Cajuilitos, La Saona, El Fundo y Santa Rosa, mientras que, en San Cristóbal, el mayor núme... más »

    Georgie y Ricardo Tuitiando mp4

    Georgie y Ricardo Tuitiando mp4 Georgie y Ricardo Tuitiando mp4 https://t.co/GA9Ojsm5Qd vía @YouTube @GUASABARAeditor @LuisOrlandodiaz1 — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor) 31 de diciembre de 2016 Tuitiando con Georgie y Ricardo 2 Tuitiando con Georgie y Ricardo 2 https://t.co/qiUIzaRaTv vía @YouTube @GUASABARAeditor @LuisOrlandodiaz1 — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor) 31 de diciembre de 2016 Resumen del año 2016. Así está RD en el mundo. Obra del PLD. En 2017, urge cambio. pic.twitter.com/cXyoiQZdoj — Orlando Jorge Mera (@orlandojm) 31 de diciembre de 2016

    5 recomendaciones básicas para lograr hacer un video viral

    Por Grandes Medios -24 agosto, 2016 5 recomendaciones básicas para lograr hacer un video viral *Los videos virales se convierten cada día en una eficaz herramienta para que empresas y negocios promocionen sus productos. * En internet el rey es el contenido, y dentro de estos, el video viral es hoy en día el rey de reyes. Se calcula que *cerca de 100 millones de usuarios de la red consumen diariamente videos* y se prevee que para el 2018 los videos llegarán a representar más de 3/4 partes de los contenidos en la web. Otra prueba de esto es* YouTube*, que es en la actualidad el segundo ... más »

    Una solución excesivamente violenta

    Editorial Una solución excesivamente violenta Corresponde un buen informe de la Policía Nacional, que no deje dudas sobre la forma en que ocurrieron los acontecimientos. La Policía Nacional tiene mecanismos para reducir a la obediencia a una persona, por más armada que se encuentre, sin que necesariamente se acribille en la forma en que se hizo con este imputado. acento.com.do - 30 de diciembre de 2016 - La violencia parece haber inundado la vida del joven John Percival Matos. Por lo menos en los últimos años de vida, luego de su salida del Ejército Nacional, se vio involucrado en va... más »

    Percival Peña dice que la Policía lo persigue, y denuncia que su chofer fue apresado hoy

    Actualidad Percival Peña dice que la Policía lo persigue, y denuncia que su chofer fue apresado hoy Servicios de Acento.com.do - 31 de diciembre de 2016 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre del ex teniente John Percival Matos, general retirado Rafael Percival Peña, denunció que las autoridades siguen sus pasos y que sus relacionados también están siendo perseguidos. Declaró que pese a que conversó con el Ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, y a su disposición para conversar con las autoridades si así lo entienden pertinente, no encuentra razón para que el acoso con... más »

    PERCIVAL | Por: José Luis Taveras

    PERCIVAL Por: *José Luis Taveras* Santo Domingo-En una sociedad torcida ya Percival es mito. Sus hazañas han despertado una sutil e inconfesa admiración popular. Y es que el forajido encarna lo que está faltando en estos tiempos: coraje. Empuñar armas automáticas y acometer sus rimbombantes asaltos es una imagen oscura y primitiva de lo que en alguna manera se agolpa en los ciudadanos adocenados cuando la impotencia tuerce sus instintos ante la iniquidad que se teje en nuestra rutina salvaje. Esa sensación “rápida y furiosa” que detona en el pecho cuando la ley no alcanza ni la justic... más »

    Liberado el opositor venezolano Manuel Rosales, doble atentado en Bagdad y otras noticias del día

    SECCIONESLiberado el opositor venezolano Manuel Rosales, doble atentado en Bagdad y otras noticias del día Las principales noticias del sábado, 31 de diciembre de 2016 (16:00 CET) [image: Venezuela Manuel Rosales Porträt Politik (picture-alliance/dpa/S.Suarez)] AMÉRICA LATINALiberado el opositor venezolano Manuel Rosales "Le informo al pueblo de Venezuela, que he sido puesto en libertad junto a otros presos políticos", anunció Rosales a través de la red social Twitter. [image: Venezuela Manuel Rosales Porträt Politik (picture-alliance/dpa/S.Suarez)] Las autoridades venezolanas concedier... más »

    Abinader desea abrazo de renovación y fraternidad en nuevo año | @luisabinader #Navidad #AñoNuevo @PRM_oficial @El_PRM @RedesLA

    Abinader desea abrazo de renovación y fraternidad en nuevo año 31 de diciembre de 2016 SANTO DOMINGO: El pasado candidato presidencial Luis Abinader expresó hoy sus deseos de que en el próximo año el pueblo dominicano se abrace en un cálido espíritu de renovación y confraternidad. En un mensaje emitido en su cuenta de Twitter @luisabinader el economista y líder político desea salud, paz y éxitos a todos los dominicanos y dominicanas. En el texto completo de su mensaje, Abinader escribió: Mis mejores deseos de salud, paz y éxitos para todos los dominicanos y dominicanas, y que el nu... más »

    @CearaHatton “Punta Catalina es lo más oscuro que hay en esta administración pública”

    Economía “Punta Catalina es lo más oscuro que hay en esta administración pública” Miguel Ceara Hatton señaló que el Gobierno no ha actuado con la suficiente transparencia en el financiamiento para la construcción del proyecto y tampoco en el Pacto Eléctrico Alexander Peña - 18 de diciembre de 2016 - *Foto*: Diana Peguero/Acento.com.do/Miguel Ceara Hatton fue entrevistado durante una visita a la redacción de Acento. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El economista Miguel Ceara Hatton consideró como una falta de transparencia del Gobierno que no se informe a la ciudadanía, en detalle,... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario