lunes, 2 de enero de 2017

Majestuosa Gala Navideña: concierto filarmónico regalo del Listín, @AlcaldiaDN @DavidColladoM y el banco del Progreso Dominicano

CONCIERTO

Majestuosa Gala Navideña

El LISTÍN DIARIO, junto a la alcaldía del Distrito Nacional y el Banco del Progreso ofrecieron el concierto como regalo de Navidad, a los suscriptores del periódico 

La Vida lunes, 02 de enero de 2017
  • Majestuosa Gala Navideña
    Presentación. El gran público asistió, la noche del jueves, para deleitarse con el concierto "Gala Navideña", con la Sinfónica Molina, dirigida por José Antonio Molina.
  • Majestuosa Gala Navideña
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
Unas 19 piezas deleitaron el memorable concierto sinfónico “Gala Navideña” con la Filarmónica Molina, que dirigió José Antonio Molina, en la plaza España de la Zona Colonial de Santo Domingo, la noche del pasado jueves.
El grupo de comunicación LISTÍN DIARIO, junto a la alcaldía del Distrito Nacional y el banco del Progreso ofrecieron como regalo de Navidad a los suscriptores del periódico y el público en general la maravillosa experiencia de transitar por el paradisiaco sendero melódico que contó con la extraordinaria actuación de Maridalia Hernández, Frank Ceara, la violinista Militza Iankova, la violonchelista Milena Zivkovic y el coro vocal Matisses, dirigido por Pura Tayson. Con auditorio deseoso de disfrutar lo más excelso de la música y un escenario en el que se conjugó la mística histórica de las edificaciones de la ciudad más vieja de América. En el fondo la antigua Alcázar de Diego Colón y en el escenario unos 77 músicos ejecutando las más emblemáticas piezas navideñas y criollas, con una magistral dirección del maestro Molina.
Presentes estuvieron Manuel Corripio, presidente de Editora Listín Diario; Héctor José Rizek, vicepresidente; Gema Hidalgo, administradora general; David Collado, alcalde del Distrito Nacional; el ministro de cultura Pedro Vergés y Rosanna Rivera, directora de Revista y Comunicaciones Grupo de Comunicación Listín y presidenta del Comité Amigos de la Ciudad Colonial, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
Vínculo histórico
((+01 Manuel Corripio, presidente de la editora, resaltó el significado que tiene para el Listín Diario la ciudad colonial, ya que a pocas cuadras de la Plaza España, nació el diario el cual se ha empeñado en resaltar los valores y que continúa con la misión de informar, orientar y defender las mejores causas de los dominicanos y la dominicanidad.
“Hoy en día, y particularmente esta noche, el Listín Diario recurre a otro método para llevar su misión y es el de la música. Normalmente siempre decimos que la música va donde las palabras terminan, la música es capaz de reflejar y expresar sentimientos que a veces las palabras no lo pueden hacer. Esta noche nuestra misión, expresada por medio de la música, es la de darles las gracias a todo el pueblo dominicano, a toda la lectoría del Listín Diario que con su preferencia y lealtad nos ha hecho y nos ha conservado siendo el periódico de los dominicanos”. http://www.listindiario.com/la-vida/2017/01/02/448901/majestuosa-gala-navidena
NOTICIAS RELACIONADAS 

Gala Navideña: regalo del Listín, @AlcaldiaDN @DavidColladoM y el banco del Progreso Dominicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario