domingo, 1 de enero de 2017

@DavidColladoM ¡Último día del 2016! ¡Qué año, mi gente! Agradecido me llevo grandes recuerdos. Para 2017, paz, salud, fuerza y optimismo

¡Último día del 2016! ¡Qué año, mi gente! De estos 365 días yo me llevo muchos grandes recuerdos. Y por todos ustedes estoy tan agradecido! De todo el corazon, para este 2017, les deseo a todos paz, salud, fuerza y optimismo para seguir adelante, sin rendirse. ¡Bendiciones mi gente y feliz año nuevo!

Sigamos compartiendo el sueño y el desempeño de mejorar nuestra ciudad. Sigamos comprometidos con Santo Domingo, sin colores partidarios, trabajando con el único propósito de elevar nuestra ciudad y convertirla en la que nos merecemos. Amemos a Santo Domingo, cuidémosla más, es nuestra. Feliz año nuevo a nuestra ciudad!


davidcolladoalcalde¡Último día del 2016! ¡Qué año, mi gente! De estos 365 días yo me llevo muchos grandes recuerdos. Y por todos ustedes estoy tan agradecido! De todo el corazon, para este 2017, les deseo a todos paz, salud, fuerza y optimismo para seguir adelante, sin rendirse. ¡Bendiciones mi gente y feliz año nuevo!
  • Sigamos compartiendo el sueño y el desempeño de mejorar nuestra ciudad. Sigamos comprometidos con Santo Domingo, sin colores partidarios, trabajando con el único propósito de elevar nuestra ciudad y convertirla en la que nos merecemos. Amemos a Santo Domingo, cuidémosla más, es nuestra. Feliz año nuevo a nuestra ciudad!

  • Noche mágica en la Ciudad Colonial con el Maestro José Antonio Molina. Un regalo del @listin_diario y la @alcaldiadn a la ciudad, apoyando el arte y la cultura !!!

  • Noche mágica en la Ciudad Colonial con el Maestro José Antonio Molina. Un regalo del @listin_diario y la @alcaldiadn a la ciudad, apoyando el arte y la cultura !!!
  • Un regalo del Listín Diario, Banco del Progreso y la Alcaldía del Distrito Nacional a los ciudadanos de Santo Domingo. El maestro José Antonio Molina, La Filarmónica Molina, Frank Ceara y Maridalia Hernández en concierto de Villancicos...Feliz Navidad Santo Domingo !!!!

  • davidcolladoalcaldeUn regalo del Listín Diario, Banco del Progreso y la Alcaldía del Distrito Nacional a los ciudadanos de Santo Domingo. El maestro José Antonio Molina, La Filarmónica Molina, Frank Ceara y Maridalia Hernández en concierto de Villancicos...Feliz Navidad Santo Domingo !!!!
  • NOTICIAS RELACIONADAS 

    Cinco preguntas a David Collado | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

  • Más de  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario