viernes, 24 de marzo de 2017

Junto al @pnud alcalde @DavidColladoM visita Guayaquil, #Ecuador, para asesorarse en Planeamiento Urbano, Aseo Urbano y Seguridad - @AlcaldiaDN

23 de marzo de 2017. Guayaquil, Ecuador
Junto al @pnud alcalde @DavidColladoM visita Guayaquil, #Ecuador, para asesorarse en Planeamiento Urbano, Aseo Urbano y Seguridad - @AlcaldiaDN 
"Si Guayaquil lo ha logrado, cualquier ciudad puede lograrlo". Eso nos dijo el Ing. Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil desde hace 17 años y que ha logrado, enfocado en un plan de trabajo que ha priorizado la regeneración urbana y recuperación de espacios públicos, un impresionante desarrollo y progreso de la ciudad. Esto le ha permitido activar el turismo, que antes era nulo, y mejorar su economía. En Santo Domingo también lo lograremos.
davidcolladoalcalde "Si Guayaquil lo ha logrado, cualquier ciudad puede lograrlo". Eso nos dijo el Ing. Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil desde hace 17 años y que ha logrado, enfocado en un plan de trabajo que ha priorizado la regeneración urbana y recuperación de espacios públicos, un impresionante desarrollo y progreso de la ciudad. Esto le ha permitido activar el turismo, que antes era nulo, y mejorar su economía. En Santo Domingo también lo lograremos.
En algún momento alguien dijo que "cualquier problema que tiene una ciudad, en algún lado del mundo existe una Alcaldía que ya lo solucionó". Es por esto que, junto al equipo de PNUD, programamos esta visita a Guayaquil, Ecuador, para asesorarnos en temas de Planeamiento Urbano, Aseo Urbano y Seguridad Ciudadana y traer a nuestra ciudad las buenas prácticas de como lo están haciendo otros.
davidcolladoalcalde En algún momento alguien dijo que "cualquier problema que tiene una ciudad, en algún lado del mundo existe una Alcaldía que ya lo solucionó". Es por esto que, junto al equipo de PNUD, programamos esta visita a Guayaquil, Ecuador, para asesorarnos en temas de Planeamiento Urbano, Aseo Urbano y Seguridad Ciudadana y traer a nuestra ciudad las buenas prácticas de como lo están haciendo otros.
Gustavo Zuñiga es una pieza clave en el progreso que ha experimentado Guayaquil. Para nosotros fue todo un placer poder recibir sus aportes y experiencias, serán muy valiosas para nuestra administración.
davidcolladoalcalde Gustavo Zuñiga es una pieza clave en el progreso que ha experimentado Guayaquil. Para nosotros fue todo un placer poder recibir sus aportes y experiencias, serán muy valiosas para nuestra administración.
Guayaquil, una ciudad que demuestra el poder de quien ama, así como lo hará nuestra gente. La recorrimos hoy inspirados por la forma en la que han sabido darle paso a la modernidad sin olvidar sus raíces y sus costumbres. Todo es posible cuando autoridades y ciudadanos asumen la tarea de hacerla crecer y protegerla.
davidcolladoalcalde Guayaquil, una ciudad que demuestra el poder de quien ama, así como lo hará nuestra gente. La recorrimos hoy inspirados por la forma en la que han sabido darle paso a la modernidad sin olvidar sus raíces y sus costumbres. Todo es posible cuando autoridades y ciudadanos asumen la tarea de hacerla crecer y protegerla.
Esta foto recoge un momento de la visita a las instalaciones de Cooperación para la Seguridad Ciudadana, junto a su presidente Gustavo Zuñiga, quien también es Director de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales y de la Comisión de Ordenamiento de la ciudad de Guayaquil. Pudimos conocer sus procesos para mantener la seguridad de la ciudad y sus avances en  urbanismo, que han hecho de esta ciudad un ejemplo para otras ciudades de Ecuador.
davidcolladoalcalde Esta foto recoge un momento de la visita a las instalaciones de Cooperación para la Seguridad Ciudadana, junto a su presidente Gustavo Zuñiga, quien también es Director de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales y de la Comisión de Ordenamiento de la ciudad de Guayaquil. Pudimos conocer sus procesos para mantener la seguridad de la ciudad y sus avances en urbanismo, que han hecho de esta ciudad un ejemplo para otras ciudades de Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario