domingo, 26 de marzo de 2017

Marcha Verde de Santiago: creatividad y contundencia en el mensaje

Marcha Verde de Santiago: creatividad y contundencia en el mensaje

Una persona luce una careta verde en la que se lee Fin de la Impunidad/Foto tomada de las redes.
Una persona luce una careta verde en la que se lee Fin de la Impunidad/Foto tomada de las redes.
Como si fuera pensado para la diversidad de gustos, preferencias y colores, los manifestantes de la Marcha Verde en Santiago lanzaron hoy su manifiesto exponiendo toda su creatividad, sin dejar de lado la contundencia del mensaje a transmitir: el cese de la corrupción y la impunidad.
Desde caretas color verde hasta billetes colgando de algún objeto, barbas pintadas y pancartas exhibiendo a todo lo alto nombres y apellidos de reconocidos políticos y de la empresa Odebrecht, los participantes recorrían con orgullo cada tramo trazado por los organizadores de la marcha, en la que vociferaban diferentes consignas.
Marcha 2
Imagen tomada de las redes sociales.
Para los organizadores, la manifestación en Santiago es la respuesta que hombres y mujeres de la región dan a los sucesivos escándalos de corrupción e impunidad, que a su juicio han caracterizado el ejercicio del poder en los últimos años, “esta vez desbordados por el mayúsculo escándalo de los sobornos pagados por la empresa extranjera Odebrecht a funcionarios del gobierno dominicano”.
Marcha 3
Precisan que la convocatoria ha logrado concitar gran apoyo de los pobladores de toda la región norte del país.
Otros son de opinión de que esta Marcha Verde excedió en cantidad de personas participantes a la realizada el pasado 22 de enero en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.
Marcha 4
Sin embargo, en lo que sí coinciden algunos en las redes sociales es que el mensaje en contra de la impunidad se dejó claro, por lo que llamaron al gobierno a tomar las medidas correspondientes.
Marcha 5
Hasta el momento en la Marcha Verde en Santiago no se han reportado incidentes, excesos o violaciones a las leyes en la que haya sido necesario la intervención de las autoridades.
Marcha 6
Marcha 7 http://hoy.com.do/marcha-verde-de-santiago-creatividad-y-contundencia-en-el-mensaje/
NOTICIAS RELACIONADAS

Miles de dominicanos marchan para exigir justicia en el caso de #Odebrecht - | #FinDeLaImpunidad #26M #CibaoMarcha #Odebrecht #MarchaVerde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario