lunes, 27 de marzo de 2017

E Radhamés Segura: PLD debe disponer sanciones a los que se han desviado

POLÍTICA| 26 MAR 2017, 12:54 PM|DIARIO LIBRE 
Radhamés Segura: PLD debe disponer sanciones a los que se han desviado
Dice que “no hay que temer a nada (a las protestas), ya que esos ataques se irán diluyendo en la medida que las autoridades enfrenten con seriedad las denuncias”
Radhamés Segura, dirigente peledeísta y exvicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE)
Radhamés Segura, dirigente peledeísta y exvicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE)
SANTO DOMINGO. Radhámes Segura, dirigente del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que, aunque algunos de los miembros de esa organización se han desviado de sus principios, esa es una entidad sana que lo que le falta hacer es disponer sanciones.
En una comunicación de prensa el también exvicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) indicó que el partido morado es una expresión de la sociedad dominicana y que es justo reconocer que algunos han fallado pero que lo que se estila es emplear mecanismos de sanción en contra de los mismos.
“Yo te puedo asegurar, porque lo he vivido, que el PLD es una organización sana pero que como expresión de nuestra sociedad ha cometido errores y lo que debemos es aplicar sanciones a los que se han desviado” precisó.
El dirigente peledeísta reconoció que el partido y el Gobierno están siendo atacados por la oposición y en las redes sociales, pero aseguró que las protestas son normales en el ejercicio de la democracia.
En el comunicado afirma que “no hay que temer a nada, ya que esos ataques se irán diluyendo en la medida que he las autoridades enfrenten con seriedad las denuncias de supuestas corrupción”
Expresó que el caso Odebrecht se trata de un problema internacional que afecta a la República Dominicana y que el gobierno está tomando y debe seguir la línea de que los responsables paguen por sus culpas.

La comunicación de prensa informa que Segura habló del tema Segura previo a encabezar una reunión con miembros del Comité Central de San Cristóbal en la oficina del senador por esa provincia Tomy Galán, presidida además por Lidio Cadet, Radhamés Camacho y Miriam Cabral. http://www.diariolibre.com/noticias/politica/radhames-segura-pld-debe-disponer-sanciones-a-los-que-se-han-desviado-XD6665033

No hay comentarios.:

Publicar un comentario