domingo, 27 de noviembre de 2016

NOTICIAS de la jornada 26 de noviembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 26 de noviembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

ALERTA: Gobierno y sectores interesados accionan tras fondos de pensiones de los trabajadores

26 de noviembre de 2016 *ALERTA!: Gobierno y sectores interesados accionan tras fondos de pensiones de los trabajadores* Sin que todavía se hayan aplicado todos los componentes de la *Ley* No. 87-01 sobre el Sistema Dominicano de *Seguridad Social*, el gobierno de Danilo Medina emitió un decreto solicitando su modificación. Que es una trampa. Se está planteando que el gobierno pase a controlar los RD$400 mil millones de pesos que tiene los fondos de pensiones, a cambio, los empresarios dejarían de pagar RD$40 mil millones que adeuda a dicho fondo, pero además los ayuntamientos que a...más »

Análisis del análisis de Rosario Espinal Por Antonio Almonte Miembros Dirección Ejecutiva PRM [image: aalmonte]A mis compañeros y compañeras del PRM: 1. El 35% de votos del PRM y aliados debió ser suficiente para más de dos o tres senadores, y para una docena más de diputados y también de alcaldes y directores de distritos. Si no ocurrió así fue - entre otras razones – a la cerrada trama electoral que tenía su brazo ejecutor directo en los cientos de juntas electorales de municipios. 2. El más letal ataque a la oposición política en el país lo propinó el TSE al arrebatarnos el PRD. E... más »

Abinader llama a solidarizarse con familias y productores afectados por inundaciones 

Montecristi.-* El dirigente político opositor Luis Abinader definió como dramática la situación de varias comunidades de la Línea Noroeste, afectadas por las lluvias y el desagüe de la presa de Tavera. Abinader lla... más »

  • Hipólito Mejía: "El mundo será otro sin Fidel Castro y su avasallante personalidad", Paz a alma de #FidelCastro | @llegopapa

    *Hipólito Mejía: "El mundo será otro sin Fidel Castro y su avasallante personalidad", Paz a alma | @llegopapa* *@llegopapa "La muerte del comandante Fidel Castro Ruz cierra un importante capítulo de la historia de Cuba, de América y del mundo"* Mejía: será imposible desconocer el impacto de Fidel Castro en la historia 7dias.com.do Fidel Castro 26 de noviembre de 2016 Hipólito Mejía SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía expresó hoy que la muerte del expresidente cubano Fidel Castro Ruz cierra un importante capítulo de la historia de Cuba, de América y del mundo. El exmanda... más »
La hora del poscastrismo, tras la muerte de Fidel
  • Líderes mundiales destacan dimensión histórica e i...
  • El espacio dictatorial (1,2, 3) | Andrés L. Mateo

    amateoEl espacio dictatorial Andrés L. Mateo - 23 de junio de 2016 [image: amateo]Las elecciones amañadas recién finalizadas han abierto un espacio dictatorial en el país. Ha sido un proceso de centralización y exclusión lento pero visible; y no entraña una dictadura al viejo estilo de las dictaduras clásicas de principio del siglo XX americano; pero configura lo esencial de todo proceso de dominación absoluta: La concepción patrimonial del Estado. Este dato es fácilmente comprobable mirando hacia dentro de lo que ocurrió en el Partido de la Liberación Dominicana: Leonel Fernández no pudo... más »
Y Fidel murió en la cama; coincidió con el 60 aniv...

Ahora la reforma política - Eddy Olivares Ortega

eolivaresAhora la reforma política *Eddy Olivares Ortega *- 25 de noviembre de 2016 [image: eolivares]Tan intenso fue el proceso de escogencia de los miembros de la Junta Central Electoral que daba la impresión de que se trataba de la elección de los representantes de los tres poderes del Estado y de los ayuntamientos. Durante aproximadamente tres meses los temas más preocupantes del pueblo dominicano, tales como la grave situación económica, la corrupción y la inseguridad ciudadana, fueron desplazados de las páginas de los medios de comunicación por el concerniente a la designación de los r... más »

Obama afirma que la historia juzgará "el enorme im... 

Fuerte comunicado de Trump sobre la muerte de Fide...

Fidel Castro muerto: Amnistía Internacional dice r...

Fidel Castro murió y los crueles memes inundaron las redes sociales

CUBA NOVIEMBRE 26, 2016 2:46 PM Fidel Castro murió y los crueles memes inundaron las redes sociales [image: Fidel Castro falleció y los crueles memes no se hicieron esperar.] [image: Fidel Castro falleció y los crueles memes no se hicieron esperar.] [image: Fidel Castro falleció y los crueles memes no se hicieron esperar.] [image: Fidel Castro falleció y los crueles memes no se hicieron esperar.] [image: Fidel Castro falleció y los crueles memes no se hicieron esperar.] [image: Fidel Castro falleció y los crueles memes no se hicieron esperar.] [image: Fidel Castro falleció y los crueles me... más »
Fidel Castro fue todo menos un valiente - ANDRÉS O...
@orlandojm Dos titanes: Entrevista de Peña Gómez a...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario