sábado, 26 de noviembre de 2016

Raúl Castro reafirma en conversación con Putin que mantendrá el rumbo de la cooperación con Moscú

Raúl Castro reafirma en conversación con Putin que mantendrá el rumbo de la cooperación con Moscú

Publicado: 26 nov 2016 19:31 GMT | Última actualización: 26 nov 2016 19:50 GMT
2721
El presidente de Rusia destacó la gran contribución de Castro al establecimiento de una alianza estratégica entre Rusia y Cuba.
Sputnik
Síguenos en Facebook
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha llamado al presidente de Cuba, Raúl Castro, para expresarle sus condolencias por la muerte de su hermano y líder revolucionario cubano Fidel Castro, informa el servicio de prensa del Kremlin.
En la conversación telefónica Castro le ha asegurado al mandatario ruso que La Habana mantendrá el rumbo de la cooperación con Moscú.
Vladimir Putin señaló que Fidel Castro era un político brillante, un patriota que sirvió con devoción a su patria, ganándose el amor del pueblo cubano y el respeto de toda la comunidad internacional.
El presidente de Rusia también destacó la gran contribución de Castro al establecimiento de buenas relaciones y una alianza estratégica entre Rusia y Cuba.
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, ha fallecido a la edad de 90 años. 
Raúl Castro ha anunciado que su hermano será incinerado en las primeras horas del sábado 26. "El líder histórico de la Revolución Cubana falleció en la noche del viernes, 25 de noviembre, a las 22:29 horas, y sus restos serán cremados, atendiendo su voluntad expresa", ha precisado el hermano del difunto líder revolucionario. Las autoridades cubanas han decretado nueve días de duelo nacional. https://actualidad.rt.com/actualidad/224563-raul-castro-reafirmar-putin-cooperacion-moscu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario