martes, 8 de enero de 2019

Mariló Montero: "Podemos es la extrema izquierda blanqueada y Pablo Iglesias es un psicópata" | VOX

Mariló Montero: "Podemos es la extrema izquierda blanqueada y Pablo Iglesias es un psicópata"

8/01/2019 - 13:33 | 19:52 - 8/01/19
  • La presentadora sitúa en el mismo nivel al partido de Iglesias con VOX en 'Espejo público'

  • Responsabiliza a PP y PSOE del "nacimiento de partidos muy extremistas"

Mariló Montero ha visitado este martes Espejo público como invitada de la sección El laberinto. La presentadora, que ahora disfruta de su nueva vida en Nueva York, ha comentado el nuevo panorama político que se perfila en España a raíz de las elecciones autonómicas en Andalucía.
"España es el mejor país en el que se puede vivir en el mundo", ha empezado diciendo la periodista para después hablar del "nacimiento de partidos muy extremistas": "La culpa la tiene el Partido Popular y el PSOE fundamentalmente porque son los más constitucionales, además de Ciudadanos que son más nuevos".
"PP y PSOE nunca han sabido congeniar. Si hubieran hecho un pacto de estado, o si lo hicieran ahora en Andalucía, yo creo que no hubieran nacido discursos tan radicales como ha ocurrido en Francia o ahora en España", ha declarado Mariló.
En ese momento, Susanna Griso la ha preguntado si, efectivamente, se estaba refiriendo a VOX, y Mariló ha respondido equiparando al partido de Santiago Abascal con el de Pablo Iglesias: "A Podemos, a VOX... No olvidemos que Podemos es un partido de extrema izquierda y que evidentemente que se ha ido blanqueando".

Mariló llama "psicópata" a Pablo Iglesias

"Aprovechando que ha hablado de Podemos, yo le quiero preguntar de la polémica de Pablo Iglesias porque hace pocos días se disculpó. Quería saber cómo había aceptado esas disculpas porque no cree mucho en su perdón", ha sacado el tema Cristina Fernández.
La colaboradora se refería a las disculpas de Pablo Iglesias después sus polémicas palabras en el pasado extraídas de las conversaciones en Telegram con los compañeros de Podemos y que fueron filtradas por un medio de comunicación. En ellas, el político aseguraba que "la azotaría hasta que sangrase".
"Lo que yo insisto es que el sabe elegir las palabras. Supo decir entre 'disculpas' y 'perdón' y sabemos que hay una diferencia descomunal entre una cosa y la otra. Pues claro que se acepta, pero no podemos tener y consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y esté sentado en el Congreso que esté pensando en esas cosas que es, sobre todo, un marxista reconvertido y un psicópata", ha dicho.
"Si tu te defines así, ¿quién te puede votar?. Es un hombre que también ha negociado con Venezuela y con Irán. No se ha vertido en los telediarios como los ERE, los Gürtel, como Rodrigo Rato", ha zanjado la presentadora. https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/9620832/01/19/Marilo-Montero-Podemos-es-la-extrema-izquierda-blanqueada-y-Pablo-Iglesias-es-un-psicopata.html?_ga=2.115188679.1722373619.1546942223-572618932.1546942223
NOTICIAS RELACIONADAS

El discurso de Vox | por Eva Anduiza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario