jueves, 29 de noviembre de 2018

Protestas por rebaja de los combustibles continuarán

PROTESTA
Protestas por rebaja de los combustibles continuarán
En enero Coordinadora redefinirá plan de lucha
Adalberto de la Rosa - SANTO DOMINGO 29 / 11 / 2018, 08:26 AM
$!Protestas por rebaja de los combustibles continuarán
Dirigentes de la Coordinadora
SANTO DOMINGO. Los cacerolazos y otras formas de protesta contra los precios de los combustibles, por el aumento de salario y otras reivindicaciones continuarán y en enero de 2019 habrá una gran asamblea para redefinir el plan de lucha.
La advertencia la hizo ayer Grabiel Sánchez, uno de los dirigentes de la Coordinadora por los Derechos del Pueblo y la rebaja de los Combustibles. Dijo que la gente seguirá diciendo no al desgobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
Indicó que el gobierno queda emplazado para dar respuesta a las demandas planteadas en los paros que incluyó las 14 provincias del Cibao y el de la capital.
“Nosotros reiteramos que la lucha sigue con paros barriales, municipales y regionales hasta nacionales, que no crea el gobierno que nosotros hemos salido con la moral abajo, nosotros vamos a seguir el proceso de lucha porque las demandas son justas”, advirtió.
Insistió en que a mediado de enero se haría un encuentro nacional con todas las asamblea del país que pertenecen a la coordinadora para definir un nuevo plan de acción hasta lograr los objetivos de que los carburantes se vendan al precio justo.
https://www.diariolibre.com/actualidad/ciudad/protestas-por-rebaja-de-los-combustibles-continuaran-IE11519313

No hay comentarios.:

Publicar un comentario