jueves, 25 de enero de 2018

LA COMISION DE TAXI Y LIMOSINA DEBE DETENER LAS MULTAS EXCESIVAS Y LOS ENTRAMPAMIENTOS A LOS TAXISTAS

January 25, 2018 4:43 PM | Concejal Rev. Ruben Diaz Distrito 18 Condado del Bronx, New York
LA COMISION DE TAXI Y LIMOSINA DEBE DETENER LAS MULTAS EXCESIVAS Y LOS ENTRAMPAMIENTOS A LOS TAXISTAS
January 25, 2018 4:43 PM | New York
Usted debe saber que el Concejo Municipal de la Ciudad de New York, recientemente creó un comité nuevo, especialmente para tratar única y exclusivamente con los problemas y asuntos de todo vehículo o medio de transporte bajo la jurisdición de “La Comisión de Taxi y Limosina de la Ciudad (TLC). Estos vehiculos son: Uber, Lift, Via, Yellow, Black, Green, Livery y Vehiculos Para-Transit.
Este Nuevo comité se llama “For Hire-Vehicle Committee” (Comité de Vehículos de Alquiler).
Sepa usted que el nuevo Portavoz del Concejo Municipal Hon. Corey Johnson ha depositado su confianza en mi persona y me ha nombrado Presidente o ‘Chairman del nuevo comité para los taxistas.
Como Presidente y respondiendo al eterno problema de abusos que la “TLC” (Comisión de Taxi y Limosina) ha venido llevando a cabo con multas exageradas y entrampamientos descarados y abusivos contra los taxistas, estoy llamando a unas vistas públicas con caracter de emergencia para el Lunes 12 de Febrero a las 10:00 am en City Hall, o Alcaldia Municipal.
Mientras tanto estoy haciendo un llamado público a la Comisionada Meera Joshi a que temporalmente detenga las multas y los entrampamientos hasta que el comité tenga las vistas públicas y haga sus recomendaciones.
Esto lo hago basado en el incidente ocurrido la noche del Miércoles 24 de Enero donde unos taxistas, cansados del abuso, descargaron sus frustaciones contra un vehículo de la Comisión de Taxi (TLC), cuando uno de sus inpectores extendia una de las llamadas multas excesivas a un taxista.
Sepa usted que yo personalmente me he reunido con la Comisionada Joshi en varias ocasiones para tratar entre otras cosas el problema de los entrampamientos y las multas excesivas, pero aparentemente la comisionada no le ha prestado la debida atención, ocasionando el incidente antes mencionado entre otras cosas.
Esperamos que ahora atravez de este nuevo comité y las recomendaciones que podamos llevar a cabo, muchos de los problemas confrontados por la industria de taxis puedan ser eliminados.
Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario