jueves, 25 de enero de 2018

Feris Iglesias dice contar con apoyo de la mayoría de seguidores de Hipólito y Abinader

Feris Iglesias dice contar con apoyo de la mayoría de seguidores de Hipólito y Abinader

Jesús Feris Iglesias
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El aspirante a la presidencia del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Feris Iglesias, aseguró este jueves que aunque el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader no lo están apoyando, la mayoría de sus dirigentes sí están trabajando a favor de su proyecto político.
Para Iglesias el expresidente Mejía no ha dicho que apoya a José Ignacio Paliza para la presidencia del PRM, como lo hace a favor de su hija Carolina Mejía, quien aspira a ser la secretaria general de la organización.
Asimismo, el dirigente del PRM explica que Abinader apoya públicamente a Paliza a la presidencia, pero no a Carolina Mejía a la secretaría, por lo que a su entender, los principales líderes del partido no están definidos claramente a favor de esos candidatos.
Rol opositor
Con respecto al papel que viene realizando el PRM como partido opositor, Iglesias lo considera muy pobre y asegura que de ser elegido por la militancia como presidente de la organización, hará una oposición contundente en contra del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Nuestro programa inmediatamente ganemos el 18 de febrero vamos a llamar al congreso del partido, porque el congreso del partido tiene que discutir a profundidad las líneas políticas del partido; hacer un comando de estrategias, está en blanco y negro pero nunca se ha reunido siquiera”, analizó Iglesias.
“Abrazar las causas de la sociedad” es otro de los objetivos que tiene en carpeta Iglesias, así como darle ideología sobre los problemas que afectan a la población en los diferentes aspectos.
Entiende que los frentes sectoriales del PRM son los que deben denunciar los problemas que afectan a los dominicanos, así como plantear a las autoridades las posibles soluciones.
Hablando en el programa La Súper 7 en la Mañana, de La Súper 7 (107.7 FM), Iglesias insistió en que para ganar las elecciones generales del 2020 hay que organizar un gran frente opositor que compita con el PLD.
http://www.7dias.com.do/portada/2018/01/25/i239415_feris-iglesias-dice-contar-con-apoyo-mayoria-seguidores-hipolito-abinader.html#.WmpLO8nBzqA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario