lunes, 2 de octubre de 2017

Leonardo Faña descarta conciliar con ministro José Ramón Peralta /

Leonardo Faña descarta conciliar con ministro José Ramón Peralta

José Ramón Peralta y Leonardo Faña
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, desmintió este lunes que esté buscando una conciliación en los tribunales con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien lo demandara por supuesta difamación e injuria al relacionarlo con una mafia que se beneficia de las importaciones de productos agrícolas.
Faña dijo que por el contrario, fueron los abogados de Peralta que el miércoles pasado se acercaron a sus representantes legales para ofrecerle una “salida”.
Sin embargo, considera que es Peralta quien debe retirar la querella pero que él no se retractaría.
El dirigente opositor insiste que Peralta y su familia se benefician de la importación de productos y que cuenta con todas las pruebas para demostrarlo.
“Entonces, no hay forma, absolutamente ninguna, de nosotros andar haciendo conciliación y buscando dizque acuerdo, no, eso no es verdad”, dijo entrevistado por vía telefónica en el programa La Súper 7 en la Mañana, que se transmite por La Súper 7 (107.7 FM).
Agregó que no teme al poder del que está revestido el funcionario, por lo que continuará con el proceso hasta probar que sí, que Peralta se beneficia de las importaciones, cuyos permisos son concedidos a través de subastas en la Junta Agroempresarial Dominicana. http://www.7dias.com.do/portada/2017/10/02/i234923_leonardo-fana-descarta-conciliar-con-ministro-jose-ramon-peralta.html#.WdK7G2jWzIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario