lunes, 2 de octubre de 2017

Lo que destruye la imagen de Danilo y la Nación, ciclones retratan la real pobreza tiene el país

Lo que destruye la imagen de Danilo y la Nación, ciclones retratan la real pobreza tiene el país
DEL PAÍS
Muchos acontecimientos destruyen la imagen del presidente Danilo Medina y de la nación, según el vox populi callejero y las tertulias en todo el país.
Según mucha gente del pueblo, el presidente Danilo Medina tiene un “ anillito” que le hace mucho daño en el Palacio Nacional, con sus excepciones, como es natural.


Que las visitas sorpresas (No es verdad que sean sorpresas, porque son coordinadas previamente, hacen mucho daño, liquidan el accionar del Ministerio de Agricultura y otros organismos del Estado.
Que las visitas a los pueblos es campaña política para la reelección del 2020, dicen ciudadanos y ciudadanas. La población cree que Danilo intentará tragarse de nuevo el tiburon, SIN importarle el ex presidente Leonel Fernández y sus opositores dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La libertad de Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón, sometidos por  el caso de los sobornos de ODEBRECHT en el país, ha deteriorado la imagen del mandatario, lo critican, lo condenan en todas partes.
Los precios de los combustibles generan disgusto en el pueblo dominicano.
Las alzas en el gasoil encarecen  la producción nacional.
Las alzas en los materiales de la construcción encarecen la solución al problema de déficit de viviendas.
El escandaloso precio del ajo le genera una amplia impopularidad al presidente Medina y al gobierno. 
Otros entienden que el silencio del presidente Medina sobre las denuncias del ingeniero Leonardo Faña debilitan la imagen del gobierno, pues las mismas la emprenden contra un cercano colaborador con despacho en el Palacio Nacional.
La poca atención que le pone el mandatario a  las exigencias de La Marcha Verde no ayudan el gobierno, le complican la situación con la sociedad civil y clase media.
La reaparición de los atracos no ayudan la imagen. Todo es anuncio y anuncio de un supuesto combate a la delincuencia.
La continuación del endeudamiento público le genera problemas a la imagen del mandatario.
Los ciclones José y  María retrataron la real pobreza que tiene el país, contradiciendo  los tantos informes que  hacen énfasis en una reducción de los pobres en la nación dominicana.
La imagen de riquezas que exhiben algunos funcionarios que  eran pobres no hace mucho, destruye la imagen del gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana.
CORTOS
Muchos hablan bien de los aportes comunicacionales de Roberto Rodríguez Marchena. Cambiaron el estilo de comunicar desde la Presidencia de la Republica. no hay dudas…
http://www.primicias.com.do/index.php/world/20-europe/8888-lo-que-destruye-la-imagen-de-danilo-y-la-nacion-ciclones-retratan-la-real-pobreza-tiene-el-pais

No hay comentarios.:

Publicar un comentario