domingo, 15 de julio de 2018

Detective Martínez dictará conferencia sobre crimen organizado en Jarabacoa

DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018

GRAN ENTUSIASMO HA CREADO VISITA AL PAIS DE DETECTIVE INTERNACIONAL. 
NACIONAL, RD POR ANDREA GUERRERO. 

Ya es una costumbre la presencia en el País Dominicano, del Destacado y reconocido Detective Ángel Martínez, donde investiga varios casos.

Para este  Dominicano, quien reside en los Estados Unidos, pero con grandes y fuertes raíces Nacionalistas, no sólo es importante investigar algún hecho en concreto, sino también, poner al servicio de la comunidad sus experiencias y conocimientos del Campo Investigativo. 

No es la primera vez queÁngel Martínez, viene al país a ofrecer Conferencias  para todo público, podríamos decir, que, en todo el país este destacado profesional, reconocido y conocido a nivel mundial, ha brindado sus Conocimientos .

En ésta ocasion, "EL CRIMEN ORGANIZADO  MUNDIAL", será el tema principal, para los que que se den cita en el Salón de Actos del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, este próximo 20 del mes en curso.

Sonados casos en el país, sumamente complejos, han sido asumidos por el Investigador, dando resultados inesperados y justos para aquellos dónde la justicia ha sido injusta.
Recordamos unos de los casos más recientes como el de la Joven Daniela Burgos Santos, donde la Justicia Dominicana la mantenía en una Celda, privada de libertad y Embarazada, acusada por el asesinato de su esposo.

A Daniela le fue cambiada la Medida de Coerción, luego que Ángel Martínezinvestigara su caso y sacara a la luz lo que dicho caso mantenia en la oscuridad .

Son decenas de los casos que podríamos señalar, pero uno a destacar y que Martínez mostró su solidaridad, fue el de la Joven Cielo, donde un Nacional Haitiano, abusó sexualmente de ella y luego le mutilo sus dos Brazos.

Este caso aun esta pendiente el arresto del hombre que cometió tan terrible hecho.

Otro de los abusos judiciales y de poder, por parte de ciertas Autoridades, es el del Médico, que fue acusado de matar al mismo ciudadano que entro  atracar a su hogar, cuando en realidad el Médico solo trató que la población no lo lincha.

Para Ángel Martínez, no existen distinciones a la hora de identificarse con las causas que él considera Justas y donde su instinto lo guía a la realidad de los hechos, donde el sentido común, no puede llegar. 

http://cooolinas.blogspot.com/2018/07/gran-entusiasmo-ha-creado-visita-al.html?m=1



ANDREA GUERRERO GUERRERO. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario