13 de Febrero del 2015
El portavoz de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, atribuyó este viernes a ciertos sectores de la oposición pertenecientes al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y encabezada por Hipólito Mejía, la supuesta campaña de descrédito contra el expresidente Leonel Fernández.
Maldonado hizo estas declaraciones a los medios de comunicación, en referencia a la supuesta financiación de la campaña política de Fernández por parte del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, y negó que esas acusaciones procedan de un sector de su propia organización afín al presidente Danilo Medina, tal y como se ha sugerido en algunos segmentos.
En concreto, algunas voces han señalado al ministro administrativo, José Ramón Peralta; al de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y al portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, como responsables de esa campaña de desprestigio.
"Ese mismo sector que le teme, como el diablo a la cruz, a la popularidad y avance de la candidatura de Danilo Medina, y a la confianza del pueblo en el PLD, es el que está detrás de todas esas vagabunderías que se están haciendo en contra de la figura de Leonel Fernández y contra el partido", afirmó Maldonado.
Por su parte, la diputada Mirian Cabral, consideró que "no es posible que el ministro Administrativo haga cosas así", y consideró que Peralta "no tiene ningún tipo de interés para hacer un papel como ese." http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=149022
No hay comentarios.:
Publicar un comentario