viernes, 3 de julio de 2020

Abinader: «No somos una verdadera democracia, porque seguimos teniendo hambre y sed de justicia” | @luisabinader #VOTA2. #GranNocheDelCambio #ElCambioVa #UnidosVenceremos



Abinader: «No somos una verdadera democracia, porque seguimos teniendo hambre y sed de justicia”


Distrito Nacional, RD.- Bajo el compromiso de una democracia verdadera, en la que prevalezca la justicia e igualdad de oportunidades para todos, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader cerró su campaña presidencial la noche de este jueves.
«A ciento setenta y seis años después de que fuera fundada la República no todos los ciudadanos son tratados igual ni tienen las mismas oportunidades y son víctimas de todo tipos de injusticia, y en términos reales son prisioneros de la pobreza», preciso durante un discurso dirigido al país.
Aseguró que el Gobierno del Cambio vendrá a saldar las grandes deudas contraídas por la democracia, que le ha fallado al pueblo en temas esenciales. Sostuvo que mientras seamos un país con uno de los peores sistemas de salud, el segundo país con mayor promedio de percepción de inseguridad de la región y tengamos la tasa de desempleo en jóvenes más alta de América Latina.
“No somos una verdadera democracia, porque seguimos teniendo hambre y sed de justicia”, afirmó.
Abinader expresó que hasta tanto la mayoría de los hogares no tengan ingresos suficientes para cubrir la canasta básica, las mujeres sigan exiliadas de las oportunidades en su propia tierra, y la corrupción siga convirtiendo el presupuesto público en patrimonio privado, no podemos considerarnos, no podemos llamarnos una verdadera democracia.
Dijo que darle esos contenidos a la democracia, es su compromiso, continuando el recorrido iniciado por las generaciones anteriores de luchadores por el avance del pueblo, hasta lograr más justicia, más igualdad, más libertad y prosperidad para todos los ciudadanos.
«El próximo domingo 5 de julio tenemos un compromiso con la democracia y con la patria, porque de nuestra participación depende que consigamos un cambio verdadero», precisó.
Pidió a la población el compromiso de convencer a cada uno de sus familiares, vecinos, amigos de la necesidad de participar con su voto el próximo domingo de que el voto de los ciudadanos es el que da garantía de un nuevo y efectivo sistema de salud pública, de seguridad con policías recibiendo mejores sueldos y que brinden seguridad en todo el país, tener un gobierno honesto, íntegro y transparente, las y los ciudadanos deben ir el domingo a votar.
Dijo que esta noche termina su largo recorrido por la geografía nacional, agradeciendo el apoyo recibido en todas las ciudades y campos de nuestra amada República Dominicana.
Agradeció a su equipo de campaña y grupos de colaboradores que de manera incansable se dedicaron a construir con sus consejos y acciones una campaña orientada a las propuestas. https://noticias24siete.com.do/2020/07/03/abinader-no-somos-una-verdadera-democracia-porque-seguimos-teniendo-hambre-y-sed-de-justicia/
La Gran Noche del Cambio de Luis Abinader contada en tweets | @luisabinader #VOTA2. #GranNocheDelCambio #ElCambioVa
.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario