martes, 18 de diciembre de 2018

El semáforo @ElNacionalRD | José Alejandro Ayuso @AyusoJoseA, Juez del Tribunal Constitucional | Por decir lo que piensa y apoyar la reelección en 2016 del presidente Danilo Medina su designación ha sido la más cuestionada. Además de no incurrir en ningún delito hay que reconocerle su integridad ciudadana y formación profesional, cualidades que garantizan un desempeño de sus funciones con apego a las normas.

El semáforo
Publicado el: 17 diciembre, 2018
Por: El Nacional | e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do



José Alejandro Ayuso
Juez del Tribunal Constitucional
Por decir lo que piensa y apoyar la reelección en 2016 del presidente Danilo Medina su designación ha sido la más cuestionada. Además de no incurrir en ningún delito hay que reconocerle su integridad ciudadana y formación profesional, cualidades que garantizan un desempeño de sus funciones con apego a las normas.









Michel Cohen
Exabogado Donald Trump
La lealtad ciega que proclamó al presidente Donald Trump no evitó que lo condenaran a tres años de prisión. Pero su confesión de que encubrió “trabajo sucio” del mandatario implica una acusación que abre muchas interrogantes. Mientras tanto tendrá que aprender la lección de que no se puede mentir bajo juramento.
Jovenel Moïse
Presidente de Haití
El respaldo que ha encontrado tanto en las Naciones Unidas como en organismos internacionales es significativo, pero no para confundirse. Sabe que solo un reducido sector de la oposición es que ha planteado su renuncia. Y que las protestas que sacuden a Haití son en demanda de que se aclare el desfalco de Petrocaribe. 
https://elnacional.com.do/el-semaforo-3125/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario