lunes, 12 de noviembre de 2018

PRM aprueba padrón cerrado a unanimidad; @JosePaliza Somos un partido diferente

11 de noviembre 2018. SANTO DOMINGO
PRM aprueba padrón cerrado a unanimidad; Paliza: “Somos un partido diferente”
El Comité Nacional Partido Revolucionario Moderno (PRM) acordó a unanimidad y por aclamación elegir sus candidaturas en todos los niveles mediante el Registro Nacional de Militantes, en una reunión caracterizada por el orden y la disciplina y cuyos detalles fueron supervisados por las direcciones de Elecciones y de Informática de la Junta Central Electoral, JCE.
Concluida la aprobación de la votación, conforme los términos de una resolución presentada por Orlando Jorge Mera, delegado político del partido ante la JCE, la secretaria general del partido, Carolina Mejía, resaltó que el orden y el espíritu unitario en que discurrió la elección son el camino que permitirá al PRM ganar las elecciones del año 2020.
El presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, quien agradeció la presencia en la reunión del ex presidente Hipólito Mejía, y expuso las excusas de Luis Abinader, en luto por la reciente muerte de su padre, el doctor José Rafael Abinader, expuso que a partir de ahora el PRM se concentrará en el crecimiento de su militancia. Abinader estuvo representado por Roberto Fulcar, primer vicepresidente.
El presidente del partido expuso que en los próximos días inicia el PREMIL II o nueva fase crecimiento, que será  motivada con una campaña publicitaria y de propaganda a ser desarrollada en las próximas semanas a través de diferentes medios y en todo el territorio nacional.
Dijo que con esa y otras acciones el PRM fortalecerá su marca de identidad como un partido que estará ahí, con la gente y junto a la gente. Citó que se encuentran en su etapa final las pruebas  para poner en práctica de la aplicación móvil que les permitirá estar interconectado, en línea, con toda la población.
Paliza argumentó que desde sus orígenes en el PRM sólo ha primado su unidad, y que con el acto de hoy envía a la sociedad una nueva señal de que “somos un partido diferente, y que aquí no tienen espacio la tea de la discordia que se apodera de otras organizaciones políticas”.
Exhortó a los asistentes a reconocer el momento que vive el PRM, no sólo por el acuerdo aprobado sino además porque se define de nuevo como el partido en condiciones de convertir a la República Dominicana en un país diferente, capaz de instaurar un modelo de gobierno sostenible y capaz de satisfacer las necesidades de la gente y fomentar el desarrollo integral del país.
++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario