jueves, 22 de marzo de 2018

El emprendedor David desafía y gana

21 MAR 2018, 12:00 AM

El emprendedor David desafía y gana

Es el chisme más “hot” de la convención

En las esquinas de la capital PRM empiezan a fluir historias que parecen fábulas pero que se asegura son verdaderas. El fenómeno Fellito, por ejemplo.
Se pensaba que Yayo sería ganador en el Distrito, del mismo modo que Paliza a nivel nacional, pues ambos contaban con el respaldo de Abinader. Sin embargo, ahora se tiene que no. Fellito se perfila como presidente del PRM en la capital por encima de la cabeza de Yayo, Pacheco y Luis.
¿Qué pasó? preguntó un chusco a otro, y el muy enterado dio una explicación que le zumba la malanga, como diría un cubano.
El sigiloso de David Collado hizo la movida, y la intención no fue tanto ayudar a Fellito como derrotar a Luis en una demarcación tan decisiva.
Collado quiere que se sepa que en la capital todavía sigue siendo el rey. Que el tablero es suyo y que coloca la ficha según su gusto, su interés y su conveniencia.
Aunque se mencionan otros jugadores: Fello el padre e Hipólito el padrino político. Entre tantos jóvenes, los viejos dirigiendo desde la sombra. E incluso desde afuera.
Quien pestañea, pierde, y Yayo no solo pestañeó, sino que cerró los ojos, creyendo que ciego le iría mejor con la limosna. https://www.diariolibre.com/opinion/de-buena-tinta/el-emprendedor-david-desafia-y-gana-XE9457176
MÁS NOTICIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario