miércoles, 31 de enero de 2018

Aubameyang llega a Londres para fichar por el Arsenal

EUROPA AL DÍA

Aubameyang llega a Londres para fichar por el Arsenal

El delantero dejaría el Borussia Dortmund a cambio de 60 millones de libras. En tanto, el central Marc Bartra fichará por el Betis.
Pierre-Emerick Aubameyang (picture-alliance/G. Kirchner)
El delantero internacional gabonés Pierre-Emerick Aubameyang viajó este martes (30.01.2018) de Dortmund a Londres para cerrar su fichaje por el Arsenal. Aubameyang, de 28 años, llegó al aeropuerto de Luton, al norte de Londres, alrededor de las 14:00 GMT y luego se desplazó directamente a la ciudad deportiva del Arsenal para someterse al pertinente reconocimiento médico, informan los medios británicos.
El club inglés y el Borussia Dortmund han acordado el traspaso del punta africano por cerca de 60 millones de libras (68,4 millones de euros), aunque el club alemán no quiere desprenderse de su jugador hasta no encontrar un recambio de garantías. Arsenal y Dortmund confían en rubricar el traspaso antes del miércoles a las 17:00 GMT, momento en el que cierra el mercado en Alemania.
Algunos de los nombres que estudia el Borussia Dortmund para sustituir al delantero africano son los del francés Olivier Giroud, quien haría el camino opuesto a Aubameyang y abarataría el traspaso -el jugador, sin embargo, prefiere vivir en Londres y podría recalar en el Chelsea-, el belga Michy Batshuayi y el también delantero galo Anthony Modeste.
En tanto, el central Marc Bartra, también del Borussia Dortmund, se encuentra desde primeras horas de la tarde de este martes en Sevilla para firmar por el Betis. El defensa español ha sido recibido por decenas de aficionados béticos a su llegada al Aeropuerto de San Pablo y ha posado con una bandera del Betis y con el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer.
Los detalles y duración del contrato del central serán hechos públicos una vez que pase el reconocimiento médico y rubrique su compromiso con la entidad verdiblanca. Bartra ha señalado que está muy contento de fichar por el Betis cuando ha sido preguntado en la terminal del aeropuerto. (EFE)

DW RECOMIENDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario